PDA

Ver la Versión Completa : Contento con el Xperia ZL. ¿Soy un bicho raro?

osoGrande
08/09/13, 04:39:11
Pues eso.
Un porcentaje demasiado alto de posts son para la queja, el lamento, la crítica.
Se llama libertad de expresión y esta muy bien.
Pero yo, y creo que no soy el único, estoy muy contento con mi smartphone. Me da muchas alegrías y me sorprende cada dia.
Le velocidad del GPS, las fotos casuales, la sincronización de mails, contactos y citas. El WahtsApp, la previsión metereológica, las alarmas (necesito tomar ciertos medicamentos a unas horas concretas), etc.
Mis nietos se disputan su posesión para los juegos (yo no soy muy aficionado pero me gusta que me lo pidan).
Escribo ésto poque hoy he necesitado una app que tenia sin saber muy bien porqué. Se llama Linterna y me ha solucionado un verdadero problema.
Muchas gracias a los smatphones en general y a mi Xperia ZL en particular, que tantas satisfacciones me esta dando.

RxLiTrO
08/09/13, 05:29:45
ojo no abuses de la linterna que se te puede quemar el LED

sabbor
08/09/13, 05:57:20
Emm si.

fetenga
08/09/13, 11:13:01
Por casa han pasado casi todos los Xperias, desde el X10 y el ZL encaja perfectamente a mis necesidades.
Tamaño del cacharro, la calidad de la pantalla, fluidez, cámara de fotos...
Sin duda una de las mejores compras que hice hasta el momento.
Así que, estoy de acuerdo contigo.
Lástima que nos tengan en este subforo y no poder organizarnos un poco más.

pepezl
08/09/13, 13:14:28
Coincido con vosotros, también estoy satisfecho con la compra. Estoy caharreando mucho y el jodío y es duro como la roca, (en cuanto al hardware, digo). E tenido algunos sustos y lo e podido recuperar yo mismo sin demasiadas dificultades, es mi primer smartphone y a valido la pena (vengo de un nokia ¬¬).
Me hubiera gustado que el micro fuera el Snapdragon 800 y con una batería de 3.000, y que ademas el tamaño del teléfono no fuera mayor que el de la pantalla, seria perfecto para mi.
Saludos

dragonrm
08/09/13, 16:15:31
Amigos todos yo empecé con un Xperia mini pro y luego salté al s2 luego HTC one X galaxy s3 y ahora mi zl y si ahora tras trastear a más no poder mi s3 y el one X ahora si tengo lo que siempre quise un teléfono a toda prueba excelente en fotos de día algo flojo en la noche, la única pega de la cámara, y la duración de la batería en 4.2.2 q es bastante pobre, aun así este equipo es excelente

fernando9582
09/09/13, 01:24:12
pues yo llevo con el unos 3 meses...y encantado, es mi segundo Smartphone, el anterior fue un Xperia U...el cual lo exploté a mas no poder X-D y con este pequeño, todo perfecto, con una ROM instalada y disfrutando de todo el potencial...sin LAG importante,y muy resistente :grin:

no me arrepiento...pero ese ZU... :lengua: X-D

martinelagos
09/09/13, 04:38:41
Yo estoy mas que conforme y feliz con mi ZL, mas allà de mi fanatismo hacia SonyEricsson/Sony, el smartphone me ah dejado boquiabierto en muchos aspectos..
Eh pasado por un Sony.E K310, yn W580, un W760, un Vivaz (un desliz a un motorola milestone I) y un Xperia Neo V...y ahora esta maravilla!
Tiene muchas funciones, mucha capacidad y mucho con que entretenerse, es agradable en la mano, y la maravilllllllllllosa camara *-*
Me uno a club de los agradecidos al Xperia Zl :3

RxLiTrO
09/09/13, 07:58:38
en cuanto a smartphones empece con un xperia x8, luego un iphone 3gs, galaxy s2, iphone 4s, galaxy note, lg optimus 4x y finalmente a galaxy note 2 para terminar con un espectacular xperia ZL, el rendimiento del telefono es fantastico, cero lag comparado con el note 2 por ejemplo, sin lag en juegos como en el optimus 4x, etc etc, la bateria podria haber sido de 3000 al igual que la del note 2 y ubiese sido espectacular, el tamaño del telefono esta bien y no es incomodo, y tambien echo un poco de menos el poder desbloquear el bootloader, pero a pesar de todo, hasta el momento es el mejor smartphone que eh tenido, tambien lo eh comparado con el iphone 5 y el xperia zl es bastante mejor

muy contento con mi compra, el unico pero que tengo es que compre un c6502 y en chile esta llegando el 4g LTE por lo que me quedare afuera, pensare seriamente en venderlo mas tarde para comprar el mismo ZL pero con LTE una vez que se estabilice el sistema aqui en mi pais.

