PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note3 como lo llevareis encima?


Deckard360
08/09/13, 00:49:02
hola,

Tengo un iphone5 y la verdad es que las 4" se me quedan muy pequeñas. El movil uqe me llama la atencion es el Note3 por sus prestaciones y tamaño. Hoy precisamente he estado en el fnac viendo el Note2 y haciendome una idea de las dimensiones.

La verdad es que me gusta mucho pero lo que no consigo hacerme a la idea es como llevar este "bicho" en el bolsillo del pantalon vaquero que es lo que uso habitualmente. No llevo unos vaqueros apretados como en los 80 pero tampoco llevo un vaquero con 4 tallas mas grandes que la que necesito.

Me gustaria saber como lo llevais a diario los que teneis Note2 ya que habeis lidiado con estas dimensiones. Al movil habra que sumarle el cover aunque sea el original de samsung siempre lo hace mas grande todavía

GRacias por vuestras experiencias

elxurde
08/09/13, 00:52:00
En el bolso sin problemas, y suelo llevar vaqueros tambien

Sunamy
08/09/13, 00:57:44
Yo la verdad es que llevo un bolsito siempre, con el móvil , y el iPad mini.http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/8e7unene.jpg

Manufrt4
08/09/13, 00:58:28
En el bolsillo que entra perfectamente

Mister_Chip
08/09/13, 01:00:00
No entiendo, siempre la misma pregunta.......
Yo tuve el note 1 y ahora el note 2, y nunca he tenido problemas para llevarlo en el bolsillo del pantalón........... Y voy en moto.... Jejejeje

pavijomar
08/09/13, 01:04:36
Lo mismo
D
Tengo el note 1 y el note2 y sin problemas en el bolso del vaquero

Fridureiks
08/09/13, 01:57:46
Hola Deckart360
También he tenido el Note 1 y ahora tengo el Note 2. Voy en moto y llevo tejanos y sin problemas.
Uso la funda de petaca
Yo ahora a por el Note 3 fijo
Saludos

algorismo
08/09/13, 11:09:33
pues se llevara como todos, yo cuando me molesta en el bolsillo de la chaqueta o sino en una bandolera, o en los bolsillos de abajo de los pantalones (uso algunos que son tipo aventura con bolsillos en las piernas) Imaginación al poder!!!! algunos se piensan que los van a llevar en el pelo.

6QBikes
08/09/13, 11:57:13
El note 3 lo llevaré en el mismo sitio que el Note 1 y el Note 2, en el bolsillo delantero derecho del pantalón. Soy diestro.

Entiendo que haya gente con bolsillos pequeños que no les quepa o que les moleste al sentarse, pero eso es porque el pantalón es inadecuado o no compatible, jjjjj

ishindenshinx
08/09/13, 13:02:24
Yo ya estoy mirando carretillas.

ertitoagus
08/09/13, 13:19:59
Yo ya estoy mirando carretillas.

ni te molestes, minimo:

http://www.fondosya.com/wallpapers/trailer_amarillo_4-1280x800.jpg

ishindenshinx
08/09/13, 13:25:53
ni te molestes, minimo:

http://www.fondosya.com/wallpapers/trailer_amarillo_4-1280x800.jpg

Genial, así pero en blanquito, a juego con el movil xD

6QBikes
08/09/13, 14:40:00
En mi curro soy el único que ha tenido notes, y se mofan a menudo. La envidia es muy mala.

Sunamy
08/09/13, 16:13:21
En mi curro soy el único que ha tenido notes, y se mofan a menudo. La envidia es muy mala.

Hasta qué se lo dejas, eh? Y te dicen, joder que pantalla, como se ve, etc. Envidia vamos 😄

La_MomiA2000
08/09/13, 16:14:58
ni te molestes, minimo:

http://www.fondosya.com/wallpapers/trailer_amarillo_4-1280x800.jpg

jajaja me has leido el pensamiento!

