Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra thl w200 en antelife
jefemaestro86
08/09/13, 01:07:14
Buenas, hace unos días compre un thl w200 con un cupón descuento que encontré por el foro y se me ha quedado en 134€. Es la primera vez que compro en antelife y tengo una duda que no sabia muy bien en que subforo plantear, así que ya que el móvil que he comprado ha sido el thl w200, he decidido plantear la consulta aquí. La cuestión es la siguiente: en todos los emails que he recibido sobre el pedido y en la web pone que revise el paquete delante del cartero. Qué es exactamente lo que tengo que comprobar? Tengo que abrir el paquete y ver que el móvil viene e perfecto estado? En caso de no ser así y venir con alguna rotura o algo incorrecto cómo debo actuar? Debo negarme a firmarle al cartero y negarme a recoger el paquete? Por qué hacen tanto hincapié en eso de que revise el paquete delante del cartero? ( en otras web chinas en las que he comprado no lo enfatizan tanto).
Bueno, espero que alguno de vosotros que haya comprado en más ocasiones en Antelife, me pueda ayudar, ya que es la primera vez que compro con ellos y no quiero cagarla por saltarme algo.
Gracias a todos de antemano ^^.
jefemaestro86
08/09/13, 14:25:03
Nadie puede resolver mis dudas? O al menos comentar me su experiencia con antelife?
Antelife vende sin stock, así que cuando compras puedes tener que esperar hasta 7 días (más posiblemente) para que te lo manden, luego te dan un número de tracking prepagado que puede tardarte aún más en aparecer.
Así que abrir el paquete delante del de correos puede ser más que recomendable. Si no estás satisfecho eleva disputa en PayPal, es a lo único que hacen caso.
Es mi consejo
Suerte!
jefemaestro86
08/09/13, 15:30:36
Antelife vende sin stock, así que cuando compras puedes tener que esperar hasta 7 días (más posiblemente) para que te lo manden, luego te dan un número de tracking prepagado que puede tardarte aún más en aparecer.
Así que abrir el paquete delante del de correos puede ser más que recomendable. Si no estás satisfecho eleva disputa en PayPal, es a lo único que hacen caso.
Es mi consejo
Suerte!
A mi me dieron el tracking number a los dos días, pero es cierto que aun no aparece en el sistema de correos. Si reviso el paquete y veo algo raro qué debo hacer? Quedámelo y elevar disputa a paypal o rechazarlo, que se lo lleve el cartero y elevar disputa a paypal? Desconozco el procedimiento exacto.
Gracias por tu respuesta ^^
Yo lo compré en Tinydeal y el tracking me lo dieron al día siguiente, pero en correos apareció cinco días después (en el español y en el chino): Te adjunto datos de correos, habíéndolo pedido el 03/08/2013:
08/08/2013 Admitido 09/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/08/2013 En tránsito 14/08/2013 En proceso de entrega 14/08/2013 Entregado
Es mi consejo
Suerte!
No entiendo la diferencia entre que venda sin stock o no para que sea más recomendable comprobar el paquete.
En cualquier caso, yo lo que tengo entendido es que PayPal sólo devuelve el dinero si el paquete NO ha sido entregado. Si lo aceptas y no está dentro el teléfono, PayPal se desentiende. Supongo que de ahí viene la recomendación de comprobar antes.
jefemaestro86
08/09/13, 17:47:45
No entiendo la diferencia entre que venda sin stock o no para que sea más recomendable comprobar el paquete.
En cualquier caso, yo lo que tengo entendido es que PayPal sólo devuelve el dinero si el paquete NO ha sido entregado. Si lo aceptas y no está dentro el teléfono, PayPal se desentiende. Supongo que de ahí viene la recomendación de comprobar antes.
Ok, una respuesta como esta es la que quería. Ahora lo tengo claro. Abro el paquete y compruebo que el móvil viene y no viene roto y si todo está correcto firmo. Si no es así, que se lleve el paquete el cartero y disputa a Paypal. Gracias ^^
Yo diria que ninguna mensajeria ni correos te dejarar abrir el paquete antes de firmarles que lo has recibido asi que dificilmente podras realizar la comprobación.
Vaya, tan felices que te las veías ya :D
Pues ahora que lo comentan, puede que tenga razón. Creo que sólo dejan abrir un tipo especial de envío contrarrembolso (no todos). Y en tu caso no es contrarreembolso.
userfull
08/09/13, 19:26:09
En paypal puedes abrir una disputa SI ha sido entregado pero no corresponde al producto vendido o esta defectuoso, para esto se tiene que tener pruebas, por eso es recomendable grabar un video de unboxing.
jefemaestro86
08/09/13, 19:35:03
Entonces, eso que dicen de que revises el paquete delante del cartero es un tontería, porque no puedes hacerlo. Pues vaya! Entonces lo único que queda es tener suerte y que llegue todo correcto.
@userfull en algún lado leí que de este tipo de disputas paypal se desentendía al instante si no provenían de ebay, ya que en estos sitios chinos no tenían medio de verificar la corrección de las características. Cree que admitirán un unboxing como prueba? Habrá que grabarlo por si acaso.
