Ver la Versión Completa : Arañazo en mi nexus 4
Pues resulta que esta mañana al ver el móvil a la luz noto que hay dos rayajos/arañazos en la parte trasera del nexus(la de vidrio) como de 1 cm y el móvil lo tengo desde el viernes y no ha sufrido arañazo alguno ya que tiene funda, luego supongo que vino así de fábrica.¿Debería reclamar a Google? El teléfono va perfecto pero me molesta que venga rayado de fábrica
duende123
08/09/13, 10:31:06
Me parece a mi que por mucho que tu digas que el tlf venia así no se lo van a creer.
Pavwssat
08/09/13, 10:33:34
No digo que sea tu caso, pero inconscientemente lo arañamos muchas veces y no nos damos cuenta. No necesariamente tiene que ser una caída.
Franelx
08/09/13, 10:33:37
Tienes 15 dias para cambiarlo o que te devuelvan el dinero
Antes de ponerle la funda si que lo arrastre unas cuantas veces por la mesa para cogerlo por ejemplo.He oído que con cualquier partícula pequeña ya se puede rayar, no sé si puede haber sido eso
Antes de ponerle la funda si que lo arrastre unas cuantas veces por la mesa para cogerlo por ejemplo.He oído que con cualquier partícula pequeña ya se puede rayar, no sé si puede haber sido eso
Tiene toda la pinta que haya sido eso no?
fracktaldj
08/09/13, 10:50:31
Parece que no sabes el destrozo que puede hacer una simple mota de arena, no hay gorilla glass que la pare.
Saludos.
Como no me fijé exactamente en como estaba nada mas abrirlo de la caja, no puedo saber si es por eso o no, aún así desde que tengo la funda no ha habido ningún arañazo más así que nunca lo sabré.Solo se nota a la luz así que en principio no supondrá ningun problema.Gracias por las respuestas!
Hay productos que te permiten pulir las piezas de plástico (ya que no es cristal, es un material plástico como la de los faros actuales de los coches, por ejemplo) y disimular los rayones.
Quizá uno de los que mejor funcionan, y que se usan mucho en el detailing de los coches, es un limpiador de metales que sirve también para pulir superficies plásticas. Ahora no recuerdo el nombre; luego cuando vaya a casa te lo miro y te lo digo, si no me acuerdo antes...
Sr_Vash
08/09/13, 11:14:15
Lo que se ha rayado es el cristal? O el plástico que lo protege?
Por cierto, también dicen que con pasta de dientes; pero no cualquiera, tiene que ser una que tenga tratamiento blanqueador de dientes (Colgate blanqueador, por ejemplo).
Se usa como solución de todoa100 para pulir los faros de los coches, y también me consta que se usaba para pulir las antiguas pantallas no táctiles de los móviles...
La madre que me parió... Pido perdón por el retraso, el arañazo es en el plástico que lo protege xD Gracias a Sr_vash y a los demás por la ayuda :)
Me alegro que quede el post en esta tontería :risitas:
Sr_Vash
08/09/13, 11:53:12
La madre que me parió... Pido perdón por el retraso, el arañazo es en el plástico que lo protege xD Gracias a Sr_vash y a los demás por la ayuda :)
Un alivio! Jej! Un saludo.
whitequasar
08/09/13, 12:34:15
El mío también venía con una rayada en la parte de atrás, en el plástico, claro, aunque eso indica que no los tratan muy bien antes de meterlos en la caja. Cuando tenga la funda y quite el protector ya veremos como está el vidrio
jjdecoop
08/09/13, 14:26:14
A mi se me arañó la primera semana con un grano de azúcar que habia sobre la mesa...
jdm100nx
08/09/13, 14:36:42
No te habrás comido un bocadillo cerca del nexus no? Tengo entendido que las migas de pan son el talón de aquiles para nexus 4, aveces solo enseñarle una miga de pan de araña la pantalla:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.