Deckard360
08/09/13, 17:24:57
Gracias a todos por vuestras opiniónes, tendré k aconstumbrarsme a llevarlo en el pantalón

kandem
08/09/13, 18:45:54
Vaqueros sin problema

Polarizado
08/09/13, 19:53:51
Normalmente cojo un saco y lo cargo a la espalda....de verdad teneis unas cosas....en el bolsillo me cabe el 1 perfecto y el w,asique este aun mejor

Sr_Lobo
08/09/13, 19:54:21
Pantalón sin problema. Es mucho más difícil manejarlo con una mano que llevarlo en el bolsillo. Todos los días voy a trabajar con el Note 2 en el bolsillo delantero derecho del vaquero. 0 problemas.

Los que hablan de "carretillas" es que nunca lo han usado... Era muchísimo más incómodo el Nokia N95 con sus 2cm de espesor.

Pero la gente con la de no estar callada... Lo mismo me dijeron a mí cuando compré la HTC HD2, todo eran risas, 3 años más tarde todos tienen 5". La gente es así de "lista"... En manada no valen un duro.

Deckard360
08/09/13, 19:58:46
Pantalón sin problema. Es mucho más difícil manejarlo con una mano que llevarlo en el bolsillo. Todos los días voy a trabajar con el Note 2 en el bolsillo delantero derecho del vaquero. 0 problemas.

Los que hablan de "carretillas" es que nunca lo han usado... Era muchísimo más incómodo el Nokia N95 con sus 2cm de espesor.

Pero la gente con la de no estar callada... Lo mismo me dijeron a mí cuando compré la HTC HD2, todo eran risas, 3 años más tarde todos tienen 5". La gente es así de "lista"... En manada no valen un duro.

La verdad que te doy toda la razón!!, lo que antes era muy grande samsung ha demostrado que no

ishindenshinx
08/09/13, 19:58:57
Pantalón sin problema. Es mucho más difícil manejarlo con una mano que llevarlo en el bolsillo. Todos los días voy a trabajar con el Note 2 en el bolsillo delantero derecho del vaquero. 0 problemas.

Los que hablan de "carretillas" es que nunca lo han usado... Era muchísimo más incómodo el Nokia N95 con sus 2cm de espesor.

Pero la gente con la de no estar callada... Lo mismo me dijeron a mí cuando compré la HTC HD2, todo eran risas, 3 años más tarde todos tienen 5". La gente es así de "lista"... En manada no valen un duro.

Para tu información, yo he dicho lo de carretilla en plan jocoso porque he tenido el Note 2 durante un año :ok:. Y no, no he tenido ningun problema para llevarlo.

caimann
09/09/13, 10:57:22
hola,

Tengo un iphone5 y la verdad es que las 4" se me quedan muy pequeñas. El movil uqe me llama la atencion es el Note3 por sus prestaciones y tamaño. Hoy precisamente he estado en el fnac viendo el Note2 y haciendome una idea de las dimensiones.

La verdad es que me gusta mucho pero lo que no consigo hacerme a la idea es como llevar este "bicho" en el bolsillo del pantalon vaquero que es lo que uso habitualmente. No llevo unos vaqueros apretados como en los 80 pero tampoco llevo un vaquero con 4 tallas mas grandes que la que necesito.

Me gustaria saber como lo llevais a diario los que teneis Note2 ya que habeis lidiado con estas dimensiones. Al movil habra que sumarle el cover aunque sea el original de samsung siempre lo hace mas grande todavía

GRacias por vuestras experiencias

lo voy a llevar en una mochila, como lo voy a llevar pues en el bolsillo como siempre o que te crees que es un tablet, vaya pregunta

briant200
09/09/13, 12:25:34
Llevo un note 2 con carcasa de aluminio la cual ocupa bastante más, cero problemas

SpandauB
09/09/13, 14:08:18
No entiendo porque se ha abierto este hilo..se supone que el Note 3 es más delgado,un poco menos grande y por consiguiente menos pesado no?.Supongo que si el Note 2 se podía llevar perfectamente en el bolsillo de un vaquero éste será más fácil de llevar encima, vamos digo yo...:aplausosfeliz:

jusepeII
09/09/13, 14:27:17
hola,

Tengo un iphone5 y la verdad es que las 4" se me quedan muy pequeñas. El movil uqe me llama la atencion es el Note3 por sus prestaciones y tamaño. Hoy precisamente he estado en el fnac viendo el Note2 y haciendome una idea de las dimensiones.

