PDA

Ver la Versión Completa : ROM [CM7.2] Optimus_Nexus_Me_Port_by_Gabo.0lml

Gabo.0lml
08/09/13, 07:40:34
Hola nuevamente htcmaniaticos aqui os traigo mi trabajo numero 4 :D se trata de un rom muy muy bonita que espero os encante esta basada en cm7.2 para nuestro querido Galaxy Ace S5830 i/c/m :ok:

Bueno como no me gusta hablar mucho os dejo las capturas de pantalla en dropbox y como imagenes adjuntas :)

https://www.dropbox.com/sh/nkxhaif41jy92mr/LGppS4VDtc

Bueno la instalacion es la siguiente :D para eso necesitamos el kernel v3.0 de bieltv.3 :D la rom ya incluye gapps :ok:

Instalacion

1.- Descargar la rom y el kernel v3.0 de biel (el kernel es necesario o si no la rom no boteara)
2.- Entrar en modo recovery eh instalar kernel v3.0 y damos en reebot recovery
3.- Ya en el nuevo recovery hacemos wipe data reset y wipe cache partition
4.- Buscamos Optimus_Nexus_Me_Port_by_Gabo.Olml.zip eh instalamos
5.- Reiniciamos y disfrutamos :grin: asi de facil

Aqui les dejo los archivos a descargar :-)

Link del Kernel:
http://www.mediafire.com/download/zcupc61gda52zly/kernel_CM7_v3.0.zip

Link de la Rom:
http://www.mediafire.com/download/hxoi4238dkoe9yr/Optimus_Nexus_Me_port_by_Gabo.0lml.zip

PD: si no les aparece el google play dirijanse a ajustes y agrege una cuenta y listo

PD2: Me he olvidado de ponerle una apk para notas y uan de administrador de tareas pero eso pueden hacerlo uds ;)

PD3: Si el boton home no te funciona reinicia el cell y ya queda bien ;)

Creditos:
Los creditos se los gana el equipo (Team nexus)(TeamDouche) xD

A mi Gabriel Vargas (Gabo.0lml) por portarla ;) ya que no he visto una rom asi basada en CyanogenMod 7.2 (pronto mas ports)

Y a mi amigo Biel Tura (bieltv.3) por la base :D

Aqui mas de mis trabajos :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670211

http://www.taringa.net/posts/celulares/17061624/Aporte-ROM-Alternative-Galaxy-Ace-S5830i-c-m.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674648

:campeon::gracias:

Mariano2797
08/09/13, 07:46:11
Ahora no tengo mi Ace porque tengo que cambiarle el Touch, pero con solo ver las caps te digo solo esto:

SOS GENIAL X-D

muchas gracias, pronto la probare :')

Gabo.0lml
08/09/13, 07:55:21
Ahora no tengo mi Ace porque tengo que cambiarle el Touch, pero con solo ver las caps te digo solo esto:

SOS GENIAL X-D

muchas gracias, pronto la probare :')

hahaha gracias hermano :D cosas asi me animan mucho a seguir ayudando y trabajando :)

Dny79
08/09/13, 18:12:53
Esta rom tiene buena pinta, esta noche la descargo y mañana la instalo y ya comento... Gracias por tu fabuloso
trabajo saludos

Gabo.0lml
08/09/13, 19:50:52
Esta rom tiene buena pinta, esta noche la descargo y mañana la instalo y ya comento... Gracias por tu fabuloso
trabajo saludos

Que bueno que te haya gustado :D
:ok:

pakillo1983
08/09/13, 20:05:07
funciona para 5839i?

mario320
08/09/13, 20:33:11
funciona para 5839i?

porsupuesto

Dny79
09/09/13, 09:35:12
Una maravilla de rom, la mejor de las que has portado, funciona de maravilla. Gracias por tu trabajo!!!!

danigx.777
09/09/13, 14:08:38
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gabo.0lml !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR XAVAL!! ESPERO QUE NO DEJÉIS DE CREAR ROMS PORQUE LAS QUE HACEIS SON INCREÍBLES...
UnsaludoHermano!! :=)

Gabo.0lml
09/09/13, 17:17:32
Una maravilla de rom, la mejor de las que has portado, funciona de maravilla. Gracias por tu trabajo!!!!

