PDA

Ver la Versión Completa : Error Efecto Visuales camara

geovanni18s
08/09/13, 02:06:09
Hola buenas hace no mucho que tengo el LG E975, no he tenido problema asta hoy, no hace mucho lo root, me salio un error, pero en fin que se rooteo pero no me hiba bien asi que lo "unroot" y hice hard reset, hasta hay todo bien, pero en la camara de video al hacer videos con efectos la camara se me queda colgada y se me cierra ( sin efectos graba todo con normalidad) . . .
La pregunta a alguien le ha pasado esto, y si es asi que me eche una mano o si alguien tiene alguna idea.
https://www.dropbox.com/s/dxao4uny3hg5q93/Screenshot_2013-09-08-01-53-18.png

guille31794
08/09/13, 18:58:21
Este movil con la rom oficial, al menos, no tiene efectos en la camara mas alla de los tipicos de agarndarte la nariz etc, y algun que otro filtro tipo sepia,monocromatico...

Lo que te quiero decir que a no ser que uses un software especifico, con android 4.1.2 tanto oficial de lg como de cyanogen, no podras grabar en hdr por ejemplo, como en el xperia z o el htc one.

geovanni18s
09/09/13, 00:22:30
SI es la Rom oficial, lo unico fue que habia rooteado, pero ya lo soluciones con la aplicacion LG Support, busque en la opcion de Recuperacion de error de Actualizacion, se volvio a descargar la ultima version del android (para LG), se reinstalo y problema resuelto!!!(Al rootear me salio un problema lo mas seguro fue por ello que se me estropeo)
Gracias de todas manera. ¿Por cierto como cierro el tema este que ya lo tengo solucionado?

guille31794
09/09/13, 03:08:35
Debe cerrarlo un moderador.