La verdad es que me gusta mucho pero lo que no consigo hacerme a la idea es como llevar este "bicho" en el bolsillo del pantalon vaquero que es lo que uso habitualmente. No llevo unos vaqueros apretados como en los 80 pero tampoco llevo un vaquero con 4 tallas mas grandes que la que necesito.

Me gustaria saber como lo llevais a diario los que teneis Note2 ya que habeis lidiado con estas dimensiones. Al movil habra que sumarle el cover aunque sea el original de samsung siempre lo hace mas grande todavía

GRacias por vuestras experiencias

Te recomiendo que antes de compártelo pases por una tienda y si puedes pruebes a metértelo en el bolsillo.
Yo tengo el S4 y vengo de un tlf de 3,5" y me esta constando acostumbrarme a llevar el S4 en el bolso delantero derecho del Vaquero. En invierno muy bien en la chaqueta pero en verano la cosa cambia.
Hazme caso y prueba yo no lo hice y si lo hubiese hecho quizás ahora tendría un IPhone 5.

Un Saludo.

borri
09/09/13, 14:47:41
Yo lo llevo en un bolsillo dedicado exclusivamente al movil y me va muy bien.

Al principio con miedo pero ahora ni lo noto.

PD: el note 3 es mas pequeño que el note 2 aunque parezca mentira xD

savir23
09/09/13, 14:57:21
Yo uso vaqueros mas ajustados (Skinny) y el Note2 lo llevo perfectamente. Te acostumbras rápido al tamaño

lampaul
09/09/13, 15:23:44
Te recomiendo que antes de compártelo pases por una tienda y si puedes pruebes a metértelo en el bolsillo.

Pero si haces la prueba, avisa primero a alguno de los dependientes de tus intenciones, por si acaso :risitas::risitas::risitas:.

Senovilla
09/09/13, 18:05:11
Exactamente en el mismo sitio donde llevo el Note 1 :ok:

Deckard360
09/09/13, 21:26:10
@jusepeII al bolsillo tendré k avisar primero, esta claro k lo tendré k probar primero, yo tengo el iphone5 y tener esta pantalla no me compensa

Manufrt4
09/09/13, 21:38:08
Con un remolque

Turnedo
09/09/13, 21:41:26
Yo lo venderé y el dinero irá para los pequeños de países pobres.

V1CT03
09/09/13, 21:42:16
Yo lo venderé y el dinero irá para los pequeños de países pobres.

Y el dinero que te gastas comprandolo ?...

Senovilla
09/09/13, 21:45:25
Yo lo venderé y el dinero irá para los pequeños de países pobres.

Me he perdido..

Deckard360
09/09/13, 21:46:40
@senovilla ya somos dos los perdidos...en fin

Turnedo
09/09/13, 21:49:51
Lo compro más barato y lo vendo más caro.

Todo el importe lo dono.

V1CT03
09/09/13, 21:55:24
:screwy:
Voy a comprar un iphone 5 por 5 euros, luego lo vendere por 500, eejjeejje :confused:

Senovilla
09/09/13, 21:58:20
Lo compro más barato y lo vendo más caro. Todo el importe lo dono.

