PDA

Ver la Versión Completa : Vista rápida (glance)

peina
08/09/13, 14:56:37
Quisiera saber que diferencias hay entre las distintas configuraciones dentro de vista rapida (modo nocturno si se como va), saber cual es la que menos bateria gasta. Es que me da mucha pereza entretenerme para observar en que se diferencian. gracias:dios::dios::dios:

aspharh
08/09/13, 15:07:30
Yo no me he parado a mirar cuál gasta más batería y cuál menos, desde el primer día he puesto el modo vistazo para que se muestre al pasar la mano por encima y no he notado consumo excesivo, además de eso tengo puesto también el doble toque para desbloquear.

peina
08/09/13, 15:12:53
lo de doble toque tengo entendido que gasta bateria. y lo del glance me interesa saber cuanto tiempo dura activada cada opcion y que mas hace. que mi idea es que se muestre el reloj unos segundos y luego se apague

PablosOne
08/09/13, 15:15:01
para tu caso creo que la mejor opción será la de vistazo. Yo tengo puesto la de intervalo, que dura 15 minutos encendido, y si lo sacas del bolsillo también se enciende. No he notado mucho gasto de batería.

peina
08/09/13, 15:32:33
dejare la de vistazo que es la que mas me interesa, ya vere si cuanto chupa de bateria. solo me muestra la hora pero no el estado de la bateria (las notificaciones supongo que si, solo que aun no me ha llegado ninguna)

kijuna
08/09/13, 15:33:05
Yo no me he parado a mirar cuál gasta más batería y cuál menos, desde el primer día he puesto el modo vistazo para que se muestre al pasar la mano por encima y no he notado consumo excesivo, además de eso tengo puesto también el doble toque para desbloquear.

yo lo tengo así también y el consumo no se ha disparado ni nada

peina
08/09/13, 15:35:36
yo lo tengo así también y el consumo no se ha disparado ni nada
lo de desbloquear el movil con doble toque tenia entendido de que gasta bateria, pero no lo he probado

peina
08/09/13, 15:57:48
llevo un ratin con el vistazo, y no se enciende el reloj cuando le doy un toque a la pantalla, solo se queda encendido unos segundos cuando la bloqueo , vamos, que no me sirve para nada. mi idea es darle un toque a la pantalla para que se muestre solo unos segundos.

germao
08/09/13, 17:03:04
llevo un ratin con el vistazo, y no se enciende el reloj cuando le doy un toque a la pantalla, solo se queda encendido unos segundos cuando la bloqueo , vamos, que no me sirve para nada. mi idea es darle un toque a la pantalla para que se muestre solo unos segundos.

Pasa la mano por encima del móvil y se encenderá (a la altura del sensor de luz)

aspharh
08/09/13, 17:17:14
Pasa la mano por encima del móvil y se encenderá (a la altura del sensor de luz)

exacto, pasa la mano por encima a la altura del logo de Nokia y de la cámara frontal y veras como aparece el reloj en la pantalla.

Lo del doble toque lo he tenido activado desde el primer día y no he notado más consumo que antes de actualizar a Amber, pero también es cierto que desde que actualicé a Amber no lo he desactivado nunca y por tanto no he podido comparar de tenerlo activado a no tenerlo. Si la batería ha mejorado algo con Amber (cosa que no se si habrá ocurrido), esta mejora supongo que ha quedado contrarrestada con el doble toque y por eso no he notado diferencia de consumo ni a mejor ni a peor.

peina
08/09/13, 19:10:57
anda que cosas!!! y yo pensando que se encendia por darle un toque a la pantalla, supongo que algo de bateria quemara si mantiene el sensor de proximidad activado

tetsuoshima41
08/09/13, 19:17:38
Vienes de Android, a que sí...

peina
08/09/13, 19:36:34
Vienes de Android, a que sí...
jajaa , para nada . soy de nokia desde pricipios de la era, solo he tenido un android (y movil que no sea nokia )por probar y lo vendi por mierda. este es mi 2º windows phone, lo que pasa es que el glance no me molesté en mirarlo hasta hoy, de todas formas el glance es lo mismo que han tenido los moviles de nokia,nada nuevo.

moninpro
08/09/13, 20:05:24
jajaa , para nada . soy de nokia desde pricipios de la era, solo he tenido un android (y movil que no sea nokia )por probar y lo vendi por mierda. este es mi 2º windows phone, lo que pasa es que el glance no me molesté en mirarlo hasta hoy, de todas formas el glance es lo mismo que han tenido los moviles de nokia,nada nuevo.

