Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 de segunda mano o Nexus 5
Hola a todos, comprariais un Nexus 4 de un conocido que esta en perfecto estado, con dos fundas el bumper oficial y protectores de pantalla por 230 o esperaríais a siguiente? Tiene 3 meses y esta en perfecto estado.
Por cierto la factura se puede cambiar de nombre para ponerla al mio y así disfrutar de la garantía?
rastafary
08/09/13, 14:45:37
pues tu sabras que es lo que quieres.... que necesidades tienes y demas.
el nexus 4 es un buen movil y lo seguirá siendo a pesar de que vaya a salir dentro de poco el sigueinte nexus....
unos diran una cosa y otros otra,
borok90
08/09/13, 14:53:14
Si es el modelo de 16gb es un chollo, yo no lo dudaba.
Lo de la garantía ni idea, a ver si te contesta algún veterano con el N4 :P
Si es de 16 GB, y es de un conocido que te vaya a transferir la garantía está bien (sobretodo, si quieres un teléfono que funcione) Si quieres disfrutar de lo ultimo de lo último a mayor largo plazo esperaría al 5
Respecto a la garantía, si se puede transferir a tu nombre. Por algún lado del foro se encuentra la info pero si mandas un correo a soporte de Google(recuerda que el Nexus no se puede vender, debes hablarlo a soporte como que te lo han cedido o regalado) solicitando el traspaso de usuario. Te darán la informacion requerida y un formulario
msantosm
08/09/13, 15:39:46
Yo recogi un n4 nuevo, ese precio es muy bueno la verdad pero esta no me la quise jugar. El cambio es muy facil, tan solo hace falta enviar un correo a google. Busca el foro que seguro encontraras mas info. Cuanto al n5, saldra noviembre? si, no? Disfruta el momento compi, el precio es excelente, aunque lo vendieras no creo que perdieras mucho y mas ahora que esta agotado!
chocolot
08/09/13, 16:30:09
Yo esperaria al 5.
No entiendo que recomendéis esperar al 5 cuando no se sabe ni el precio, ni las características, ni la fecha de salida, ni si va a tener los mismos «problemas» de stock que tuvo en 4, ni nada de nada. En resumen, que considero una estupidez esperar a nada, más cuando puede valer el doble (o no) y puede tardar varios meses (o no).
trek85002010
08/09/13, 16:38:19
Cuándo haya evento de Google, veremos algo nuevo. Al menos, para este mes no hay nada. Igual para Octubre se sabe algo.
No van a anunciar el teléfono en la web sin más. No event no kitkat no nexus
diegole89
08/09/13, 16:39:59
yo me pillaria ese que comentas
Si no tienes prisa por cambiar de móvil, yo si me esperaría. Cuando salga el 5, sí no es lo que esperabas o se sale de precio o lo que sea, pues hay muchos cacharros a buen precio en el mercado, entre ellos el N4.
alcaxofacosmica
08/09/13, 16:50:47
No entiendo que recomendéis esperar al 5 cuando no se sabe ni el precio, ni las características, ni la fecha de salida, ni si va a tener los mismos «problemas» de stock que tuvo en 4, ni nada de nada. En resumen, que considero una estupidez esperar a nada, más cuando puede valer el doble (o no) y puede tardar varios meses (o no).
Y que mas da? que espere, y cuando sepa todo, decide si se compra el 5 o el 4 de segunda mano, por que cuando salga el 5 se venderan del 4 de segunda mano como churros...
Y que mas da? que espere, y cuando sepa todo, decide si se compra el 5 o el 4 de segunda mano, por que cuando salga el 5 se venderan del 4 de segunda mano como churros...
Insisto, pero se puede esperar a algo concreto con una fecha concreta. Lo que proponéis es un «ya veremos» y, para alguien que se está planteando ahora sí cambia o no...
alcaxofacosmica
08/09/13, 17:51:00
Insisto, pero se puede esperar a algo concreto con una fecha concreta. Lo que proponéis es un «ya veremos» y, para alguien que se está planteando ahora sí cambia o no...