Lo siento, sigo perdido..no se que tiene que ver esto con el tema del hilo.

mario2611
09/09/13, 22:55:22
Que mania con hacer estas preguntas, ni que fuera un tablet de 7", cabe perfectamente en el bolsillo del vaquero, asi que el 3 que es un poco mas pequeño, pues mejor aun ;);)

Juakinen
10/09/13, 19:50:42
si te vale mi opinion, el sentarse en un bar, montarse en el coche, o subir unas escaleras nunca volveran a ser lo mismo, te digan lo que te digam , al sentarte te lo clavas si o si, a no ser que seas Snoop Dog, y te veras obligado a dejarlo encima de la mesa/guantera/bolsito/lo que sea...

estas avisado , es muy molesto

Manufrt4
10/09/13, 20:04:42
si te vale mi opinion, el sentarse en un bar, montarse en el coche, o subir unas escaleras nunca volveran a ser lo mismo, te digan lo que te digam , al sentarte te lo clavas si o si, a no ser que seas Snoop Dog, y te veras obligado a dejarlo encima de la mesa/guantera/bolsito/lo que sea...

estas avisado , es muy molesto

Pero todo eso que enumeras pasara si tienes pantalones ajustados,si llevas pantalones olgados no creo que pase nada de lo que enumeras

Senovilla
10/09/13, 20:07:23
si te vale mi opinion, el sentarse en un bar, montarse en el coche, o subir unas escaleras nunca volveran a ser lo mismo, te digan lo que te digam , al sentarte te lo clavas si o si, a no ser que seas Snoop Dog, y te veras obligado a dejarlo encima de la mesa/guantera/bolsito/lo que sea... estas avisado , es muy molesto

Tienes razon, por motivos de trabajo uso traje y llevo el Note 1 en el bolsillo superior de la chaqueta y va perfecto, cuando me pongo un pantalon vaquero, por ejemplo, lo pongo en el bolsillo y tambien perfecto, pero cuando me siento en la terraza del bar para tomar cañitas empiezo a mover el tfno en el bolsillo buscando la postura perfecta para que no moleste y despues de un rato y no encontrarla digo...a tomar por c... y lo dejo encima de la mesa X-D

Dicho esto, voy al Note 3 de cabeza, ya veremos como lo ubico..

6QBikes
10/09/13, 20:55:37
No estoy de acuerdo, eso dependerá de cómo seas. Esta claro que si eres un tipo de 50 kilos y 160 seguro que te queda grande. Yo se lo acerco a la cara de compañeros "mini" y casi les tapo toda la cara, parece de broma.

Yo mido 185 y si el pantalón me va pequeño si que me lo clavo al sentarme, comprobado.

Si el pantalón es normal o tipo Levi's me va perfecto, conducir, sentarme, incluso ponerme de cuclillas. Comprobado.

mario2611
10/09/13, 20:59:36
No estoy de acuerdo, eso dependerá de cómo seas. Esta claro que si eres un tipo de 50 kilos y 160 seguro que te queda grande. Yo se lo acerco a la cara de compañeros "mini" y casi les tapo toda la cara, parece de broma.

Yo mido 185 y si el pantalón me va pequeño si que me lo clavo al sentarme, comprobado.

Si el pantalón es normal o tipo Levi's me va perfecto, conducir, sentarme, incluso ponerme de cuclillas. Comprobado.

+1 ):thumbup:

peterking
10/09/13, 21:04:45
To usare un carrito con ruedas de hacer la compra....
Lo llevare como siempre he llevado el note 1,el Note 2,en el bolsillo del pantalon

arbelaitz
12/09/13, 01:26:42
Sin duda me tiro a por el note 3!! Yo utilizo pantalónes baqueros y nunca tuve problemas en su tiempo con el note 2. Además ahora utilizo bolsa y hay me entra el móvil cartera llaves mi pareja y todo lo que se me venga encima y sin problemas jejeje!!

La_MomiA2000
12/09/13, 03:40:00
Yo lo voy a llevar en la mano pa que lo vea to la peñaaaaaaaaaaa :)

alser79
12/09/13, 08:46:03
No estoy de acuerdo, eso dependerá de cómo seas. Esta claro que si eres un tipo de 50 kilos y 160 seguro que te queda grande. Yo se lo acerco a la cara de compañeros "mini" y casi les tapo toda la cara, parece de broma.