Gracias por apreciarlo :gracias::ok::ok:

Gabo.0lml
09/09/13, 17:18:49
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gabo.0lml !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL MEJOR XAVAL!! ESPERO QUE NO DEJÉIS DE CREAR ROMS PORQUE LAS QUE HACEIS SON INCREÍBLES...
UnsaludoHermano!! :=)

Gracias danigx.777 :D eso me hace sentir estupendo :D un saludo igual pa ti hermano :ok:

Aceks
10/09/13, 22:34:43
Que bugs tiene? Al estar basado en CM7.2 y este estar en RC4 alguno tiene que tener hasta que salga cm7.2 Final, no?

tony_sonico
10/09/13, 22:48:46
Que bugs tiene? Al estar basado en CM7.2 y este estar en RC4 alguno tiene que tener hasta que salga cm7.2 Final, no?

Se supone que el flash de la cámara de fotos.

Esta rom funciona bien en tema de batería?

danigx.777
11/09/13, 10:50:54
PARA EL FLASH EN LA CAMARA DESCARGUEN ESTO AMIGOS :) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite

mikelinps
11/09/13, 14:24:07
Error 492 del Google Play. Alguna solución?

Aceks
11/09/13, 14:50:24

Estoy ahora mismo probando esta rom y ami no me da ningún problema la store.

Alguien sabe como rotearla? Instalando el zip de siempre no me ha dejado :S

EDITO: Nada, ya esta, habré flasheado el zip mal, lo he flasheado otra vez y todo solucionado. Ahora estoy probando la partición con el Link2SD

Dny79
11/09/13, 15:16:08

Esta es la solucion que dan en el foro de xda:
Have found a way to fix the Cache error (that will fix the Play-Store bug too).

Before flashing the CM-Based ROM you want, follow this (doesn't care which ROM you are on):

1. Download this and put it into your SD-Card.
2. Go into CWM Recovery and flash the downloaded file.
3. Press Next until there's a screen where you can select between EXT4 and RFS.
4. Select RFS and press Next until it finishes.
5. Now format /system, /data, /cache and wipe data.
6. Now Reboot Recovery and flash the ROM.

And your Play-Store should work fully, doesn't matter which Baseband you use. 

Dny79
11/09/13, 15:18:23
Este es el fix que se menciona en el post anterior http://d-h.st/kYt saludos

mikelinps
11/09/13, 20:22:19
Esta es la solucion que dan en el foro de xda:
Have found a way to fix the Cache error (that will fix the Play-Store bug too).

Before flashing the CM-Based ROM you want, follow this (doesn't care which ROM you are on):

1. Download this and put it into your SD-Card.
2. Go into CWM Recovery and flash the downloaded file.
3. Press Next until there's a screen where you can select between EXT4 and RFS.
4. Select RFS and press Next until it finishes.
5. Now format /system, /data, /cache and wipe data.
6. Now Reboot Recovery and flash the ROM.

And your Play-Store should work fully, doesn't matter which Baseband you use. 

Eres muy grande, y esto me pasaba en todas las rom basadas en CM... ahora mismo lo pruebo y te cuento, pero muchas gracias!!!!!:gracias::gracias::gracias::gracias::g racias:

mikelinps
11/09/13, 21:45:33
He hecho todo eso, después he instalado el kernel 3.0 de biel, y ahora, a la hora de flashear la rom se me queda en "Opening Update Package"

Alguna solución?

Gabo.0lml
12/09/13, 04:05:10
He hecho todo eso, después he instalado el kernel 3.0 de biel, y ahora, a la hora de flashear la rom se me queda en "Opening Update Package"

Alguna solución?

Instalas el kernel v3. le das a reboot recovery.. y luego ya en el nuevo cwm haces los wipe eh instalas
:ok:

Aceks
12/09/13, 20:57:12
La duración de la batería en esta ROM es increíble, me dura mas que en la stock jajajaja

Le he metido muchísima caña, todo el dia skype, whatsapp, wifi, viendo videos en Youtube y jugando al Subway Surfers. De normal la stock, solo whatsapp y skype me dura 9 horas, ahora mismo calculo que me duraría 40 min mas hasta llegar al 0%, pero aun así te dejo la captura ya. Si quieres añadirla al post, ningún problema.