Insisto, que tiene que ver? si la unica razon es que no se sepa nada de el, no lo considero razon, ya empieza la ola de rumores y por tanto es inminente (el telefono ya ha pasado por la FCC), el hecho de saber que es inminente es razon de sobra, el hecho de saber que cuando salga tendra una oleada de nexus 4 de segunda mano en venta por si no le convence el 5 es razon de sobra, el hecho de que si se pilla ahora el 4 y el 5 es una puta pasada se arrepentira es una razon de sobra...
Cuando faltan meses, es una tonteria, cuando ya empieza la puesta a punto, no es ninguna tonteria, yo queria pillarme un galaxy nexus, y cuando empezo la oleada de rumores del 4 me espere, finalmente fue un pasote y me compre el 4, no me arrepiento para nada, lo mejor que hice fue esperar...
Se espera, si no cumple con tus espectativas, siempre puedes conseguir un nexus 4 barato.
Celtium
08/09/13, 18:05:07
Que rapido empiezan a colocar los nexus 4... Que listos...
Bueno, yo no lo compraria a ese precio. Un segunda mano casi al precio del nuevo con la ultima rebaja.
Tienes que pensar una cosa, el nexus nuevo saldra sobre los 300 euros (es lo que yo creo). El que te lo vende si hace negocio, se compra un terminal de miedo y lo vende a los pocos menses perdiendo unas decenas de euros en la venta. Lo hace para comprar en 5 pagando solamente 80 euros.
1º Estarias dispuesto a pagar 300 euros por un movil?
2º teniedo un nexus 4, lo cambiarias por el nexus 5 pagando 80 euros? y crees que es una gran jugada?
La gran jugada es la que hace el que te vende el terminal, tu no. Auque el nexus 4 sea un buen terminal será peor que el 5. (compara las distintas generaciones del nexus). Si no te importa esperar un poco y sobre todo gastar 80 euros mas, no compres el nexus 4 de 2º mano.
El nexus de 2º tendira que valer entorno a la 120 euros para que el que te lo venda no haga el negocio del siglo a tu costa.
Mi opinión.
a mi ese precio me parece bastante caro, yo personalmente por un producto de segunda mano no pago mas del 50% del precio de vetna actual.
AlfonsoML
08/09/13, 18:53:01
si se está planteando algo para ahora, entonces es que no tiene ni que mencionar el Nexus 5 porque no existe.
si se debate el Nexus 4 frente a algún otro teléfono actual entonces sí que se le puede decir lo que opine alguien que ha tenido los dos, pero cada vez que alguien pregunta a ver si esperar al Nexus 5, pues sí, lo mejor es que se espere ya que no tiene prisa. Total para entonces los Nexus 4 bajarán de precio y podrá volver a dudar pero esta vez entre dos teléfonos existentes.
trek85002010
08/09/13, 19:28:01
a mi ese precio me parece bastante caro, yo personalmente por un producto de segunda mano no pago mas del 50% del precio de vetna actual.
Pero es que ya no se vende. Y no todo el mundo compra por internet. Al menos, de segunda mano se puede hacer un trato mano a mano.
Si tu no pagas más del 50% pues muy bien. Compralo íntegramente a Google.
O lo que te molesta es que los poseedores del N4 puedan hacer negocio para comprar el próximo Nexus?
chocolot
08/09/13, 19:31:20
Algunos os quejais del precio pero cuando pocos pudimos comprarlo de salida el foro se lleno de facinerosos poniendo sus nexus a 400/500 euros y eso si que es una pasada.
Algunos os quejais del precio pero cuando pocos pudimos comprarlo de salida el foro se lleno de facinerosos poniendo sus nexus a 400/500 euros y eso si que es una pasada.
No, no era una pasada; era una conjunción de oferta escasa, demanda amplia y gente espabilada. Lo lógico.
Pero es que ya no se vende. Y no todo el mundo compra por internet. Al menos, de segunda mano se puede hacer un trato mano a mano.
Si tu no pagas más del 50% pues muy bien. Compralo íntegramente a Google.