Bueno, mi gozo en un pozo con estas ultimas respuestas. Espero que llegue el móvil en buenas condiciones, que tengo unas ganitas de pillarlo ya!
Gracias por las respuestas a todos.
Por cierto, alguno de vosotros ha comprado el thl w200 en antelife? Algún problema? Creo recordar que @userfull, tú lo habías comprado en anteñife, no? Qué tal tu experiencia?
userfull
08/09/13, 19:55:26
A mi me suena haber leido algo asi, quizas este equivocado y solo sea en ebay, me has hecho entrar en dudas.
No, yo lo pedi en Banggood, y de momento todo perfecto (toco madera).
jefemaestro86
08/09/13, 20:03:12
A mi me suena haber leido algo asi, quizas este equivocado y solo sea en ebay, me has hecho entrar en dudas.
No, yo lo pedi en Banggood, y de momento todo perfecto (toco madera).
Si, ahora he estado revisando los hilos y he visto que era en Bangood, así que debí de confundirte con otro usuario ^^.
Bueno, habrá que confiar en que llegue todo bien, es que con leyendo un poco y viendo el móvil me enamore de él y con el ansia me lancé a comprarlo cuando encontré un cupón de descuento decente. En verdad mi aquaris 4.5 esta perfecto y apenas tiene dos meses, pero me encantó este móvil desde que lo vi, espero no haberla cagado jaja xD.
nestagirl
09/09/13, 03:32:58
Me parece que con sentir la caja un poco pesada es más que suficiente. Mi paquete pesaba aproximadamente medio kilo y todo llegó correcto. Y si, el teléfono es hermoso, cuando lo tengas en la mano, te vas a enamorar más :)
jefemaestro86
09/09/13, 16:08:25
Me parece que con sentir la caja un poco pesada es más que suficiente. Mi paquete pesaba aproximadamente medio kilo y todo llegó correcto. Y si, el teléfono es hermoso, cuando lo tengas en la mano, te vas a enamorar más :)
Bueno, eso haré. Comprobaré que el embalaje viene en perfecto estado y que tiene el peso correcto ^^. Estoy deseando que llegue ya =). Es tan fino y estilizado cómo se ve en las imágenes y los vídeos?
nestagirl
10/09/13, 08:15:09
Si, o hasta más. Lo único es que para mi mano es un poco grande pero no me importa xD, se ve hasta elegante y no se ve nada barato, ya lo verás :)
manuelono23
10/09/13, 14:23:18
Yo he comprado en antelife y ningún problema unos 15 días me tardo ,yo cuando llego el paquete me puse a grabar un video por si acaso.
manuelono23
10/09/13, 14:24:03
Y en banggood también, que fue donde compre thl w200
jefemaestro86
11/09/13, 12:42:45
Buenos días, acabo de hablar con antelife a través del chat y os vengo a comentar lo que me han dicho, para ver que opináis, porque la verdad es que me ha sonado todo muy raro.
El caso es que recibí el "tracking number" el pasado viernes y en el correo me comentaban que había sido envíado via HK Post, he comprobado todos los días el número en su web y no aparecía nada, así que decidí ponerme en contacto con ellos. Les comenté el problema y me han contestado que debido a una nueva política de Hong Kong Post, no envían productos con baterías de litio y que han transferido mi pedido a Singapore Post, que lo compruebe allí.
Voy a SG Post y el mensaje que aparece es el siguiente:
"Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Les pregunto acerca de qué quiere decir este mensaje y me dicen que en breve tendrán el paquete en SG Post, que espere de 1-3 días.
Al ver todo esto, les comento que me parece todo un poco extraño, que esperaré los 3 días y que sino aparece elevaría una disputa a Paypal, a lo que me responden rápidamente que no lo haga, que les de tiempo y que espere pacientemente. Esto es lo que más mala espina me da, ya que primero me dijeron de 1-3 días y en cuanto les digo lo de Paypal, me saltan rápidamente con que espere más tiempo, que SG Post es totalmente seguro. No puedo evitar tener la sensación de que me están mareando un poco para que pase el tiempo sin más.
¿Qué opináis vosotros?
PD: Lo cierto es que he mirado lo de la nueva política de HK Post sobre las baterías de litio y es cierto, lo que hace que no esté aún preocupado del todo, pero aún así tengo la mosca detrás de la oreja, ya que es la primera vez que compro en Antelife y he leído por otros foros unas historias sobre esta tienda que me han asustado un poco.
Mira los plazos que he tenido con tinydeal en mi anterior comentario y te harás una idea.
jefemaestro86
11/09/13, 14:05:50
Ya los he mirado y tb he mirado un envío antiguo mio en Singapore Post y son muy similares a los tuyos. Lo extraño es el cambio ese que han hecho de HK post a SG post y desde el lunes pone en Singapore Post el mensaje que os he puesto arriba, por lo que hoy se cumplen los tres días que me han dicho que esperara. Así que no sé qué pensar.
