Ver la Versión Completa : Ayuda Técnica sobre "Pantalla"
kikeasian
08/09/13, 12:36:30
Buenas chicos, el otro día le cambié a mi HOX, el cristal porque se me rajó y no iba el tactil, el LCD iba perfecto. Desmonté todo con mucho cuidado, cambié el cristal digitalizador tactil, monté todo... Y al encenderlo... TODO perfecto menos la ILUMINACION DE LA PANTALLA, parece como si no tuviera fuerza, le subo el brillo y nada.
He revisado todas las conexiones, el sensor de luz, camara, etc, etc Y NO SE QUE MAS HACER :cry:
Alguna idea... :dios:
Dani_nec
08/09/13, 13:32:10
pero has cambiado solo el cristal? la pantalla no se puede separar del cristal original
ilustretbk
08/09/13, 15:39:30
Movemos a la sección general del ONE X
kikeasian
08/09/13, 19:26:44
Yo ya habia cambiado la pantalla, por una comprada por internet (impex...), venía el bloque completo, lcd+digitalizador tactil+cristal, a esta fué la que se le partió el cristal y compré otro cristal y al montarlo me paso esto.
Dani_nec
08/09/13, 19:33:51
Yo ya habia cambiado la pantalla, por una comprada por internet (impex...), venía el bloque completo, lcd+digitalizador tactil+cristal, a esta fué la que se le partió el cristal y compré otro cristal y al montarlo me paso esto.
Es que le ha pasado a mucha mucha gente.... Es un fallo de placa base ...y me temo que no tiene arreglo. Yo busco un hox averiado para comprar si te interesa
Hola a mi me ha dejado de funcionar la pantalla ayer, no enciende la pantalla, el telefono está encendido pero la pantalla no enciende, donde compraste todo el bloque y me puedes poner el enlace??
Dani_nec
09/09/13, 11:45:38
Hola a mi me ha dejado de funcionar la pantalla ayer, no enciende la pantalla, el telefono está encendido pero la pantalla no enciende, donde compraste todo el bloque y me puedes poner el enlace??
Si te ha dejado de funcionar por as buenas y no lo has desmontado ni nada, mandalo en garantia :D
Si te ha dejado de funcionar por as buenas y no lo has desmontado ni nada, mandalo en garantia :D
El problema es que se me cayó hace un mes y tiene el cristal roto, así que no creo que me lo cubra la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.