PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta obb y contenido y crackear play store

limthir
08/09/13, 03:25:01
hola buenas , mi problema es el siguiente:

estaba instalando aplicaciones, juegos,etc en mi s3mini y la carpeta obb se esfumo por arte de magia y ahora veo que algunas apli/juegos me las deja instalar pero otras no.
el caso es que cree de nuevo la carpeta dentro de android , pero creo recordar que contenia un archivo y tal vez sea por eso que no me deja (esto ya ni idea), de ser asi cual es y donde podria conseguirlo??

y mi otro problema es que crakee el play store para pillar algunas aplicaciones de pago , gratis , funciono pero ahora me gustaria volver a poner el que tenia con la ultima version , he estado buscando una solucion pero no encontre nada que resuelva mi duda

gracias a todos de antemano , cualquier ayuda es bien recibida :ok:

Paliacci
08/09/13, 03:27:34
De donde conseguiste el play store crackeado?

limthir
08/09/13, 03:32:39
usando lucky patcher , que es una version crakeada del play store (mas antigua) pero que asi si descargas un juego y tal te reconoce la licencia como valida (como si lo hubieses comprado)

https://www.google.es/webhp?source=search_app&gws_rd=cr&ei=UdIrUu6qO4mt4ASv44CABg#q=google+play+modded+4.3 +descargar&safe=off

o instalando este mejor (por ejemplo: acabo de descargar el final fantasy 4 ,crakee el play store y ya me funciona como si lo hubiese comprado , 15 euros)

Paliacci
09/09/13, 14:37:14
Mmm ya, quizás deberías hacer un hard reset y formatear la memoria interna eso podría solucionar el problema de que no te deje instalar y de paso crearía la carpeta obb y del play store debes retirar el que cambiaste por el original creo puedes encontrarlo en www.apktop.com usando root explorer eliminas el play store modificado y copias a system/app el original cambias permisos y dueño y reinicias el teléfono y ya está