Toca esperar. En cuanto al tema de las baterías, algo había leído por ahí, pero no recuerdo bien si era que no podían enviar dos juntas por HP.
manuelono23
11/09/13, 20:01:59
es paso también con swiss post lo que no dejaban productos con baterías de litio
nestagirl
11/09/13, 20:10:16
Para rastrear paquetes enviados por Singapore Post, me parece más confiable hacerlo aquí http://express.4px.com/trackIndex.html la información suele ser más detallada que por la página oficial, a ver si ahí te aparece algo más. Y si, paciencia, mucha paciencia porque te dicen 3 días y los plazos reales van de 5 a 7 días hábiles, si es menor, que bueno pero no siempre es así.
jefemaestro86
12/09/13, 22:19:29
Buenas noticias. Hoy he mirado y el paquete ya ha salido hacia España ^^
llenobrac
13/09/13, 18:55:44
Futuro poseedor del thl w200 y tb lo compré en antelife a 133e. Lo pedí el 09 de este mes a las 10 de la noche y de momento toca esperar, sigo en processing :(
En antelife es lo que hay, yo lo compre el 21 de agosto y mira:
02/09/2013 Admitido 05/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/09/2013 En tránsito 13/09/2013 En proceso de entrega
y lo he recibido hoy. Tardaron mas en enviarlo que en llegarme casi.
llenobrac
13/09/13, 20:26:17
02/09/2013 Admitido 05/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/09/2013 En tránsito 13/09/2013 En proceso de entrega
Pues nada a armarse de paciencia! Yo nos iras diciendo que sensaciones te da la maquina X-D
jefemaestro86
13/09/13, 23:16:59
Pues nada a armarse de paciencia! Yo nos iras diciendo que sensaciones te da la maquina X-D
Yo lo pedí el 3 de Septiembre y ayer día 12 salió hacia España. A ver cuanto tarda ahora. Por mi experiencia con Singapore Post diría que una semana o así.
lavatoio
14/09/13, 05:44:13
mi compra en pandawill con Singapur Post nunca llegó.
Me salvó la disputa y posterior reclamación en paypal
Buenos días, acabo de hablar con antelife a través del chat y os vengo a comentar lo que me han dicho, para ver que opináis, porque la verdad es que me ha sonado todo muy raro.
El caso es que recibí el "tracking number" el pasado viernes y en el correo me comentaban que había sido envíado via HK Post, he comprobado todos los días el número en su web y no aparecía nada, así que decidí ponerme en contacto con ellos. Les comenté el problema y me han contestado que debido a una nueva política de Hong Kong Post, no envían productos con baterías de litio y que han transferido mi pedido a Singapore Post, que lo compruebe allí.
Voy a SG Post y el mensaje que aparece es el siguiente:
"Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Les pregunto acerca de qué quiere decir este mensaje y me dicen que en breve tendrán el paquete en SG Post, que espere de 1-3 días.
Al ver todo esto, les comento que me parece todo un poco extraño, que esperaré los 3 días y que sino aparece elevaría una disputa a Paypal, a lo que me responden rápidamente que no lo haga, que les de tiempo y que espere pacientemente. Esto es lo que más mala espina me da, ya que primero me dijeron de 1-3 días y en cuanto les digo lo de Paypal, me saltan rápidamente con que espere más tiempo, que SG Post es totalmente seguro. No puedo evitar tener la sensación de que me están mareando un poco para que pase el tiempo sin más.
¿Qué opináis vosotros?
PD: Lo cierto es que he mirado lo de la nueva política de HK Post sobre las baterías de litio y es cierto, lo que hace que no esté aún preocupado del todo, pero aún así tengo la mosca detrás de la oreja, ya que es la primera vez que compro en Antelife y he leído por otros foros unas historias sobre esta tienda que me han asustado un poco.
jefemaestro86
15/09/13, 21:22:42
mi compra en pandawill con Singapur Post nunca llegó.
Me salvó la disputa y posterior reclamación en paypal
Pero tu orden llegó a salir? Te dieron tracking number?
Espero tener mas suerte que tú y que mi pedido llegue pronto. Desde el día 12 el estado de mi pedido es enviado, así que parece que todo va bien por ahora.
En paypal puedes abrir una disputa SI ha sido entregado pero no corresponde al producto vendido o esta defectuoso, para esto se tiene que tener pruebas, por eso es recomendable grabar un video de unboxing.
Pues yo tengo entendido que no, que PayPal sólo devuelve el dinero si no ha sido entregado.
Y yo creo que tiene sentido, porque una vez entregado, ¿cómo demuestras que realmente has recibido el artículo en mal estado? Incluso aunque grabases un unboxing, también podría falsearse dando el cambiazo y haciendo como que abres un paquete que ya habías abierto previamente y has vuelto a cerrar antes de empezar a grabar.
Lo único que de lo que puede estar seguro PayPal es de que has recibido o no un paquete. Una vez recibido, ya no se puede demostrar fehacientemente que lo se dice es cierto o se ha dado el cambiazo (sonará exagerado, pero hay gente pa tó X-D)
Daniele
16/09/13, 20:40:33
Hola tiene muy buena pinta, que cupón descuento usais en antelife quiero pedir un par de ellos para unos amigos.
Gracias.
Daniele
16/09/13, 20:49:10
vale ya he visto el cupón sorry :(.
puedo usar el cupón en dos envios distintos???
jefemaestro86
16/09/13, 21:02:41
vale ya he visto el cupón sorry :(.
puedo usar el cupón en dos envios distintos???