Ja ja ja ja ja , también estaba la hora en symbiam Belle.........

scouser
08/09/13, 23:23:42
A ver, a mi cualquier opcion del glance me deja el sensor activado o por lo menos veo una lucecica roja... es normal? i otra cosa que comente hace tiempo, en plena y absoluta oscuridad veo en la pantalla como manchas negro profundo, no se... vosotros en oscuridad absoluta en vuestra habitacion veis la pantalla completamente negra y solo los numeros rojos (si tienes activado el modo noche) o se aprecia un pequeño gris en la pantalla???
Por cierto, los numeros los veo como muy con dientes de sierra no se..... igual estoy yo muy mal de la cabeza xDDD. y lo ultimo, que opinais de tener el modo noche siempre activado¿? :D

tetsuoshima41
08/09/13, 23:36:48
A ver, a mi cualquier opcion del glance me deja el sensor activado o por lo menos veo una lucecica roja... es normal? i otra cosa que comente hace tiempo, en plena y absoluta oscuridad veo en la pantalla como manchas negro profundo, no se... vosotros en oscuridad absoluta en vuestra habitacion veis la pantalla completamente negra y solo los numeros rojos (si tienes activado el modo noche) o se aprecia un pequeño gris en la pantalla???
Por cierto, los numeros los veo como muy con dientes de sierra no se..... igual estoy yo muy mal de la cabeza xDDD. y lo ultimo, que opinais de tener el modo noche siempre activado¿? :D

Hablas de un 925... Los 920 jamás tienen una pantalla 100% oscura

Sergiocadista7
09/09/13, 02:00:15

Si, es normal. tengo el 925 y se ve la lucecita roja

scouser
09/09/13, 18:50:56
sisi, el mio es el 925 y muy contento, pero el tema ese de cuando estoy de noche mirar el movil y ver esas manchas me mosquea.... no se, a ver si alguien lo prueba! :)

tetsuoshima41
09/09/13, 19:02:01
sisi, el mio es el 925 y muy contento, pero el tema ese de cuando estoy de noche mirar el movil y ver esas manchas me mosquea.... no se, a ver si alguien lo prueba! :)

Eso se llama "mura" y es un problema común en las Amoled, que no afecta en nada a la calidad de la imagen. Simplemente algunos pixels son más vagos que otros y necesitan más energía para encenderse. En un entorno "normal" es imposible notar nada de eso pero ya te digo, es común de todas las Amoled
Un saludo

jlpardo
10/09/13, 17:07:48
Hola,

¿No os parece que con el Glance ya sobra la pantalla de bloqueo? Me refiero a que el Glance ya bloquea el móvil... yo tengo que dar doble click en la pantalla, luego deslizar hacia arriba para quitar el bloqueo, ... me parece un jaleo, especialmente si vas corriendo o en bici con el trasto.
Creo que si se pudieran mostrar las notificaciones en el Glance, ya sí que la pantalla de bloqueo sobraría del todo.

tetsuoshima41
10/09/13, 17:10:57
Hola,

¿No os parece que con el Glance ya sobra la pantalla de bloqueo? Me refiero a que el Glance ya bloquea el móvil... yo tengo que dar doble click en la pantalla, luego deslizar hacia arriba para quitar el bloqueo, ... me parece un jaleo, especialmente si vas corriendo o en bici con el trasto.
Creo que si se pudieran mostrar las notificaciones en el Glance, ya sí que la pantalla de bloqueo sobraría del todo.

No se que tiene que ver una cosa con la otra...

jlpardo
10/09/13, 17:41:47
No se que tiene que ver una cosa con la otra...

Me refería a la pantalla de Vista Rápida que viene con Glance, me he explicado mal. Quiero decir que, si tienes la vista rápida activada ya no sé qué sentido tiene la pantalla de bloqueo.

tetsuoshima41
10/09/13, 17:54:27
Me refería a la pantalla de Vista Rápida que viene con Glance, me he explicado mal. Quiero decir que, si tienes la vista rápida activada ya no sé qué sentido tiene la pantalla de bloqueo.

Las pantallas de bloqueo están ahí por una razón en todos los sistemas. El vistazo rápido no es más que un extra que muestra info con el teléfono en deep sleep (también lo tiene mi Note 2) El hecho que algunos no usamos contraseña no quita que la mayoría sí lo haga. Además, al no ser algo del propio OS (es de Nokia), las compañías tendrían que adaptar sus apps para que mostrase la info en esa pantalla, y solo funcionaría en algunos dispositivos windows.

Lo que sí me gusta de verdad es el double tap to wake, que ya disfruté en el N9. Android está en visos de tenerlo también, pues el nuevo LG con Android se despierta de esta manera
Un saludo

aspharh
10/09/13, 23:03:15
Hola,

Sí, yo también lo pienso.

Debería haber una opción para poder elegir entre glance o pantalla de bloqueo tradicional (una o la otra pero no las dos a la vez), porque la verdad es que así con las dos pantallas parece un poco "pegote" y algo engorroso tener que dar el doble toque y luego ya deslizar hacia arriba...

PEREBI
16/09/13, 00:05:26
Hola, perdonad a este novato que viene de Android buscando establidad ;-): hay alguna aplicación para hacer Screen Off? es algo muy práctico que tengo desde hace tiempo en los androides.
Gracias por anticipado.