Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM a mi Xperia Arc S
PaRGoYeaH
08/09/13, 14:20:36
Hola, soy nuevo en esta comunidad por eso que no se si me voy a expresar correctamente para que entendáis el problema que tengo jaja.
Bueno hace tiempo actualicé mi xperia arc s a la versión de android 4.0.4, y desde que tengo esa versión en el móvil me va con un lagg horrible.
Hace tiempo entre en este foro y encontré un post en el que te explicaban como cambiar la rom de tu xperia arc s pero al realizar el proceso con un programa que creo que se llama flash o algo así jaja me decía que faltaban drivers.
Si alguien es tan amable de proporcionarme una rom con la cual mi móvil valla sin lagg y que me diga paso a paso como instalarla en mi móvil sin que tenga problemas se lo agradecería un montón. Os dejo todos los datos que se de mi móvil.
Móvil: Xperia Arc S
Número de modelo: LT18i
Versión de Android: 4.0.4
Saludos y espero que me pueden ayudar. :platano:
Hola, soy nuevo en esta comunidad por eso que no se si me voy a expresar correctamente para que entendáis el problema que tengo jaja.
Bueno hace tiempo actualicé mi xperia arc s a la versión de android 4.0.4, y desde que tengo esa versión en el móvil me va con un lagg horrible.
Hace tiempo entre en este foro y encontré un post en el que te explicaban como cambiar la rom de tu xperia arc s pero al realizar el proceso con un programa que creo que se llama flash o algo así jaja me decía que faltaban drivers.
Si alguien es tan amable de proporcionarme una rom con la cual mi móvil valla sin lagg y que me diga paso a paso como instalarla en mi móvil sin que tenga problemas se lo agradecería un montón. Os dejo todos los datos que se de mi móvil.
Móvil: Xperia Arc S
Número de modelo: LT18i
Versión de Android: 4.0.4
Saludos y espero que me pueden ayudar. :platano:
busca y encontraras:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
PaRGoYeaH
08/09/13, 14:45:41
Eso no me sirve para lo que quiero hacer yo, yo quiero que me expliquen como ya que ese post no lo entiendo. Y que me pongan un enlace para descargar una rom buena.
saludos.
pablopablo
08/09/13, 15:54:26
ya hay tutoriales q explican como hacer las cosas. con todos los respetos, en vez de pedir q te pongan y te expliquen, lee un poco, busca TÚ las cosas que quieras hacer ya que están todas explicadas y si tienes algún problema o duda CONCRETA, hazla.
es más, los hilos para novatos y de dudas frecuentes seguro que te aclaran las cosas y si los lees evitas hacer preguntas que se repiten un montón de veces, precisamente por la gente que no lee esos hilos
txalaiz
08/09/13, 16:10:17
Eso no me sirve para lo que quiero hacer yo, yo quiero que me expliquen como ya que ese post no lo entiendo. Y que me pongan un enlace para descargar una rom buena.
saludos.
Leer leer y releer es fácil. Bueno no es mas fácil preguntar antes de intentar aprenderlo por si solo.
Salu2
Txus
Desde mi Arc con CM10.1
kratos69
08/09/13, 17:40:58
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)
Cerramos aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.