Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de carpetas y widgets

vid15
08/09/13, 03:28:31
Hoy he hecho un restaurar valores de fabrica y he perdido todo el orden de las apps así como los widgets del emotion iu y toda la organización que me venía con el telefono.. vamos que me ha dejado el teléfono hecho un caos. Instale la b11 y no se como recuperar la configuración por defecto ya que no me deja.

Hay alguna manera de restaurar el teléfono a como me lo dieron. Es decir con la rom b102 de orange?

También me ha desaparecido la barra de notificaciones y en el menú de ajustes no me deja editar nada.

kuR3NaHi
08/09/13, 05:44:00
Si que lo hay. Tendrías que buscar la rom de orange, que creo alguien posteo un enlace con una web donde estaban colgadas todas las roms del hap6.
La instalas y listo.
Pero vamos, si te pones la b116 o la international b114 tb irás bien.
Si haces una copia de seguridad despues de instalarla, creo que en caso de que te pase lo mismo, podrás restablecer desde la copia de seguridad, no de fabrica, y solventar tal engorro.
suerte.

vid15
08/09/13, 15:27:41
Gracias Kurenahi. La verdad que es una putada.. voy a intentar mirar la b114 aunque no se si recuperaré la barra de notificaciones que es lo que mas me preocupa. Que por cierto me sale en el menú ajustes pero me ale en gris y no me deja modificarla.

Los widgets los he recuperado instalandolos de una web ya que son los que vienen por defecto.