PDA

Ver la Versión Completa : mlais air no funcionan teclas de vol

rover151
08/09/13, 10:30:34
Buenas:

Pues no me funcionan las teclas del lateral e subir y bajar volumen,,,,

a alguien mas le ocurre

un saludo y gracias

demostole
08/09/13, 12:29:36
!!A mi!! es mas ahora mismo lo estoy abriendo , ya que si oprimo entre la parte trasera y delantera de la zona de los botones y a la vez pulso los botones de volumen si funcionan.
He apretado los tornillos de la zona, lo jodio es que uno de los tornillos es el que lleva el sello de la garantía, pero no ha servido de nada

arandajd
08/09/13, 12:33:08
A mi me pasa igual, y apretando la carcasa si funcionan, a ver si hay solución porque sino me va a tocar enviarlo a la tienda..

demostole
08/09/13, 13:16:06
Vale ya he solucionado el problema del mío, La botonera y los dos contactos que oprime estaban bien y todo colocado en su sitio. El problema parece radicar en la zona donde hay 5 soldaduras de la cinta de datos de la botonera, debe de tener una mala soldadura o soldadura fría !!pero es cuando se oprime esa zona cuando funciona las teclas de volumen!!.
como las uniones son muy pequeñas, mi soldador muy grande y mi vista una mierda , lo he solucionado con unas 4 capas de cinta de carrocero pegadas sobre las 5 uniones soldadas para que al poner la carcasa haga presión sobre las soldaduras de los contactos, luego he apretado primero los dos tornillos de la zona del volumen primero, para que hagan mas presión sobre la zona y luego el resto.

Bueno por ahora funciona bien , supongo que tendréis que jugas con el grosor de las capas según lo que pongáis.
Ya lo se que es una chapuza ,pero funciona y no quiero correr riesgos con el soldador y quedarme sin móvil.

arandajd
08/09/13, 14:06:48
Vale ya he solucionado el problema del mío, La botonera y los dos contactos que oprime estaban bien y todo colocado en su sitio. El problema parece radicar en la zona donde hay 5 soldaduras de la cinta de datos de la botonera, debe de tener una mala soldadura o soldadura fría !!pero es cuando se oprime esa zona cuando funciona las teclas de volumen!!.
como las uniones son muy pequeñas, mi soldador muy grande y mi vista una mierda , lo he solucionado con unas 4 capas de cinta de carrocero pegadas sobre las 5 uniones soldadas para que al poner la carcasa haga presión sobre las soldaduras de los contactos, luego he apretado primero los dos tornillos de la zona del volumen primero, para que hagan mas presión sobre la zona y luego el resto.

Bueno por ahora funciona bien , supongo que tendréis que jugas con el grosor de las capas según lo que pongáis.
Ya lo se que es una chapuza ,pero funciona y no quiero correr riesgos con el soldador y quedarme sin móvil.

Te importaría poner alguna foto? Ya sabes lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Gracias por tu explicación.

demostole
08/09/13, 16:05:28
Perdona foto no he hecho, me he guiado por el video de "desmontando el terminal" en el segundo 26 puedes ver las soldaduras , están al lado de la sim ,siguiendo la cinta de datos que sale de los botones
http://www.youtube.com/watch?v=zT_tdGw4uVE

Si miras el video veras a lo que me refiero con los 5 contactos de la zona del botón de volumen, por cierto después de quitar todos los tornillos , cuesta la misma vida separa la carcasa !!yo me he doblado hasta una uña!! por cierto acuérdate de quitar las tarjetas sim , que no te dejaran separar la carcasa de plástico de la zona de la pantalla.

Una vez localizado los 5 contactos ,doblé un trocito de cinta de carrocero, hasta que tuvo 4 capas de grosor y la medio pegue encima de los 5 contactos.
De todas maneras no creo que sea necesario que pegue, ya que como el móvil lo dejas sobre la mesa , con tal de poner los botones de plástico "si se han salido" luego colocar el trozo de papel y seguidamente poner la carcasa sobre la pantalla , apretar para que se ancle entera y luego apretar los tornillos en el orden que te dije, es suficiente

rover151
09/09/13, 09:40:20
q destornillador has usado?? q tipo de cabeza??

un saludo y gracias

jujofe
09/09/13, 20:51:04
A mí, no me funciona el bajar volumen con el botón físico. Si le quito la batería y se la vuelvo a poner, funciona sin problemas hasta que vuelva a poner el móvil en carga, entonces vuelve a pasar lo mismo.
Le pasé un correo a Jack el 15 de agosto. Me contestó que si me mandaba un botón nuevo, a lo que le contesté (el día 20) que yo creía que no era del botón, pues entonces no funcionaría nunca...y no me ha vuelto a contestar.

rover151
09/09/13, 21:17:08
bueno he quitado la tapa de atras y a la altura de los botones de subir volumen,,,,,hay como un bulto,,,y como se indica en el mensaje de mas arriba,,,si pulsas esa parte y cualquier tecla del volumen funciona........es un poco rollo pero teoricamente el tema del volumen no lo subes y bajas todo los dias,,,,y mandarlo al servicio tecnico,,,,significa estar varios dias sin movil....

voy a buscar alguna app que me baje el vol...y me lo suba

rover151
09/09/13, 21:19:46
esta es para subir y bajar voumen la potencia

Mejora el volumen de tu Android con Volume+ (http://www.elandroidelibre.com/2012/01/mejora-el-volumen-de-tu-android-con-volume.html)

y este creo que sale en pantallla

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.audiowidget&hl=es

cuando tenga tiempo lo miro

demostole
10/09/13, 11:53:23
q destornillador has usado?? q tipo de cabeza??

un saludo y gracias

Uno de punta philips o cruz de precisión

rover151
10/09/13, 11:58:52
y este creo que sale en pantallla

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smartandroidapps.audiowidget&hl=es

.

Probado este asi no hay q utilizar botones

jujofe
18/09/13, 22:13:19
A mí, no me funciona el bajar volumen con el botón físico. Si le quito la batería y se la vuelvo a poner, funciona sin problemas hasta que vuelva a poner el móvil en carga, entonces vuelve a pasar lo mismo.
Le pasé un correo a Jack el 15 de agosto. Me contestó que si me mandaba un botón nuevo, a lo que le contesté (el día 20) que yo creía que no era del botón, pues entonces no funcionaría nunca...y no me ha vuelto a contestar.

Sigue sin contestar despues de varios correos pidiendo una contestación. Pasa olimpicamente.

oscarxr
30/09/13, 19:01:07
Vaya, acabo de ver este post....
A mi eso me pasaba desde el segundo día que lo tuve.... Si aprieto la parte de atrás funciona bien. Desde hace unos días que he cambiado la carcasa funciona perfectamente. Veremos cuando ponga otra.

jujofe
06/10/13, 10:49:22
Me ha mandado un un boton nuevo, se lo he puesto y sigue el problema. ¿me puede decir alguien, que inconvenientes tiene no tener operativo el botón del volumen?