Ver la Versión Completa : Aplicaciones, excel, word, etc.
Zelaitxo
18/09/09, 17:13:44
Hola a todos,
conoceis algun programa gratis para poder trabajar con excel, word, power point, etc.
Me iba a bajar de la market el Documents to go, pero cuesta una pasta.
Gracias
benalex
18/09/09, 17:24:30
Aqui te dejo el Documents to go http://www.megaupload.com/?d=IFQJAZ0Y
Zelaitxo
21/09/09, 09:14:34
Gracias benalex,
Me lo he bajado pero tiene un formato que es desconocido y no lo puedo ejecutar.
¿Alguna sugerencia?
Otra vez gracias
momo234
21/09/09, 09:28:48
Esta en formato. Apk que es el que reconoce android, tienes que pasarlo a la raiz de la tarjeta de memoria y desde alli ejecutarlo con algun programa tipo astro, o sea algun explorador de archivos.
Un saludo
Zelaitxo
21/09/09, 16:08:41
Voy a intentarlo a ver si lo consigo
Gracias
phillip33
21/09/09, 19:12:37
amigo una pregunta este programa necesita obligatoria mente conexión a Internet para poder usarlo???
es que lo instale y cuando le doy le abrir me pone para registrarme poner el nombre, apellido y correo, pero cuando hago todo esto y le doy a registrar se queda cargando y no pasa de allí.
yo por los momentos no tengo tarifa plana en mi móvil no se si sera ese el problema???
Si no tienes tarifa plana, intenta conectarlo por WiFi para hacer el registro, da igual los datos que pongas que se los come. sin esto no te va a dejar continuar. Luego funciona sin conexion a internet. Solo conecta para el registro.
phillip33
21/09/09, 20:48:26
Si no tienes tarifa plana, intenta conectarlo por WiFi para hacer el registro, da igual los datos que pongas que se los come. sin esto no te va a dejar continuar. Luego funciona sin conexion a internet. Solo conecta para el registro.
o.k buscare hacerlo de esa forma.
aprovecho este post para preguntar cual es el programa en donde puedo escribir notas o lo que quieras??? haber si me explico es que yo soy un poco olvidadizo y algunas veces cuando voy al supermercado siempre escribo lo que voy a comprar en un papelito.
hay algún programa para hacer esto en la magic????
benalex
21/09/09, 20:50:25
Busa en el market la aplicacion lista de la compra,o mymemo
Sticky es un Post-it en un Widget. Yo es lo que uso. Hay mas gratis en el Market, pero a mi me gusta el clasico Post-it
http://es.androlib.com/android.application.com-ap-widgettest-qnx.aspx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.