Enhorabuena por esta gran ROM ;D

http://gyazo.com/92a3edea00bdb267b17c1c34fd3daaa3.png
http://gyazo.com/92a3edea00bdb267b17c1c34fd3daaa3

tony_sonico
13/09/13, 01:09:15
Pues se me queda pillado, siempre, en el logo, me es imposible instalar esta rom.
Edit: por fin pude! A la quinta ya me salió hasta entenderlo.

Gabo.0lml
13/09/13, 18:14:46

Alguna solución?

A lo mejor estas haciendo algo mal-... .si le diste a reebot recovery :/

Gabo.0lml
13/09/13, 18:15:42
La duración de la batería en esta ROM es increíble, me dura mas que en la stock jajajaja

Le he metido muchísima caña, todo el dia skype, whatsapp, wifi, viendo videos en Youtube y jugando al Subway Surfers. De normal la stock, solo whatsapp y skype me dura 9 horas, ahora mismo calculo que me duraría 40 min mas hasta llegar al 0%, pero aun así te dejo la captura ya. Si quieres añadirla al post, ningún problema.

Enhorabuena por esta gran ROM ;D

http://gyazo.com/92a3edea00bdb267b17c1c34fd3daaa3.png
http://gyazo.com/92a3edea00bdb267b17c1c34fd3daaa3

La Añadire ;)

ligre69
13/09/13, 21:33:45
y el gps y la linterna ?

Luiz0412
14/09/13, 06:03:51
De que forma puedo rootear el telefono con esta rom muchas gracias me gusto mucho el aspecto visual y de rendimiento de tu rom ojala sigas sacando mas :3

Luiz0412
14/09/13, 06:17:41
Amigo quiero hacerte una pregunta como hago para que funcione el plan de datos de la operadora soy de colombia y mi operadora es claro por si se necesitan esos datos el telefono es un ace gt-s5830m gracias

Gabo.0lml
14/09/13, 06:22:28

Alguna solución?

Seguro has hecho bien los pasos le diste a reboot recovery... en el nuevo recovery es donde se hacen los wipes

Gabo.0lml
14/09/13, 06:24:59
De que forma puedo rootear el telefono con esta rom muchas gracias me gusto mucho el aspecto visual y de rendimiento de tu rom ojala sigas sacando mas :3

La rom ya viene roteada por defecto hermano.

Gabo.0lml
14/09/13, 06:26:22
Amigo quiero hacerte una pregunta como hago para que funcione el plan de datos de la operadora soy de colombia y mi operadora es claro por si se necesitan esos datos el telefono es un ace gt-s5830m gracias

Hola pues debes configurar tu apn.. puedes llamar a tu operadora y decirles que te manden la configuracion para que la instales (suelen mandarla por un mensaje de texto) o la segunda opcion que es configurar tu apn manualmente

Gabo.0lml
14/09/13, 06:27:05
y el gps y la linterna ?

En proximo release pondre cosillas interesantes :)

Aceks
14/09/13, 22:50:12
En proximo release pondre cosillas interesantes :)
Acuerdate del administrador de tareas y de la apk de notas porfa jajjajaj

rulylex
15/09/13, 02:57:24
que tal va esta rom? que tan estable es?... se ve muy bien en apariencia. que tan fluida va, que me dicen de los bugs...

Aceks
15/09/13, 10:43:59
que tal va esta rom? que tan estable es?... se ve muy bien en apariencia. que tan fluida va, que me dicen de los bugs...

Lee el post y los comentarios antes de preguntar , hay pocos y eso soluciona todas tus dudas...

rulylex
15/09/13, 20:28:49
whuaaaaoo esta excelente no me la pense mas y la e instalado en mi samsung ace s5830m :-) muchas gracias, hasta ahorita todo bien muy fluida. me pregunto se podra instalar el fix del flash de la camara al igual que en la rom de bieltv.3?...

PC82
15/09/13, 20:35:15
La he instalado. Va muy bien como decís, pero no se qué pasa con el audio por bluetooth que en el coche, una vez emparejado el terminal, no oigo ni la reproducción de música ni las llamadas en manos-libres. Me pasaba lo mismo con CM7.2. Sabéis qué puede pasar y como solucionarlo? El bluetooth me funciona perfectamente con la Stockrom y con otros teléfonos.

