Ver la Versión Completa : ¿Habéis probado Touch Control? Poder encender la pantalla y apagarla sin tocar el botón físico?
luzifers
08/09/13, 04:15:59
Poder encender la pantalla y apagarla sin tocar el botón físico, únicamente deslizando el dedo por la pantalla. La app se llama Touch Control (Nexus 4)
Yo lo he probado hoy y es una pasada. Aquí el enlace en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2101488
Eso sí, hace falta ser ROOT y cambiar el kernel o bien por el kernel stock modificado por el desarrollador de la app para que soporte dicha función o bien otro custom kernel de los que soporta como puede ser el kernel franco, que es el que tengo yo puesto (r182).
Ahora veremos a ver que tal se porta con el consumo de batería, pero desde luego que es una pasada.
MICROVICIAO
08/09/13, 07:37:16
Yo también la tengo puesta y es un gustazo. Sinceramente además de ser mas cómodo me proporciona tranquilidad el no usar el botón físico porque a la larga se Cascan y siempre lo uso lo menos posible.
Es una aplicación que se lleva usando bastante tiempo y hay de todos los casos, desde gente que no puede vivir sin ella hasta otros como yo que la usamos un tiempo y ahora ya no.
En mi caso acabó por cansarme, no sabría explicarlo, y cuando la quité noté ese poquito más de batería que había perdido.
Rickymax
08/09/13, 10:17:37
La llevo usando desde febrero o asi, aunque ultimamente no lo activo
Hubertus
08/09/13, 10:46:41
Yo no soy root. Uso screen off desde hace meses. Me va perfecta.
sirix105
08/09/13, 11:04:02
yo uso TC, tengo gravity screen off pero tanto sensor consume mas bateria y el zumbido con mp3 molesta, la verdad que gravity es mas pro porque no tocas ni la pantalla, pero la fiabilidad y consumo de TC para mi es de 10.
bulthaup
08/09/13, 11:17:09
Desde luego que entre la gravity y el TC, me quedo con este último de lejos, funciona bastante mejor y gasta algo menos de bateria.
Pero ahora tampoco la llevo, teniendo el volumen wake se alivia un poco más encenderlo, jejejeje. Además con gmd gestures con un gesto apago la pantalla desde cualquier aplicación, por lo que no es tan necesario el TC.
Pero si, muy buena la app.
Dexafree
08/09/13, 12:25:01
Como ya han dicho, hace muchisimo que se usa por estos lares, y esta la gente a la que no le gusta, los que no pueden vivir sin ella, y los que la usaron un tiempo y luego se cansaron...
Yo la compré en su momento y ahora hace muchisimo que no la uso
Eso si, asegurate si la vas a usar de tener un kernel que lo soporte :ok:
un post preguntado por apps de estas se inicio ayer mismo pero bueno como comente en el otro yo uso tap tap
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es
no hace falta ser root.
Para mi es lo mas importante que llevo en el tf, no podria estar sin TC
lealitoo
09/09/13, 08:27:11
Yo uso el screen off. Al menos, ahorro el 50% de toques al boton de apagado
Es verdad que muchas veces los moviles se cascan por ese boton lo primero...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.