O lo que te molesta es que los poseedores del N4 puedan hacer negocio para comprar el próximo Nexus?
respuesta general: LOL
os dais de guais con ese tipo de frases muchos ultimamente me parece a mi y no entiendo por que pero no eres al primero que le veo escribir cosas asi.
nose como interpretaras los textos pero sacarte la conclusion de que ("O lo que te molesta blablabla") me molesta, tienes un problema.
cada cual hace lo que quiere con su vida miestras no moleste a los demas, en este hilo de este FORO se a escrito un tema y he dado mi opinion simplemente, ademas recalcando que era personal.
pero bueno, espero que entiendas a que me refiero. un saludo.
PD: mañana sere poseedor de un N4 que es cuadno me llega.
http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF
trek85002010
08/09/13, 20:42:04
respuesta general: LOL
os dais de guais con ese tipo de frases muchos ultimamente me parece a mi y no entiendo por que pero no eres al primero que le veo escribir cosas asi.
nose como interpretaras los textos pero sacarte la conclusion de que ("O lo que te molesta blablabla") me molesta, tienes un problema.
cada cual hace lo que quiere con su vida miestras no moleste a los demas, en este hilo de este FORO se a escrito un tema y he dado mi opinion simplemente, ademas recalcando que era personal.
pero bueno, espero que entiendas a que me refiero. un saludo.
PD: mañana sere poseedor de un N4 que es cuadno me llega.
http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF
Problema no tengo ninguno. El precio de todo producto se rige por la oferta y la demanda. Si tu quieres algo, deberás aceptar el precio. Pues al no venderse oficialmente, aún lo hará un producto más "codiciado".
PD: Si es tu primer Nexus, vas a disfrutar de lo lindo. Sacale provecho con alguna ROM, verás como cambia el bichejo
Problema no tengo ninguno. El precio de todo producto se rige por la oferta y la demanda. Si tu quieres algo, deberás aceptar el precio. Pues al no venderse oficialmente, aún lo hará un producto más "codiciado".
PD: Si es tu primer Nexus, vas a disfrutar de lo lindo. Sacale provecho con alguna ROM, verás como cambia el bichejo
si es mi primer nexus espero venga en perfecto estado. ^^
lo de la oferta y la demanda lo entiendo, pero por eso, yo por ese precio no compraria.
al igual que otros compañeros le han comentado que eso es personal y que mire pros y contras.
yo lo he comprado por esos 100 euros de descuento si no, no podria y me hubiera tirado a probar suerte con otro modelo de componentes chinos pero como se quedo a un precio similar a algunos de estos como el BQ A5 aproveche (que tube que devolver).
salu2. Hunagy
http://goo.gl/mM0MF
El5elemento
08/09/13, 21:00:08
El nexus de 2º tendira que valer entorno a la 120 euros para que el que te lo venda no haga el negocio del siglo a tu costa.
Mi opinión.
A mi esto me ha hecho mucha gracia...tu crees que alguien que compra un móvil por 360 euros y lo vende antes del año por 100 o150 euros menos hace el negocio del siglo?
Yo no aprendí eso en las clases de matemáticas.
Saludos.
si es mi primer nexus espero venga en perfecto estado. ^^
lo de la oferta y la demanda lo entiendo, pero por eso, yo por ese precio no compraria.
al igual que otros compañeros le han comentado que eso es personal y que mire pros y contras.
yo lo he comprado por esos 100 euros de descuento si no, no podria y me hubiera tirado a probar suerte con otro modelo de componentes chinos pero como se quedo a un precio similar a algunos de estos como el BQ A5 aproveche (que tube que devolver).
salu2. Hunagy
http://goo.gl/mM0MF
Pues yo compraría antes aún de segunda mano un Nexus 4 que un chino o un aquaris 5, te va a durar más y recibir actualizaciones mucho más.
Pero ojo, solo en el caso del creador del thread, a un conocido que sepas que lo cuida bien, sepas que te cede la garantía.
Por otro lado, la formula que uso generalmente es precio de lanzamiento, y por cada mes de uso le devalúo un 5% (en caso de que esté en perfecto estado) y después recortes directos por defectos del uso
Celtium
08/09/13, 21:24:18
A mi esto me ha hecho mucha gracia...tu crees que alguien que compra un móvil por 360 euros y lo vende antes del año por 100 o150 euros menos hace el negocio del siglo?
Yo no aprendí eso en las clases de matemáticas.