RhA
15/09/13, 21:29:20
La he instalado. Va muy bien como decís, pero no se qué pasa con el audio por bluetooth que en el coche, una vez emparejado el terminal, no oigo ni la reproducción de música ni las llamadas en manos-libres. Me pasaba lo mismo con CM7.2. Sabéis qué puede pasar y como solucionarlo? El bluetooth me funciona perfectamente con la Stockrom y con otros teléfonos.

Tengo el mismo problema que tu, me parece que nos vamos a quedar sin solucion ahora que bielt no va seguir con el desarrollo, si te enteras de algo publicalo jjjjj

elxmaikel
16/09/13, 04:17:03
Los Datos Moviles No Funcionan :( Alguna Solucion

tomi2828
16/09/13, 04:55:38
sirve en s5830m

elxmaikel
16/09/13, 05:07:50
si hmno yo lo probe hy y si funciona:)

akiro22
16/09/13, 15:53:13
Anda el bluetooth?

RhA
16/09/13, 21:32:22
si hmno yo lo probe hy y si funciona:)

Si te refieres al bluetuf a mi me funciona para intercambiar archivos, y al manos libres del coche se conecta y puedo marcar, me acepta las ordenes por voz, pero a la hora de transmitir el audio de las llamadas o la musica no se olle nada

Roomsz
17/09/13, 01:21:42
PD3: Si el boton home no te funcion

Quisiera que hicieramos este port mas oficial amigo, contactame en taringa (Roomsz)

Gabo.0lml
17/09/13, 05:54:41
Quisiera que hicieramos este port mas oficial amigo, contactame en taringa (Roomsz)

Como seria mas oficial hermano??

slashvenon
17/09/13, 07:53:34
¿Algún tutorial de cómo instalar esta rom?

antoninho10
17/09/13, 16:04:13
¿Algún tutorial de cómo instalar esta rom?

https://www.youtube.com/watch?v=7VfXQJ3Sb9I

slashvenon
17/09/13, 17:00:04
Gracias,

slashvenon
18/09/13, 19:18:30
¿Y algún tutorial para la personalización de la Rom?

Disculpen mi completa ignorancia :(.

akiro22
20/09/13, 20:38:51
No reconoce los contactos del SIM ( hay que tener un backup ) ... Hay errores de "blanco sobre blanco" en algunas aplicaciones que instale. Lo del flash de la camara con el Cámara FV se arregla. Todo lo demás por ahora anda muy bien, queiro ver como anda la duración de la batería. Saludos!

slashvenon
20/09/13, 21:50:19
Para que reconozca los contactos de la SIM debes meterte en importa/exportar contactos y ya.

El rendimiento de la batería es brutalmente excelente. Duré 20 horas sin cargar el teléfono y todavía me quedaba entre 15 ó 20% de batería.

Por otra parte quisiera saber alguna cosas.

Mientras escucho música con mis auriculares y tengo el teléfono con su sonido activo, trato de escribir un texto y mientras escribo el sonido del teclado interrumpe la música y no sé si hay una opción para arreglar este pequeño defecto.

Otra duda que surge es mientras trato de desplazarme en mi lista de contactos de Whatsapp, aparece la letra en la que voy de la lista porque están ordenadas por orden alfabético valga la redundancia, las letras se ven interrumpidas por muchas franjas blancas y lo mismo pasa al tratar de instalar una aplicación desde la Play Store o cuando se va a acceder a un icono de ese tipo.

Tengo otra pequeña duda pero eso ya es por ignorancia mía respecto a la ROM. Hace algunos días estuve metiéndome en las opciones y metiéndole mano al teléfono para ver qué tal iba la ROM y sin culpa eliminé las opciones de la barra de desplazamiento superior donde aparece un ajuste para el brillo que es una pequeña barra que se desplaza de derecha a izquierda dependiendo de la luminosidad que queramos de la pantalla y también desapareció otro pequeño recuadro donde aparece el porcentaje restante de batería. ¿Alguien sabe cómo poner nuevamente tales propiedades?

