Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 NO SE ENCIENDE, ni carga.
CarlosAG10
08/09/13, 12:35:41
Buenas.
Lo dicho, mi Nexus 7 2012, comprada hace dos meses, con 4.3 y todo stock, de repente no enciende.
La he dejado toda la noche cargando, y sigue sin encenderse. No hace nada, no se ilumina la pantalla siquiera, y he intentado la combinación de power+vol- y no funciona nada. Está MUERTA.
Qué se supone que debo hacer?
Gracias
zelda26
08/09/13, 12:39:24
Has probado a dejar el botón de encender pulsado durante un buen rato(hasta 1 min)?
Puede ser que tu cargador no funcione, no la tablet.
grillada
09/09/13, 13:41:24
Te ha salido algun Led de notificación??
jordi6294
09/09/13, 16:04:41
Esto me paso hace dos días, no desesperes, es debido a que se ha descargado totalmente la batería y a veces a la tablet le cuesta encenderse desde un 0%.
Hay una forma de acelerar el proceso de recuperacion pero la forma larga es dejar el tablet conectado a la corriente y despues de unas horas (3h, 6h 12h, todo lo que haga falta xD) ya empezara a cargar normal y veras la animacion de carga.
No se exactamente cuanto tardara porque yo lo deje un dia a las 9 de la mañana y volvi a verlo a las 10 de la noche y ya estaba al 60%
hola...
me ha llegado hoy mi tablet nexus 7 2012. venía totalmente descargada. lleva unas 6 horas cargando y lo máximo que hace todo el rato, es destellear la pantalla, como si quisiese arrancar pero no es capaz. es como si continuamente cogiese energia y la descargase intentando arrancar. a veces, tambien se pone a hacer "chispitas" por toda la pantalla... me empiezo a preocupar o sigo cargando? :risitas:
gatuso69
09/09/13, 22:39:09
Ami me va mal el enganche del cargador en la tablet. Prueba a cambiarlo por otro cargador o a mover el enganche a ver
Ami me va mal el enganche del cargador en la tablet. Prueba a cambiarlo por otro cargador o a mover el enganche a ver
voy a dejarlo toda la noche y mañana te cuento.... es nueva puffffff y no para de destellear, esto no arranca ni a tiros... porqué dejaría mi bq? :rolleyes:
gatuso69
09/09/13, 23:59:21
Sino prueba a ver si el bootloader si te arranca
jordi6294
10/09/13, 11:03:03
voy a dejarlo toda la noche y mañana te cuento.... es nueva puffffff y no para de destellear, esto no arranca ni a tiros... porqué dejaría mi bq? :rolleyes:
Si es nueva contacta con Google y que te la cambien por otra, no es normal, suelen venir con un 60 - 70 % ya que por esos niveles de batería se conserva mejor.
Si es nueva contacta con Google y que te la cambien por otra, no es normal, suelen venir con un 60 - 70 % ya que por esos niveles de batería se conserva mejor.
la he comprado en expansys.... la tablet no carga, he hecho lo del encendido durante 1 minuto, encendido +bajar el volumen, ha cargado toda la noche, he repetido pero lo único que emite son pequeños destellos y a veces, una especie de lluvia de chispas... expansys no me ha contestado pero supongo que lo hará en breve.
joer, que mala suerte... y lo contento que estaba cuando me llegó:cry:
jordi6294
11/09/13, 18:45:01
Pues mira que es raro, pero alguien debe hacerse responsable del mal estado en que te llegó asi que no desistas.
Si hace dos meses que la compraste dirígete al servicio técnico de Asus que tendrás más posibilidades y será mas rápido que con Expansys.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.