PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda! no me carga el galaxy s3

Struky90
08/09/13, 15:21:16
Hola! queria preguntaros aber si alguien sabe decirme xk a veces enchufo el cargador normal al movil y no me carga! lo desenchufo varias veces y lo vuelvo a poner y a veces funciona y otras veces no... lo tengo q reiniciar para q cargue.. y a veces ni con esas carga.. lleva 15 dias fallandome de esa manera, he probado otros cargadores y tambien me ocurre lo mismo ¿ a alguien le ha pasado eso o algo parecido? gracias

diablo_jr
08/09/13, 15:35:14
Hola! queria preguntaros aber si alguien sabe decirme xk a veces enchufo el cargador normal al movil y no me carga! lo desenchufo varias veces y lo vuelvo a poner y a veces funciona y otras veces no... lo tengo q reiniciar para q cargue.. y a veces ni con esas carga.. lleva 15 dias fallandome de esa manera, he probado otros cargadores y tambien me ocurre lo mismo ¿ a alguien le ha pasado eso o algo parecido? gracias

Si me dices que has probado otros cargadores y no carga es posible que sea fallo del usb del móvil

Struky90
08/09/13, 15:37:40
todo lo q conecto ( como x ejemplo el cable otg ) me funciona a la primera menos los cargadores... nose si llevarlo al Sat pork no kiero qedarm un mes sin movil :(

diablo_jr
08/09/13, 15:44:36
todo lo q conecto ( como x ejemplo el cable otg ) me funciona a la primera menos los cargadores... nose si llevarlo al Sat pork no kiero qedarm un mes sin movil :(

Has probado con otro cargador que no sea base+cable usb?

Struky90
08/09/13, 15:56:02
pues no xk la verdad esk no tng mas.. pero lo suyo seria q cargara a la primera con su cargador original

diablo_jr
08/09/13, 16:02:43
pues no xk la verdad esk no tng mas.. pero lo suyo seria q cargara a la primera con su cargador original

Pues prueba con el de un amigo o algo, y si carga de manera normal.... pues tira de garantía y Samsung te cambia el cargador

darkopro
08/09/13, 16:20:00
Mira este hilo en «problemas con carga lenta»

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

guitarbcn24
08/09/13, 17:42:53
Por lo que dices no te queda otra. No te lies y si tienes el movil en garantia llevalo al SAT que te cambiaran la clavija, el problema esta en tu clavija de microusb hoy me he levantado con el mismo problema que tu:cry: