PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene multiventana?


OrtizFerrari
08/09/13, 12:39:49
Buenas, estoy dudando si comprarme el Galaxy Tab 3 7" o la nueva Nexus 7 y quizás lo que más me tira por la de Samsung es el precio, pero si además tiene multiventana como el Note III o la Galaxy Tab 3 8" seguro me compraría la tablet de Samsung.

Cuando hablo de multiventana me refiero a tener dos apps (no necesariamente de Samsung) en la misma pantalla, es decir, a pantalla partida.

Un saludo.

mario_af
09/09/13, 02:23:50
no tiene multiventana ni tampoco soporte para usb otg

arco69
09/09/13, 07:18:12
No tiene

manuas
11/03/14, 17:37:48
Buenas, estoy dudando si comprarme el Galaxy Tab 3 7" o la nueva Nexus 7 y quizás lo que más me tira por la de Samsung es el precio, pero si además tiene multiventana como el Note III o la Galaxy Tab 3 8" seguro me compraría la tablet de Samsung.

Cuando hablo de multiventana me refiero a tener dos apps (no necesariamente de Samsung) en la misma pantalla, es decir, a pantalla partida.

Un saludo.

Bueno he buscado en el hilo como ya se había preguntado respondo. Ya si tiene multiventana, os pongo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=LL06ShR48bA

Este es un metodo.

Yo lo tengo instalado con el Xposed Framework y el módulo XMultiWindow sobre la version 3.1 de la Rocket. No es tan funcional pero funciona.

trenti76
17/03/14, 16:16:22
Hola
El video es para la versión 4.2.2. Según este mismo foro la más actualizada para esta tablet es la 4.1.2. ¿La del video es otro modelo? ¿Hay alguna manera de actualizar a la 4.2.2.?

La multiventana esta muy bien.

mario_af
17/03/14, 17:40:16
Hola
El video es para la versión 4.2.2. Según este mismo foro la más actualizada para esta tablet es la 4.1.2. ¿La del video es otro modelo? ¿Hay alguna manera de actualizar a la 4.2.2.?

La multiventana esta muy bien.

la del video es una rom modificada osea que no es oficial es un port de la galaxy tab 3 lite, y si quieres probarlo debes de ser root y tener un recovery como el cwm
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2646083