Otra de tantas inquietudes que me hacen preguntar es que muchas personas como yo han cambiado su ROM para maximizar el almacenamiento interno de su memoria interna e instalar la aplicación Link2SD para instarla en su partición las aplicaciones. Tengo una tarjeta MicroSD de 4 GB clase 4 y tengo una partición ext2 de 512 MB. Quisiera saber si necesito borrar esa antigua partición y crear una nueva con otra extensión para esta ROM o para el Kernel (no sé sinceramente con quién crea la compatibilidad la partición) y de paso borrar la partición vieja donde tenía esas aplicaciones instaladas. De ser así quiero saber si este kernel funciona con la ROM stock de mi teléfono y también quiero saber si algún día quisiera volver a la ROM stock y no quiero cambiar el kernel, ¿en qué podría perjudicar esto el funcionamiento del teléfono?

Y por último quiero saber por qué con esta ROM la señal telefónica se va continuamente como si momentáneamente no reconociera ninguna red móvil a su alcance diciendo que no hay ningún operador móvil al que pueda conectarse, se va alrededor de 5 veces o más al día mientras que con la ROM stock muy poco solía suceder esto. ¿Se debe a algún bug de la ROM?

También salen las tomas de pantalla en color negro, es decir que no se ve nada de la toma. ¿Alguna forma de arreglar eso?

Gracias de antemano.

akiro22
20/09/13, 21:54:10
La radio Fm no me funciona. Cuando abro la apk solo enciende el bluetooth y no se escucha nada en los auriculares comunes ni el altavoz.

monchobyl
23/09/13, 17:38:12
hola, lo primero gracias por tu trabajo.. he instalado esta room y desde que la instale el tlf me a perdido muchisima cobertura, no tengo casi en ningun sitio y es desde que istale la room.
hay alguna forma de escoger uno la cobertura si se quiere automatica o manual o algo??
espero vuetra respuesta gracias.

kaix95
24/09/13, 00:01:16
Hola buenas, tengo un problema con el WiFi. Cuando le doy a activar al cabo de unos segundos se desactiva solo y no muestra ninguna red disponible. A ver como puedo solucionarlo. Instale la rom a partir de la stock rom de movistar españa. Un saludo

PC82
27/09/13, 01:26:53
Hola buenas, tengo un problema con el WiFi. Cuando le doy a activar al cabo de unos segundos se desactiva solo y no muestra ninguna red disponible. A ver como puedo solucionarlo. Instale la rom a partir de la stock rom de movistar españa. Un saludo

A mi esto también me pasa pero sólo después de interntar recuperar las claves wifi con Titanium Backup. Después tengo que flashear de nuevo porque no hay forma de arreglarlo... Y me pasa no solo con la Optimus Nexus sinó también con CM7.2 y otra ROM, basada en CM7, así que supongo que el bug estará en el kernel.

Otra cosa que no me va con ninguna ROM basada en CM7 es el audio via bluetooth. O sea cuando reproduzco música en mi coche en el display del coche hasta puedo leer el título de la canción que se reproduce o quien me llama, pero no se oye nada en ninguno de los casos!

moyevolcom
27/09/13, 19:48:11
porque no van los archivos para descargar la rom???

streaming07
27/09/13, 22:19:12
me funciono perfect! gracias mola mucho! :campeon:

carras98
29/09/13, 21:33:53
Rom buenisisisima!! gran trabajo Gabo! va super fluida, no tiene apenas lag, y lo mas sorprendente es la suracion de bateria que es geniaal! la unica pega que le veo es el flash en la apk de la camara y algunos pequeños fallos cmo en el audio pero que no entorpecen apenas el uso del telefono. En conclusion: Gran trabajo!

datore
30/09/13, 12:30:40
Buenas, como se peude poner que en el icono de la bateria salga el porcentaje?

9uille
02/10/13, 16:05:13
Estupenda rom, el movil (5839i) va realmente fluido, además visualmente está muy bien. No he notado nada raro. Al principio la verdad es que la batería me duraba muy poco, considerablemente menos que con la stock, pero era un problema con la configuración de los APN de mi operador. He cambiado el APN que tenía por defecto por el que empleaba anteriormente y todo solucionado, la batería ahora dura sensiblemente más que con la stock.