No tengo ni idea. Prueba a ver y si no te deja, no dinalizas la compra y listo.
compre este móvil en antelife el dia 11/9 y solo recibi la confirmación del pedido y nada mas. Me meto en mi cuenta en la pagina de antelife y tampoco sale el pedido le e mandado varios emails y tampoco me an contestado que puedo hacer. pague con paypal,
Gracias
nestagirl
18/09/13, 18:49:15
Chicos, en el foro de XDA han descubierto que Antelife vendió varios ThL W200 con el chip mtk6589 a 1.2ghz y no con el mtk6589T a 1.5, que en el antutu les está dando puntuaciones de 13 mil aproximadamente. La gente que compró en esa tienda, ojalá pueda verificar que no es su caso.
jefemaestro86
18/09/13, 19:50:34
Yo estoy esperando el mío pedido en Antelife. Primero espero que llegue y luego que sea el MTK6589T. De todos modos si veo que no es así, me lo tendré que comer con patatas, porque enviarlo de vuelta es perder el móvil dos meses.
Cada vez que entro por aquí leo malas noticias :(. No voy a volver a entrar hasta que no me haya llegado el móvil y vea que todo esta bien, porque sino me desanimo.
llenobrac
18/09/13, 21:48:51
Hoy me han enviado el traking! Lo compre en antelife el 09/09 en blanco
Daniele
19/09/13, 18:49:33
Hoy me han enviado el traking! Lo compre en antelife el 09/09 en blanco
van con retraso no?, yo los pedí el 16 y hoy me han pasado el cargo, así que paciencia y mas paciencia.
Yo he pillado uno blanco para mi novia y otro negro para una amiga.
djport1973
19/09/13, 21:13:24
Chicos, en el foro de XDA han descubierto que Antelife vendió varios ThL W200 con el chip mtk6589 a 1.2ghz y no con el mtk6589T a 1.5, que en el antutu les está dando puntuaciones de 13 mil aproximadamente. La gente que compró en esa tienda, ojalá pueda verificar que no es su caso.
El mío me tardó 14 días y le compre de los primeros.Es el turbo,claro está.
¿Sabéis qué Antutu debería tener el W8S?
jefemaestro86
23/09/13, 21:09:58
Bueno, os comento. El pedido que hice a antelife del thl w200 lleva en el estado "despatched to overseas" desde el 12 de este mes y ya me estoy empezando a mosquear. Que opináis vosotros?
El móvil esta pedido desde el 3 de septiembre y aun no ha llegado ni a España. Esto entra dentro de lo normal o tengo motivos para mosquearme?
Daniele
23/09/13, 22:51:11
Que tardan en dar el tracking?
jefemaestro86
23/09/13, 23:45:13
Que tardan en dar el tracking?
A mi me lo dieron a los dos días desde el pedido.
Daniele
24/09/13, 09:59:37
Pues voy para 7 dias :-(
Hola a todos, este es mi primer mensaje, y es una advertencia :(
Cuidado con Antelife, estan enviando W200 con el chip MT6589 (sin la T) que funciona a 1.2Ghz. Y lo peor es que no avisan.
Que me recomiendan q haga?
Saludos!
Daniele
25/09/13, 14:02:16
Pues sigo a la espera de alguna noticia :( desde el 16 de septiembre y les he mandado un par de mensajes y no contestan, además el chat online no me carga.
Vamos a ver si responden esta tarde.
jefemaestro86
25/09/13, 15:38:56
Pues sigo a la espera de alguna noticia :( desde el 16 de septiembre y les he mandado un par de mensajes y no contestan, además el chat online no me carga.
Vamos a ver si responden esta tarde.
Creo que ahora hay fiestas en China y cuando eso pasa todo se retrasa mucho en estas tiendas. Ocurre tb en el año nuevo chino, ahora no sé que fiesta es, pero creo que hay una semana de fiesta. Quizás se pueda deber a esto, aunque no sé...
Yo llevo comprados 6 terminales y todos han llegado en 15-30 dias, paciencia armarse debes
Os paso respuesta de Antelife dada el lunes sobre esta cuestión:
tor11 dijo: ↑ (http://www.movilesdualsim.com/goto/post?id=443196#post-443196)
@lowry (http://www.movilesdualsim.com/foro/member.php?u=43294), tengo intencion de comprar el THL W200, pero me gustaría que me confirmaras que el que enviais es el original con procesador a 1,5 , pues he visto en distintos foros nacionales e internacionales que les ha llegado con procesador a 1,2 , cuando esas características no vienen en la web de THL. Muchas gracias.
Hola @tor11 (http://www.movilesdualsim.com/members/63536/), no se preocupe por eso.
Debido a la parte de la fabrica, hemos enviado unos THL W200 MTK 6589 con procesador 1.2 MHz a los clientes que pidieron el con procesador 1.5 MHz, sentimos mucho por eso, ahora vamos a solucionar el problema a esos clientes.
Tambien seguimos con mas atencion,no incorrectamente lo enviamos el movil mas. Por favor no dude en comprar.
Gracias y saludos.
