PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el teclado

guezam
08/09/13, 15:30:20
Bueno.. ya lo puse por el hilo oficial creo.. pero por aqui igual lo ve mas gente y a ver si lo podemos arreglar.. a ver si mas gente tiene el mismo problema..

Resulta que hay veces al escribir muy rapido que es como si no detectase las pulsaciones en la pantalla y entonces no escribe y hay que ir muy lento para escribir... pero luego haciendo una prueba con alguna aplicacion para detectar los toques en la pantalla, resulta que lo detecta bien y sin problemas..

¿Que puede ser? ¿como podemos solucionarlo??

un saludo!

manuelmurcia
08/09/13, 23:43:02
Pues yo llevo pocos días con el Zopo C2 y no he usado demasiado el teclado, pero así, a priori, lo primero que haría es instalarle otro teclado a ver cómo se comporta...

Saludos

ciego32
09/09/13, 09:57:48
Hay gente que ha tenido toques fantasma en estos moviles y lo ha solucionado con esto Solucionado Toques fantasma Nuevos drivers de la pantalla (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/36474-Solucionado-Toques-fantasma-Nuevos-drivers-de-la-pantalla), no se si sera tu problema ya que comentas que te va lento el teclado, primero prueba lo que dice el compañero @manuelmurcia a ver si te funcion, si no echale un ojo al enlace que te he puesto yo, pero leete bien el hilo antes de hacer nada ya que hay gente que la ha fastidiado por hacerlo mal. Saludos.

guezam
09/09/13, 13:21:03
probé a instalar ottro teclado.. y lo mismo.. asique probare lo de los toques fantasma a ver...