Gran trabajo!:aplausos:

Necro1280
06/10/13, 14:18:09
porque cuando activo las animaciones de cyanogenmod de rotacion de pantalla sale un pantallazo verde y despues de ese pantallazo verde se cambia la orientacion de la pantalla

xisum
07/10/13, 22:34:14
Primero dar las gracias a los cocineros por las roms aportadas, he probado algunas ya y es magnifico poder customizar tu telefono a ese nivel, el caso es que no se como se hace ho no se puede pero no consigo poner como melodia de llamada entrante una cancion mp3 de la sd, como hago para poner los apn por defecto (orange ) ya que tampoco me dura en exceso la bateria, gracias

jackds15
13/10/13, 01:11:33
Hola tengo problemas con el bluetooth ayudaaaa

LucianoUchiha
13/10/13, 06:41:14
no me reconoce la sd card :// que hago ?

kat3rina
14/10/13, 02:11:49
A mi se me reinicia al cabo de un tiempo de uso. Por si solo.

momblanch86
14/10/13, 13:08:57
Esta Rom esta bien pero no funciona como toca... hay aplicaciones que no se pueden instalar.. el flash player no furula.. y algunas cosillas mas.. tenia intención de quedarme con esta Rom pero he visto que no.

kat3rina
14/10/13, 22:11:31
Me lleva de cabeza lo de la playstore, no se como solucionar el error 492. Eh tomado de alternativa el aptoide pero bueno... es una alternativa no una solución. Alguien me puede explicar como solucionarlo? He desinstalado, he hecho wipes y he borrado cache y nada sigue sin funcionar.
Ahora al desinstalar y volverlo a instalar ya no entra la aplicacion. Antes entraba y me lanzaba el error al intentar instalar alguna aplicacion como por ejemplo el whatshapp

momblanch86
15/10/13, 10:47:05
Me lleva de cabeza lo de la playstore, no se como solucionar el error 492. Eh tomado de alternativa el aptoide pero bueno... es una alternativa no una solución. Alguien me puede explicar como solucionarlo? He desinstalado, he hecho wipes y he borrado cache y nada sigue sin funcionar.
Ahora al desinstalar y volverlo a instalar ya no entra la aplicacion. Antes entraba y me lanzaba el error al intentar instalar alguna aplicacion como por ejemplo el whatshapp

A mi también me pasaba eso, lo solucione, reinstalando la Rom desde una Stock Rom.

lBanned987
15/10/13, 22:30:33
Rom descargada y probada.

esta muy bien esta rom. :ok:

pero como muchas roms tienen problemas ami me ha pasado esto:

instalo el whatsapp perfectamente, pero al entrar, pongo mi numero y al darle a continuar
me salta el mensaje:

imposible conectar, por favor verifica que estas conectado a internet y vuelve a internarlo.

(Lo he intentado con los datos de mi tarifa, y dice lo mismo. Lo intento conectado al wifi de mi casa, y dice lo mismo..)

¿Alguien sabe por qué?

:loco::loco::loco::loco::loco::loco: :cry:

kat3rina
17/10/13, 19:40:49
AñADo esta Rom a la lista de Roms del foro :D

alexander26
18/10/13, 02:21:17
Por el momento que problemas se conocen??

chokizzz
21/10/13, 20:11:18
HEY MAN ! ME CORRE FULL ! el unico problema es q el flash de la camara no sirve ... =P o ya existe una solucion

slashvenon
22/10/13, 15:38:10
Para el problema del flash puedes descargar una app desde la Play Store que se llama Camera FV.

HctrMG
02/11/13, 21:10:50
Me pasarías el sistemUI que tiene el de las cap ? porque el que instalé no viene igual :) .

momblanch86
08/11/13, 13:01:51
Porque App como la de Ikea o Carrefour no se puede instalar en esta Rom?

daniel736
10/11/13, 18:37:11
Bro deverias Actualizar el port ya que la Optimus Nexus ME en el galaxy ace L va por su version 6 ya, y esa si te digo que es demasiado fluida y el rendimiento de la bateria es mucho mas notorio

momblanch86
10/11/13, 20:14:43
Bro deverias Actualizar el port ya que la Optimus Nexus ME en el galaxy ace L va por su version 6 ya, y esa si te digo que es demasiado fluida y el rendimiento de la bateria es mucho mas notorio

Compi, se bueno y pon el enlace de descarga de la version mas actualizada, no?

momblanch86
10/11/13, 22:59:18

Pero tiene que ser para el Ace s5830i, s5839i o S5830m

Dazthan94
12/11/13, 00:46:25
como odexo esta rom ??