Y a continuación otra dada a un forero de xda en el post 678 en
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2348110%26pa ge%3D333&sandbox=1
http://media.xda-developers.com//images/icons/icon1.gif antelife thl problema w200
Para los compradores de THL W200 con mtk6589 a 1.2GHz de antelife.com según lo fijado en su página de facebook:
[Noticias Acerca W200 indemnización]
Ahora tenemos una solución de la compañía de THL de edad W200 de 6589 - Hoy representamos THL y decir lo siento chicos. Los chicos que reciben un W200 en 6589 es la versión original del W200, aunque 6589 está cerca de 6589T. Recientemente, recibimos quejas de algunos clientes de esta parte. Sobre este asunto, hemos contactado oficial THL y discutido. Más tarde, THL funcionario se disculpó por su error al enviar el W200 original, por lo que también seguimos el error. Ahora el funcionario THL y Antelife alcanzan el consentimiento para que la compensación por ustedes en 2 formas:
1.We volver a usted $ 15 si el W200 es en 6589. Sin embargo, debe ofrecernos las fotos o videos que lo demuestran en versión original.
2.If que le siguen insistiendo para obtener el nuevo W200 de 6589T, puede volver a China y te enviaremos el 6589T W200. Si la elección de esta manera, usted tiene que pagar los gastos de envío, así como los impuestos si es posible.
Lamento traerte problemas en el pasado por el error. En cuanto a la original W200, nos gustaría sugerir que los clientes elegir la primera solución. Y alguien también quiere solicitar la prueba para los móviles. Aquí podemos decir que cada uno de su paquete es probado antes del envío para las funciones básicas y accesorios en ella o no, pero sin incluir la CPU.
Esperamos llegar arriba informada info. Le damos las gracias por su comprensión y apoyo continuo! Su negocio es siempre nuestra. Vamos a hacer mejor y mejor. Gracias de nuevo
Daniele
25/09/13, 19:07:14
Creo que ahora hay fiestas en China y cuando eso pasa todo se retrasa mucho en estas tiendas. Ocurre tb en el año nuevo chino, ahora no sé que fiesta es, pero creo que hay una semana de fiesta. Quizás se pueda deber a esto, aunque no sé...
Eso lo sabía pero era hasta el dia 21 de septiembre, ya estamos a 25 de septiembre. En otra ocasión compré un caesar 7500+ y me tardó 9 días, por lo que no entiendo esta situación (salvo lo de las fiestas).
Además ahora me irrita mas la noticia que da el compi de que están mandando los móviles con el mtk6589 sin el turbo, el cual consume mas y si de por sí la batería es pequeña no se como va a salir esto, los mios son para unos amigos, así que a ver como se lo explico. :rolleyes:
Podría cancelar el pedido? y que me devuelvan el dinero?, sabeis que plazo hay desde que se paga o se pide para que lo pueda cancelar?
Saludos.
PD. Alguien puede entrar en su cuenta de ANTELIFE, llevo un rato intentándolo y no se carga.
jefemaestro86
25/09/13, 20:46:35
Pues tiene pinta la cosa que el que me debe llegar a mi va a ser uno de eso de 1.2 GHz. Aun no ha llegado a España ni nada. Podría abrir una disputa en Paypal ahora y así cancelar el pedido? Si llega a casa y no hay nadie y no recojo el paquete, al abrir una disputa quien la ganaría, yo o ellos?
Después de tanto tiempo esperando, que me tenga que comer con papas ahora el de 1.2 GHz no me mola nada. Tengo un cabreo encima... uff!
La primera y última vez que compro en antelife!!
nestagirl
25/09/13, 21:29:49
Yo opino que antes de hacer cualquier cosa, verifiquen cuál teléfono les llega, porque así como algunos recibieron el w200 a 1.2ghz, otros han recibido el correcto a 1.5, también de Antelife, más que nada porque imagino que fueron las primeras tandas, pues el w200 a 1.2 era algo así como la prueba y no creo que hayan salido muchos, aunque como sea, malo por quienes les tocó, pero yo creo que los que estén enviando en fecha reciente ya deben ser los de 1.5, ¿Porque que tal que cancelan y sí es el 1.5? Pero como digo, es mi opinión pero es su dinero y más con la solución que da Antelife, no pagar el reenvío a China, que debería correr a cuenta de ellos. Suerte y ya nos contarán lo que pase.
jefemaestro86
26/09/13, 12:11:56
Pues traigo buenas noticias, chicos ^^. Ahora mismo me acaba de dar la sorpresa el cartero y me acaba de traer el thl w200. No lo esperaba hoy ni mucho menos, ya que en la web de correos y en la singapore Post no habían actualizado el estado y aún no había llegado el teléfono ni a España.
He de decir que el teléfono ha llegado en perfecto estado, con dos baterías, una carcasa protectora y un protector de pantalla. Sólo lo he encendido para ver si funcionaba y afortunadamente sí lo hace. Ahora mismo estoy haciendo la primera carga completa para usarlo y ya luego lo trasteo un poco más, le paso el Antutu y os comento que tal va y si es el de 1.5 GHz (en las especificaciones de la caja pone eso al menos).