Yo mido 185 y si el pantalón me va pequeño si que me lo clavo al sentarme, comprobado.

Si el pantalón es normal o tipo Levi's me va perfecto, conducir, sentarme, incluso ponerme de cuclillas. Comprobado.

Entonces el note 2 sólo es para hombres grandotes y fuertotes como tu?madre mía lo que hay que leer por dios.yo mido 1.70 y con mi note 2 estaba encantado,es mucho más cómodo llevarlo encima de lo que aparente.cada día me arrepiento más de haberlo cambiado por el HTC one por que ahora parece que me dejó la vista en la pantalla

zeusmadrid
12/09/13, 16:01:47
Lo llevare en una maleta.:D

Como llevaba el note1 y 2..en el bolsillo tan pancho.:thumbup:

JakeStark
12/09/13, 22:01:49
Yo también uso vaqueros normales, no tan entallados como los que usan las mujeres y mi Galaxy s3 entra sin problemas ya he visto un Note II y también entra en mis bolsillos, otra manera es que esperes a que salgan las fundas de Trident y Otterbox y comprar una que venga con gancho para la correa.

santinhos
12/09/13, 22:29:38
Yo lo voy a llevar en la mano pa que lo vea to la peñaaaaaaaaaaa :)
:risitas:

troncoloco
12/09/13, 23:10:18
si te vale mi opinion, el sentarse en un bar, montarse en el coche, o subir unas escaleras nunca volveran a ser lo mismo, te digan lo que te digam , al sentarte te lo clavas si o si, a no ser que seas Snoop Dog, y te veras obligado a dejarlo encima de la mesa/guantera/bolsito/lo que sea...

estas avisado , es muy molesto

No puedo estar más de acuerdo, he tenido hasta hace una semana un note 2 ,tuve un note y estas pantallacas son un placer para consumir contenido, pero tienes ciertas limitaciones como las que te cuenta el compañero, si llevas pantalones vaqueros normales te molestarán al sentarte,etc

Personalmente, y tras hacerme a la idea, me pillé una bandolera ;) y desde entonces como si llevo un ladrillo encima :risitas:

santinhos
12/09/13, 23:14:05
Yo mido 1,82 y peso 77kg. Mi Note 1 me cabe en los bolsillos de cualquier pantalón sin problema alguno,y me permite cualquier tipo de movilidad.

silfredo
12/09/13, 23:16:47
Probablemente espere la funda con soporte de cinturón, la otterbox, aunque lo normal será llevarlo en el bolsillo del pantalón

Drumed
12/09/13, 23:31:34
en el bolsillo de mis levi's e ya.

Troglodita
13/10/13, 16:00:08
En mi curro soy el único que ha tenido notes, y se mofan a menudo. La envidia es muy mala.

Efectivamente, mis jefes van o con iPhone o con un s2... y yo iba con el Note 2 y me decían lo del zapatófono. Hasta que vieron como iba, ahora que llevo el 3 .... que se mueran de envidia :risitas:

jaliv800
13/10/13, 16:06:04
Jejeje, creo que había un hilo sobre lo mismo, cada cual que lo lleve como le resulte más cómodo, yo uso bolso, y siempre que puedo, la mano, jejeje.

agranadosg
13/10/13, 16:28:57
Lo llevo en mi inseparable bolsito donde no sólo el note 3, sino cualquier móvil que he tenido.
Mientras llegan las cover pues mi madre me ha fabricado esta de piel.

lobezno
13/10/13, 16:31:27
Lo mismo, el 1 y el 2 en el bolsillo del pantalón y si llevo chaqueta en el bolsillo de afuera o interior de la misma. Saludos.

miavi
13/10/13, 17:23:24
yo lo llevo en la cazadora, ya sea cuando voi en moto junto a la documentacion con cremallera, espero no caerme porque cascaria en seguida(actualmente llevo un movil de 6" el asus y entra bien. supongo que cuando tenga el note3 al ser 0.3" entrara mejor.

en el pantalon el asus no me entra ni de broma, y seria incomodisimo