Saludos.
Por lo menos lee bien, es que ni llegamos a eso ultimamente. Cantidad de gente contesdando directamente mensajes, citando partes y diciento algo que no tiene nada que ver y solo por no saber leer...
suerte ;)
yatopublico
08/09/13, 21:30:05
Yo esperaría al n5, de echo yo voy a esperar a vender mi s3 para pillarmelo
iphonero83
08/09/13, 21:31:25
Es de segunda mano, dile que te rebaje la mitad de 250 o no hay trato. Le ha costado 20 euros disfrutar del móvil durante 3 meses, eso es un chollo. Espérate a qué salga el 5 y verás como no le queda más remedio que bajarlo , si no se lo come con papas.
El5elemento
08/09/13, 21:33:32
Por lo menos lee bien, es que ni llegamos a eso ultimamente. Cantidad de gente contesdando directamente mensajes, citando partes y diciento algo que no tiene nada que ver y solo por no saber leer...
suerte ;)
Hahahaha...perdona, hahahaha
A ver, que parte es lo que no he sabido leer? A caso la parte que te he mencionado no resume tu opinión?
Argumenta tus respuestas por favor...
4ndr01d
08/09/13, 22:33:28
Pues yo estoy en las mismas... Más o menos :pensando:
Voy a ponerlo todo aquí porque ya hace tiempo creé un tema sobre esto... Y creo que no le gustó mucho a los moderadores :risitas:
La pregunta, la misma que tú: Nexus 4 o 5?
Tengo ahora mismo dos opciones:
- Puedo conseguir un nexus 4 16gb de segunda mano por 245€, 5€ menos que nuevo :rolleyes:. El que me lo deja a ese precio, como tarde más de tres días se lo queda, y si alguien se lo compra antes, me quedo sin él
- Esperar al nexus 5 y comprarlo pagando 250€ yo, y lo que falte mis padres, como regalo de navidad. Peeero les pregunto: ¿Si el nexus 4 costase 350€, podría tenerlo?... Al final, mi padre ha dicho que eso es mejor que comprar el 4 usado, pero mi madre dice que es mucho dinero y que no. Y no me queda claro si al final podría comprarlo o no :loco:
Qué opináis?? :pensando: :gracias:
PD.: Como alguien le compre el nexus 4 antes que yo, me quedo sin él :cry:
Que están usando contigo técnicas básicas de marketing: «oportunidad única AHORA»
Yo trataría de pillarlo nuevo (por esa diferencia de precio, dile a tu amigo que se lo venda a otro). Si no hay suerte y tus padres se han comprometido a pagar la diferencia, rezar porque en noviembre haya nuevo Nexus y stock suficiente.
trek85002010
09/09/13, 00:01:00
Que están usando contigo técnicas básicas de marketing: «oportunidad única AHORA»
Yo trataría de pillarlo nuevo (por esa diferencia de precio, dile a tu amigo que se lo venda a otro). Si no hay suerte y tus padres se han comprometido a pagar la diferencia, rezar porque en noviembre haya nuevo Nexus y stock suficiente.
Y que sea rápido, con la suerte de que la plataforma de pago no se venga abajo.
4ndr01d
09/09/13, 00:32:27
Ya no hace falta que responda más gente, gracias :ok:
Ahora resulta que dicen que más de 300 no (y la verdad lo entiendo, es mucha pasta), y casi seguro que va a ser más caro, así que mejor no me arriesgo. Cambian de opinión muy rápido jajaja. Pero ahora encima me dicen que no me dejan comprarlo de segunda mano, que puede tener mucho uso y se estropee antes, que puede estar arañado, y cosas de esas :loco:
Pues lo llevo crudo... Como Google no reponga los nexus 4, ya puedo decirle adiós :cry:
Por cierto... Ya que no puedo comprar el de segunda mano y me da igual que se agote, lo voy a decir... Está en eBay :sisi1:. Vamos a hacer un mini concurso... El primero que me envíe un privado le mandaré el enlace wuajajajaja :platano:
Edito: bah, para qué esperar... Aquí tenéis el enlace :grin:
http://www.ebay.es/itm/221278617783
Suerte al comprador!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.