Bueno, por ahora he de retirar lo que dije de Antelife ayer, cuando estaba cabreado y lo cierto es que me ha tardado 22 días en llegar el teléfono, que es un plazo bastante razonable, si además tenemos en cuenta que hubo un problema al principio y cambiaron el envío desde Hong Kong post a Singapore Post. Si confirmo que es el MTK6589T, tendré que decir que he quedado muy satisfecho con Antelife.
Lo dicho, luego os cuento que tal ^^.
PD: El teléfono en directo es una pasada de bonito y de estilizado. Me gusta mucho más de lo que pensaba =)
jefemaestro86
26/09/13, 13:42:50
Pues me ha tocado un MTK6589 a 1.2 GHz :(. Todo no podía ser perfecto. Alguién me puede decir cual sería el procedimiento a seguir para reclamar la indemnización a antelife?
Hola jefe,
Yo hoy abrí un caso en PayPal, ya que hace 48 hs no recibo respuesta a mis mails.
En caso de que no prospere abrire disputa.
Saludos
jefemaestro86
26/09/13, 21:20:56
Para lo de la indemnización o porque no te ha llegado el móvil?
Daniele
27/09/13, 00:19:46
Hola jefe,
Yo hoy abrí un caso en PayPal, ya que hace 48 hs no recibo respuesta a mis mails.
En caso de que no prospere abrire disputa.
Saludos
Pues como sigan así abro disputa yo tambie, llevo 4 días pidiendo que me informen del pedido y no se han dignado a contestar. Ya se que hay que armarse de paciencia, pero lo mio ya roza lo insoportable. Esperare hasta manana noche.
Si no disputa al canto.
Para lo de la indemnización o porque no te ha llegado el móvil?
Porque me enviaron el de 1.2 ghz
jefemaestro86
27/09/13, 11:27:59
Porque me enviaron el de 1.2 ghz
Pues te agradecería que me comentases que tal va el asunto. Yo voy a contactar con ellos a través del correo y en otro foro, que he visto que tienen un usuario como representante de la tienda y se encarga de estas cosas.
Daniele
27/09/13, 11:54:13
Bueno al final me mandaron el correo ayer noche, la escusa era que había pedido uno negro y otro blanco y que del blanco no quedan en la fábrica. Bueno al final les he dicho que me lo manden negro, pero que me manden el 6589T de 1.5ghz y no el de 1.2Ghz.
Vamos a ver que me cuentan.
jefemaestro86
27/09/13, 12:22:57
Bueno al final me mandaron el correo ayer noche, la escusa era que había pedido uno negro y otro blanco y que del blanco no quedan en la fábrica. Bueno al final les he dicho que me lo manden negro, pero que me manden el 6589T de 1.5ghz y no el de 1.2Ghz.
Vamos a ver que me cuentan.
A ver si hay suerte y te mandan el modelo correcto. De todos modos, la verdad es que con el de 1.2 GHz vas bastante sobrado para todo. Aunque me fastidia un poco no haber recibido el de 1.5 GHz, si consigo que me devuelvan los 15$ de indemnización, quedaré contento con él.
Daniele
27/09/13, 12:52:00
A ver si hay suerte y te mandan el modelo correcto. De todos modos, la verdad es que con el de 1.2 GHz vas bastante sobrado para todo. Aunque me fastidia un poco no haber recibido el de 1.5 GHz, si consigo que me devuelvan los 15$ de indemnización, quedaré contento con él.
Gracias y que la suerte nos acompañe. :ok:
jantorre
28/09/13, 01:02:08
otro con un MTK6589 a 1.2 GHz
jefemaestro86
28/09/13, 09:07:24
otro con un MTK6589 a 1.2 GHz
Pues nada, solo nos queda intentar reclamar y que nos devuelvan eso 15$ que prometieron.
fikylin
28/09/13, 19:31:27
que tal es el consumo de bateria con el mtk a 1.2?? a ver si me podeis contar un poco. a mi supuestamente ya me lo han enviado hace 2 dias, a esperar a que me llegue y ojala que tenga el 1.5, pero creo que me va a tocar la china tambien.
jefemaestro86
28/09/13, 19:52:24
que tal es el consumo de bateria con el mtk a 1.2?? a ver si me podeis contar un poco. a mi supuestamente ya me lo han enviado hace 2 dias, a esperar a que me llegue y ojala que tenga el 1.5, pero creo que me va a tocar la china tambien.
Pues la verdad es que yo estoy muy contento. Ayer llegue a unas 14 horas de batería, pero con unas 5 horas y media de pantalla. Vamos, que le di mucha caña al móvil y me duro desde las 9 de la mañana hasta las 12. La verdad es que con un uso normal de unas 2 horas y pico de pantalla debe pasar del día de uso tranquilamente
Yo compré el móvil el 7 de este mes y me enviaron hace unos días el nº de tracking pero al acceder a la página que me dieron (http://www.17track.net/index_en.shtml), me dice not found ¿cómo puedo ver el estado?
Prueba directamente en Correos. Pero hasta que pasen un mínimo aproximado de 5 días no te va a aparecer.