Saludos!

KainHeinlein
09/09/13, 15:07:05
Yo estoy muy contento con el cel, la camara es muy superior a la del s3 que tenia anteriormente. No tengo lag, el diseño me gusta mucho. Por ahi no me gusta mucho el tema de los negros que ofrece la pantalla pero despues es excelente.
Tambien me jode no conseguir accesorios aca en Argentina para el ZL, esta demasiado comercializado Samsung :F

wjimenez86
10/09/13, 05:25:34
Otro que se une a la lista!

Es muy cómodo al tenerlo en la mano, buena cámara, hardware, facil de rootear, buena estética... en fin, excelente smartphone.

Por mi parte a como lo tengo modificado, no me interesan las futuras actualizaciones por parte de sony

cristobalin777
13/09/13, 01:39:56
Yo lo tengo y me encanta, es una buena compra, es perfecto para mis necesidades, una bestia, pero si la batería durara un poquito más... sería más perfecto jaja

Ma.Lopez
13/10/13, 11:53:18
Yo llevaba dos dias hasta que casi cumple el tercero pero ya no encendio :( -.-
Pero su rendimiento me gusta.

remc12
28/10/13, 16:03:40
Hola, 6 días con el Zl, hasta el momento todo funciona muy bien, vengo de un xperia s, sgs3, xperia tx, me gusta mucho que su tamaño no esta grande como el Z, Z1, sin embargo, su pantalla es aprovechada al máximo pues también es de 5 pulgadas, y que tiene el puerto infrarrojo con el cual puede controlar la TV y otros accesorios. Saludos.

Talorb
04/11/13, 16:18:18
Tambien me encuentro contento con este smartphone, es increible, antes tenia un nokia c5-03, pero con la caida de symbian quise pasarme a android, y el xperia zl es increible, cubre todas mis necesidades y se ve bastante bien, utilizable bien con una sola mano, muy fluido y la bateria me dura un dia entero (sin datos ni wifi me ha durado dias), me encuentro bastante a gusto con este equipo :ok:

Amygo
04/11/13, 16:22:47
El ZL es de lo mejor, estabilidad, rendimiento, diseño y duración de la batería. cuatro cosas básicas con lo que cumple con creces.

saludos

chapumetalero
11/11/13, 15:42:42
Este celular es increíble, y por casualidad, hoy lo probé con los auriculares originales que trae en la caja, y sorpresa! el sonido mejoró un %110000 es impresionante

ermava91
16/11/13, 07:23:32
Actualmente también tengo el ZL y estoy mas que contento, vengo de un xperia t que también era muy buen teléfono pero ahora con el zl un poco mas de pantalla, mas bateria, dos núcleos mas y 1 gb mas de ram vaya que se nota bastante la diferencia (no me quejo para nada del xperia t), no sabia por cual celular decidirme estaba entre el xperia z, galaxy s4 y xperia zl, tube los tres celulares en mis manos antes de decidirme por uno, el xperia z es excelente pero lo que no me gusto es que al ser todo de cristal se vuelve muy frágil ademas de que se calentaba bastante y estaba $1000.00 pesos mexicanos mas caro que el zl, el s4 creo que es mas mercadotecnia que nada los materiales me parecen de muy mala calidad para el precio en que lo venden se raya muy fácilmente ademas de que para ser pantalla super amoled yo pensaba que seria una pantalla que se vería increíble lo compare alado del xperia t bajo los rayos del sol el s4 con brillo a full y el t con 50% de brillo, se veía mucho mejor la pantalla del xperia t, al final al probar el zl quede mas que satisfecho ya que era el mejor posicionado en relación características-precio, al final no me arrepiento para nada de haber echo esta compra.

jubi2
26/11/13, 00:11:51
Tengo una duda... Os funciona la Pantalla con guantes? Hay una aplicación específica para eso como el s4? Gracias.

genesis81
01/12/13, 09:19:00
No he visto en Htcmania ningun foro de quejas sobre ZL. He visto preguntas y dudas. Tampoco creo que seas un bicho raro. Mi experiencia personal es que es un buen movil pero que deja algunas cosas que desear como la nitidez de pantalla y la duracion de su bateria. Al final mi opinión es: Cuestion de gustos, percepcion y uso . Ya que un usuario normal no tendria quejas. Pero considero que el promedio quiza no quede satisfecho con el resultado y recura a Roms cocinadas y demas. Esa es mi humilde opinion del dia a dia de este que es mi movil.

Miigueeelo
05/12/13, 19:39:25
Yo vengo de un iPhone 5 que vendi por que no me gustaba iOS 7, compre este telefono y estoy encantado :D