Moni09
13/11/13, 18:23:16
ayuda... instale esta rom pero el unico problema q he tenido es que no me teconoce la segunda particion en link2SD .. Me sale error en el scrip de montaje, alguno q me colabore ?? Gracias

Ju4nC4rLoS
13/11/13, 18:57:31
ayuda... instale esta rom pero el unico problema q he tenido es que no me teconoce la segunda particion en link2SD .. Me sale error en el scrip de montaje, alguno q me colabore ?? Gracias

no se si sea la solución correcta pero ya que estuve un tiempo flasheando como loco :loco: llegue a un punto en donde el Link2SD ya no me reconocía mi segunda partición (ext4), use programas que antes me funcionaron pero ya no me servían y ps lo único que hice y volvió a funcionar es, formatear la SD y crear nuevamente las particiones.
Saludos.

juandepablo
15/11/13, 14:50:49
Muchas gracias Gabo. Me ha encantado, el móvil va mucho mejor que antes. Ya no tengo que cambiar de aparato.
Solo tengo un problema que les pasa a otros por aquí. El Bluetooth se conecta perfecto con el Parrot del coche y puedo hacer llamadas y recibirlas, pero el AUDIO, solo va por el teléfono. Puedo hablar al coche, y me oyen, pero la respuesta la recibo en el móvil. Por lo tanto, no me sirve para nada.
Por favor, ¿alguien sabe como se puede arreglar esto?. ¿Existe alguna modificación o configuración que lo solucione?.
Es que ya no quiero cambiar de ROM. Me gusta demasiado.
Gracias por adelantado.

KikoAbans
03/12/13, 20:48:47
Increíble, he instalado esta ROM en el móvil de mi hermano y va increíblemente fluida y personalizable.

raizor010380
17/12/13, 18:14:13
Gracias, un amigo andaba con su cel que ya le tiraba memoria llena me lo dio y le dije que si se animaba le instalaba una ROM nueva y leí que esta era la mejor asi que aquí estoy instalándola. :D

nachoh96
17/12/13, 22:31:50
este kernel vale para otra rom cm 7.2?? o no

iPlay
26/12/13, 06:52:51
Hola, excelente rom....emmmm ya se soluciono el problema de la Flash de la camára? n_n /m/

topazio
10/01/14, 11:31:14
alguien sabe como activar la red de datos?? yo la tengo activada y no me va...solo navego por wifi..
la red de datos no va...alguien le pasa lo mismo??
salu2

nachoh96
10/01/14, 15:24:25
Puede ser porque alomejor no tienes configurado el apn

topazio
10/01/14, 16:45:59
y como se configura....??

nachoh96
10/01/14, 17:27:14
Que compañia eres??

nachoh96
10/01/14, 17:32:54
Entras en ajustes entras en datos y en nombre de punto de acceso. Sino te aparece nada es que no tienes configurado apn y tienes que crear uno

slashvenon
11/01/14, 20:31:47
Hola, excelente rom....emmmm ya se soluciono el problema de la Flash de la camára? n_n /m/

Hermano, ese problema sólo se solucionaría con una versión posterior al CM7.2, ya que gran mayoría de las Roms está basada en esta Rom, y para que hayan versiones posteriores sólo hay dos opciones:

1)Que bieltv siga trabajando duramente como lo venía haciendo hasta hace unos días atrás (Ya no estás más en el proyecto CyanogenMod)

2) Que Broadcom libere los drivers para para que otros desarrollares de Roms para este terminal siga haciendo maravillas de él. Cabe destacar que se la ha rogado a dicha compañía que los libere, pero por los momentos, no hay forma de que los liberen.

este kernel vale para otra rom cm 7.2?? o no

Y sí, este kernel sirve para cualquier ROM basada en CM 7.2 o la mismísima CM 7.2.

hactame
22/01/14, 02:17:10
Lo que quiero saber esque si sirver las notificaciones es decir los circulos que aparecen arriba de los iconos

slashvenon
23/01/14, 19:24:23
Lo que quiero saber esque si sirver las notificaciones es decir los circulos que aparecen arriba de los iconos

Debes ser más específico porque tu pregunta no es muy clara.