Te paso un enlace donde aparecen accesos a todas las páginas de seguimiento de correos chinos:
http://track-chinapost.com/
llenobrac
30/09/13, 12:14:15
Los que ya lo han recibido y lo han recibido con el procesador de 1,2 Ghz de que color es vuestro movil? Negro o blanco?
PD: Es para saber si afecta indistintamente del color o solo afecta a los negros o blancos.
jefemaestro86
30/09/13, 13:44:58
Los que ya lo han recibido y lo han recibido con el procesador de 1,2 Ghz de que color es vuestro movil? Negro o blanco?
PD: Es para saber si afecta indistintamente del color o solo afecta a los negros o blancos.
El mío es negro.
llenobrac
30/09/13, 21:58:07
También estaria bien que a los que le haya llegado en blanco comente si venia con el procesador a 1.2 ghz o a 1,5. De momento aun no se ningun caso de procesador a 1,2ghx y q el movil sea blanco
jefemaestro86
30/09/13, 23:47:58
Yo creo que los blancos no serán 1.2 GHz y la verdad es que no sé porqué, pero me da esa sensación. Por otro lado, yo pillé mi thl w200 con un cupón de descuento por apenas 134 € y me da en la nariz que los de antelife sabían de sobra que me estaban enviando un 1.2 GHz, y diría más, creo que sacaron ese cupón con esa oferta tan buena porque tenían una partida de thl w200 con el MTK6589 normal y querían sacarselos de encima así.
Esto son sólo sensaciones y pensamientos que tengo, sin ningún otro fundamente ni información extra. ¿qué opináis vosotros sobre esto?
llenobrac
01/10/13, 00:08:13
Yo creo que los blancos no serán 1.2 GHz y la verdad es que no sé porqué, pero me da esa sensación. Por otro lado, yo pillé mi thl w200 con un cupón de descuento por apenas 134 € y me da en la nariz que los de antelife sabían de sobra que me estaban enviando un 1.2 GHz, y diría más, creo que sacaron ese cupón con esa oferta tan buena porque tenían una partida de thl w200 con el MTK6589 normal y querían sacarselos de encima así.
Esto son sólo sensaciones y pensamientos que tengo, sin ningún otro fundamente ni información extra. ¿qué opináis vosotros sobre esto?
Opino exactamete igual que tú. Al igual que tu me da la sensacion que en los blancos no ocurre lo del procesador a 1,2 Ghz. La semana que viene cuando me llegue el mio (comprado en antelife con el cupon (130e) y en blanco) saldre de dudas jejeje. Y no me extrañaria para nada que lo hubieran echo para sacarse esas unidades con procesador inferior como dices...
jefemaestro86
01/10/13, 00:20:42
Opino exactamete igual que tú. Al igual que tu me da la sensacion que en los blancos no ocurre lo del procesador a 1,2 Ghz. La semana que viene cuando me llegue el mio (comprado en antelife con el cupon (130e) y en blanco) saldre de dudas jejeje. Y no me extrañaria para nada que lo hubieran echo para sacarse esas unidades con procesador inferior como dices...
Pues nada, espero que haya suerte y te llegue el de 1.5 GHz. La verdad es que me fastidió mucho cuando me llegó el 1.2 , pero lo cierto es que me sobra con éste y ha sido un gran salto desde el bq Aquaris 4.5 al thl, sobre todo por la calidad de la pantalla y la duración de la batería. Así que dentro de que me han engañado, no estoy disgustado ni mucho menos, estoy bastante contento con mi thlw200 y me ha sorprendido gratamente en muchos aspectos ^^
Estaba apunto de pedirlo a antelife con el cupón de 130€ hasta que he leído esto... lo quiero blanco pero ya no me fío de esta página y no se merece que tenga compradores... Sabéis si esto solo pasa en antelife?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10483919&posted=1#post10483919 Creo que se lo voy a comprar a este vendedor de aliexpress...
Estaba apunto de pedirlo a antelife con el cupón de 130€ hasta que he leído esto... lo quiero blanco pero ya no me fío de esta página y no se merece que tenga compradores... Sabéis si esto solo pasa en antelife?
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthr (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10483919&posted=1#post10483919)
En Banggood:
Sub-Total €141.18
Air Parcel Register €0.00
Discount Coupons:2BGTHL: €-10.57
Total €130.60
Ya está comprado en aliexpress, gracias de todas formas!
htcccc333
03/10/13, 15:25:57
He tenido la gran suerte de haber recibido hoy un w200 color negro comprado en antelife y con el procesador turbo (16860 benkmarch)
La verdad es que me daba yuyu abrir el paquete, despues de vuestras malas experiecias, pero al final todo ok.
He tenido la gran suerte de haber recibido hoy un w200 color negro comprado en antelife y con el procesador turbo (16860 benkmarch)
La verdad es que me daba yuyu abrir el paquete, despues de vuestras malas experiecias, pero al final todo ok.
Enhorabuena, compañero.
jefemaestro86
14/10/13, 16:19:15
Vengo a comentaros que abrí una disputa en PayPal para reclamarle a Antelife que me habían enviado el modelo de 1.2 GHz y ya tengo solución. Me han ofrecido 15$, los he aceptado y en cuanto me ingresen el dinero la disputa se cerrará automáticamente. He conseguido lo que quería exactamente, ese pequeño reembolso de unos 10€.
