PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones, excel, word, etc.

Zelaitxo
18/09/09, 17:13:44
Hola a todos,
conoceis algun programa gratis para poder trabajar con excel, word, power point, etc.
Me iba a bajar de la market el Documents to go, pero cuesta una pasta.
Gracias

benalex
18/09/09, 17:24:30
Aqui te dejo el Documents to go http://www.megaupload.com/?d=IFQJAZ0Y

Zelaitxo
21/09/09, 09:14:34
Gracias benalex,
Me lo he bajado pero tiene un formato que es desconocido y no lo puedo ejecutar.
¿Alguna sugerencia?
Otra vez gracias

momo234
21/09/09, 09:28:48
Esta en formato. Apk que es el que reconoce android, tienes que pasarlo a la raiz de la tarjeta de memoria y desde alli ejecutarlo con algun programa tipo astro, o sea algun explorador de archivos.

Un saludo

Zelaitxo
21/09/09, 16:08:41
Voy a intentarlo a ver si lo consigo
Gracias

phillip33
21/09/09, 19:12:37
amigo una pregunta este programa necesita obligatoria mente conexión a Internet para poder usarlo???

es que lo instale y cuando le doy le abrir me pone para registrarme poner el nombre, apellido y correo, pero cuando hago todo esto y le doy a registrar se queda cargando y no pasa de allí.

yo por los momentos no tengo tarifa plana en mi móvil no se si sera ese el problema???

guns
21/09/09, 19:43:02
Si no tienes tarifa plana, intenta conectarlo por WiFi para hacer el registro, da igual los datos que pongas que se los come. sin esto no te va a dejar continuar. Luego funciona sin conexion a internet. Solo conecta para el registro.

phillip33
21/09/09, 20:48:26
Si no tienes tarifa plana, intenta conectarlo por WiFi para hacer el registro, da igual los datos que pongas que se los come. sin esto no te va a dejar continuar. Luego funciona sin conexion a internet. Solo conecta para el registro.

o.k buscare hacerlo de esa forma.

aprovecho este post para preguntar cual es el programa en donde puedo escribir notas o lo que quieras??? haber si me explico es que yo soy un poco olvidadizo y algunas veces cuando voy al supermercado siempre escribo lo que voy a comprar en un papelito.

hay algún programa para hacer esto en la magic????

benalex
21/09/09, 20:50:25
Busa en el market la aplicacion lista de la compra,o mymemo

guns
21/09/09, 22:54:47
Sticky es un Post-it en un Widget. Yo es lo que uso. Hay mas gratis en el Market, pero a mi me gusta el clasico Post-it

http://es.androlib.com/android.application.com-ap-widgettest-qnx.aspx