Gabo Bustamante
26/01/14, 21:43:51
Sera que en una nueva version se pueda editar el buil.prop para que el NOVA LAUNCHER sea compatible con esta ROM ya que en CM9 es compatible, o si hay alguna forma de poder que NOVA LAUNCHER sea compatible porfavor ayudarme GRACIAS

xXLobitoXx
28/02/14, 01:58:52
Ayuda instale el kernel y el celular nisiquiera me prende !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bryan hndz
18/05/14, 21:18:41
tengo una pregunta; el kernel se instala por apply update from sd o por install zip from sd????????????????

slashvenon
20/05/14, 06:43:34
tengo una pregunta; el kernel se instala por apply update from sd o por install zip from sd????????????????

Install Zip From SD Card.

Si tienes dudas, consíguete un video tutorial donde te expliquen cómo hacerlo.

nachoh96
20/05/14, 16:54:51
Ni te enciende?? O te enciende pero no pasa del logo

jmcc1
26/05/14, 04:52:00
muy bonita rom amigo, esta genial, sigue sacando roms asi porfa!!!!! :dios:

jsg1200
26/05/14, 19:39:16
Es 100% estable?

Y que tal el root? da fallo de binarios o no?

Saludos ;)

Azureus
03/06/14, 16:50:49
Algunos textos salen en color blanco y no se aprecian, por ejemplo en los botones de aceptar y otros mas. Alguna solucion ?

PCP12
08/06/14, 16:28:18
Fantastica rom!

jonorozco2013
07/07/14, 21:53:51
una pregunta la app de la camara que trae esta rom no posee la opcion de flash. alguna manera de activarla.

juan_tdlk
08/07/14, 10:55:53
una pregunta la app de la camara que trae esta rom no posee la opcion de flash. alguna manera de activarla.

Si, hay una manera de tener la camara con flash, acá te dejo un link de un video de TutorialesAndroidHD, es un .zip que tienes que instalar por el recovery:
https://www.youtube.com/watch?v=rQZvyhGLn2A

fehm
01/08/14, 04:28:00
amigo quiero volver a otra rom y se queda pegado en el logo samsung. como vuelvo a otra rom que no sea esta?

juan_tdlk
01/08/14, 10:17:56
amigo quiero volver a otra rom y se queda pegado en el logo samsung. como vuelvo a otra rom que no sea esta?

tienes que flashear la stok rom para poder cambiar de rom

surfinshorty
02/08/14, 11:38:31
Hola, instalé la rom y me aparece algo de que el binario su está desactualizado...

Por lo que no tengo acceso root, còmo puedo solucionar este problema?

juan_tdlk
02/08/14, 12:07:33
Hola, instalé la rom y me aparece algo de que el binario su está desactualizado...

Por lo que no tengo acceso root, còmo puedo solucionar este problema?
Prueba a volver a rootealrle

surfinshorty
05/08/14, 02:28:52
gracias Juan pero me sigue apareciendo el mismo error, probé de varios modos! descargando la versiòn más reciente desde la google play y rooteandola desde un zip como suelo hacerlo desde la stock!
Asì que no pude :/

DarkyProduction
16/12/14, 17:26:15
Sé que es un poco tarde, pero al instalar Kernel se a reiniciado solo y no me enciende, algún problema? ='(

LuisAguilar5570
20/12/14, 18:13:58
Gracias por la ROM hermano Sigue asi :3 :gracias: :banananavidad:

drackusheng
06/03/15, 17:31:19
maravilloso sencillamente maravillovoso buen trabajo funciona 100 puntos saludos desde cochabamba bolivia

titogus
09/04/15, 15:30:19
Sé que es un poco tarde, pero al instalar Kernel se a reiniciado solo y no me enciende, algún problema? ='(

A mi me ha pasado exactamente igual:
Flaseo el kernel reinicio el recovery y caput. No enciende ni carga ni nada.
:oh::oh:
Tengo un bonito pisapapeles :cry:

DarkyProduction
13/04/15, 15:43:19
A mi me ha pasado exactamente igual:
Flaseo el kernel reinicio el recovery y caput. No enciende ni carga ni nada.
:oh::oh:
Tengo un bonito pisapapeles :cry:

Tenemos un bonito pisapapeles. :'(