Un consejo para todos los que vayáis a abrir disputa por este motivo. En el momento de abrirla, PayPal te dirá si quieres reclamar algún importe para solucionar la disputa, decid que sí y poned un importe (os aconsejaría 15$, que es lo que están dispuestos a ofrecer). Cuando os contesten ofreciendoos un cupón de descuento, decidles que no lo queréis y si no os dan otra solución elevaréis la disputa a reclamación. Estos son los pasos que he seguido yo y he conseguido el reembolso ^^.
Saludos =) y suerte con las reclamaciones
Vengo a comentaros que abrí una disputa en PayPal para reclamarle a Antelife que me habían enviado el modelo de 1.2 GHz y ya tengo solución. Me han ofrecido 15$, los he aceptado y en cuanto me ingresen el dinero la disputa se cerrará automáticamente. He conseguido lo que quería exactamente, ese pequeño reembolso de unos 10€.
Un consejo para todos los que vayáis a abrir disputa por este motivo. En el momento de abrirla, PayPal te dirá si quieres reclamar algún importe para solucionar la disputa, decid que sí y poned un importe (os aconsejaría 15$, que es lo que están dispuestos a ofrecer). Cuando os contesten ofreciendoos un cupón de descuento, decidles que no lo queréis y si no os dan otra solución elevaréis la disputa a reclamación. Estos son los pasos que he seguido yo y he conseguido el reembolso ^^.
Saludos =) y suerte con las reclamaciones
Yo me cansé de esperar su respuesta, ayer les envié otro correo diciendo que hoy les ponía una reclamación en Paypal y ni han contestado.
Quedaban 2 ó 3 días para que acabase el plazo de reclamaciones. Me ha pillado de sorpresa lo de poner una cantidad de reembolso y he puesto 25$. A ver que contestan.
snekone
14/10/13, 16:46:59
2 thl w200 de color blanco con 1,5 comprado en antelife, de momento lo del blanco lleva razon que no ha salido ninguno.
jefemaestro86
14/10/13, 17:06:52
Yo me cansé de esperar su respuesta, ayer les envié otro correo diciendo que hoy les ponía una reclamación en Paypal y ni han contestado.
Quedaban 2 ó 3 días para que acabase el plazo de reclamaciones. Me ha pillado de sorpresa lo de poner una cantidad de reembolso y he puesto 25$. A ver que contestan.
Al principio te la rechazaran y te ofrecerán un cupón de descuento. Al menos así lo hicieron conmigo. Yo les rechace el cupón y lea dije que jamas volvería a comprarles, que quería otra solución o les elevaría la disputa a a reclamación y fue entonces cuando ellos me ofrecieron a mi el reembolso de 15 $.
A ver si hay suerte y te dan la pasta. Ya nos contarás que tal te fue ^^
Al principio te la rechazaran y te ofrecerán un cupón de descuento. Al menos así lo hicieron conmigo. Yo les rechace el cupón y lea dije que jamas volvería a comprarles, que quería otra solución o les elevaría la disputa a a reclamación y fue entonces cuando ellos me ofrecieron a mi el reembolso de 15 $.
A ver si hay suerte y te dan la pasta. Ya nos contarás que tal te fue ^^
La reclamación en Paypal no la aceptaron y no proponen ni envían ningún mensaje.
Me apareció otra vez la casilla para nueva propuesta y he puesto 20$. Al final tendré que poner una disputa, porque ni contestan correos ni proponen nada.
jefemaestro86
16/10/13, 19:23:02
La reclamación en Paypal no la aceptaron y no proponen ni envían ningún mensaje.
Me apareció otra vez la casilla para nueva propuesta y he puesto 20$. Al final tendré que poner una disputa, porque ni contestan correos ni proponen nada.
Es que tienes que poner una disputa para que te contesten. Una reclamación entra PayPal a investigar el caso. En una disputa tienes una comunicación directa con el vendedor para intentar arreglar el problema.
A mi me llego mi pedido de un thl w200 desde antelife y sin nungun problema y en 29 días exacto. A por cierto el móvil es una pasada, en relación calidad precio.
djport1973
20/10/13, 12:53:01
A mi me llego mi pedido de un thl w200 desde antelife y sin nungun problema y en 29 días exacto. A por cierto el móvil es una pasada, en relación calidad precio.
Si.Cierto es que para su valor es muy bueno.La pantalla se ve espectacular.Mi mujer tiene el sg3 y prefiero las pantallas ips a las superamoled de Samsung.
sirsamy
20/10/13, 14:31:24
comprado en antelife en negro y mandaron el turbo....lo unico malo que el telefono cada vez que le enchufas el usb se apaga y se reinicia cuando le quitas el usb...
me tardo 26 dias
abierta disputa en paypal para ver como lo arreglamos.
ya ire contando
djport1973
20/10/13, 17:21:00
comprado en antelife en negro y mandaron el turbo....lo unico malo que el telefono cada vez que le enchufas el usb se apaga y se reinicia cuando le quitas el usb...
me tardo 26 dias
abierta disputa en paypal para ver como lo arreglamos.
ya ire contando
A ver si tienes suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.