Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDAA!! I9000T con memoria interna corrupta, en bootloop y sin ser reconocido por windows!!!

thezuliano
08/09/13, 00:06:18
Hola!! amigos tengo un super problema

Mi cel es un I9000T, lo compre para repararlo ya que venia con problema de bootloop que no pasa del "galaxy s gt-i9000t", aunque si accede al downloading y al recovery <3e> por defecto, pero al querer pasar wipe y data/factory reset, me salen los benditos errores..

http://img6.imageshack.us/img6/5835/uploadfromtaptalk135716.jpg

Para desgracia intente flashear una rom stock con odin (incluso ya tenia mis archivos .pit 512 para reparticionar y resolver el problema de la memoria interna) y al conectar en downloading, el windows no lo reconoce ("unknow device")...crei que no seria problema, me dije algo como "Nahh...solo falta instalar drivers del telefono y listo", pero la historia es otra:

He intentado con los drivers (los ejecutables .exe de samsung, varias versiones) y nada...

Intente con el kies y de vaina mostro algo como que instalo el "android adb user interface" o algo asi...

Intente con Zdig de Heimdall y tampoco reconoce el celular, ya me estoy quedando sin ideas!! :'(

Tambien, ademas del flasheo con nuevo pit y nueva rom, pues lei en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348

Pero necesito una memoria sd que no tengo ni nadie que me preste una para formatear :(
Aparte de que yo quisiera tener el Android y su ROM en su memoria interna y no usar una externa que ni siquiera tengo...

En resumen.....

Necesito que me guien para instalar los drivers manualmente de modo que el windows reconozca el celular brickeado y poder seguir felizmente con un flasheo...

gracias de antemano.....

PD: Desconozco que version de android tenia anteriormente, si era un Froyo o un GB...

-----------------------------------------------ACTUALIZACIÓN 09/09/2013-------------------------------

Estos son los mensajes exactos que arroja el recovery <3e> al iniciar, hacer wipe y lo demas, a manera de informacion adicional para poder repararlo (La imagen de arriba la puse de manera referencial, ya que tenia poco tiempo para escribir el error y no tengo camara para retratar exactamente lo que me decia el recovery)...

Error al iniciar recovery <3e>

-- Copying media files...
E:failes to mount /sdcard (File exists)
E:copy_dbdata_media:Can't mount /sdcard your storage not prepared yet, please use UI menu for formatand reboot actions.
Media files copy failed.

# MANUAL MODE #

--Applying Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Multi_CSC : common contents(1)
Applied the CSC-code 'KOR'.
Copied the packages.
Successfully applied multi-CSC-

----------------------------------------

Error al entrar en "apply update from sdcard":

E:failes to mount /sdcard (File exists)

----------------------------------------

Error al entrar en "Wipe data/factory reset":

Formatting /data...
E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting /dbdata...
Deleting Meta Data
Formatting /cache...
Data wipe complete.

------------------------------------------

Saludos...

ZinNombre
08/09/13, 23:52:01
pucha amigo parece que estamos en las mismas pero tu problema surge a partir de que... osea como diste a parar en esa ventanita "trantando de hacer que..." tal vez asi pueda recomendarte algo

elmove
10/09/13, 00:40:57
Borraste los drivers de windows y reinstalaste o simplemente reinstalaste?

thezuliano
10/09/13, 04:57:03
pucha amigo parece que estamos en las mismas pero tu problema surge a partir de que... osea como diste a parar en esa ventanita "trantando de hacer que..." tal vez asi pueda recomendarte algo

Me vendieron el Galaxy asi, de verdad desconozco que le pudo haber causado que se afectara la memoria interna, a tal punto que ni el recovery puede montarla/realizar wipe/data factory reset de manera exitosa, no permite que el dispositivo sea reconocido, me dicen que le marcaron una secuencia de numeros para borrarle la memoria interna, pero este no pudo borrar ciertos archivos, dandole error en el proceso y de alli en adelante comenzo a tener problemas de bootloop, primero al inicio despues de varias reiniciadas, me dicen que iniciaba el android y que funcionaba bien, y asi lo tuvieron hasta que llego al estado que esta ahora: boot loop indefinido sin iniciar ni nada...

Borraste los drivers de windows y reinstalaste o simplemente reinstalaste?

Por ser mi 1er Galaxy S adquirido, esta seria la 1era vez que se instalarian los drivers, aunque sin exito dado los daños del celular...

No hay manera de que alguien me copie sus drivers con "Driver genius" y yo poder restaurarlos a la pc?? Es un intento de instalacion forzada sin tener que conectar el dispositivo...no se digo yo...

Gracias por sus comentarios...espero la misericordiosa ayuda de un experto de aqui de este foro para que me ayude a revivir a este equipo :cry:

thezuliano
10/09/13, 05:15:30
Aja, he intentado varias versiones del "Samsung USB Drivers for mobiles.exe" con sus correspondientes desinstalaciones, reinicios de windows y reinstalaciones, asi mismo con el Kies, y nada de nada que me lo reconoce :cry:

tavielrana
10/09/13, 05:40:19
Desinstala los drivers. Pasale el ccleaner y vuelvelos a instalar.

Entra en modo download y abre odin. Conecta el telefono. Si no te los reconoce prueba a conectar el cable usb en las conexiones traseras.

thezuliano
10/09/13, 06:20:44
Desinstala los drivers. Pasale el ccleaner y vuelvelos a instalar.

Entra en modo download y abre odin. Conecta el telefono. Si no te los reconoce prueba a conectar el cable usb en las conexiones traseras.

Ya fue intentado sin exito...La que tengo es una laptop, y fue probada en todas sus USB's aparte tambien en una de escritorio de un cyber, en sus varios puertos...Aunque no habia intentado lo del ccleaner, probare a ver y les cuento

Alguna otra idea? :cry:

gracias de antemano!

tavielrana
10/09/13, 07:51:35
Bajate el ccleaner. Desintala el kies y deja los drivers. Pasale el ccleaner y limpia el registro del pc. Entra en modo download y ejecuta odin como administrador

israeldavid
10/09/13, 22:56:31
A mi me pasaba lo mismo, navegando por internet lei un mensaje y me dio la solucion. Paso a contarla. Coges el movil, lo abres le quitas la bateria y la sim y la sd, lo pones boca abajo abierto sin la tapa y a la altura de la bateria aplicas aire caliente con un secador para el cabello a una distancia prudencial 15 o 20 cms durante 11 o 12 segunos. No lo achicharres. Acto seguido pon sim sd y bateria y enciendelo. Pienso particularmente que este movil tiene que tener una resistencia que en frio hace que no reconozca la memoria interna al arrancar. Luego una vez calentado y encendido va perfectamente. Yo nunca lo apago, pero cada vez que lo hago por algun motivo tengo que hecer lo mismo. Cuando le cambio de rom antes de nada lo precaliento y va perfecto. Espero esto solucione tu problema y el de muchos otros, pues es bastante comun en nuestro modelo.

thezuliano
11/09/13, 01:22:03
Nada aun...le pase el Ccleaner sin exito...reinstale otra vez el samsung usb drivers for mobile phones (v1.4.2.2) y nada..Lo calente con una hornilla de estufa por 10-15 seg y conectado rapido mientras ha estado algo caliente y aun tira la misma novela...Lo reconoce como "USB Device" y se abre la interfaz de instalacion por defecto de windows, que nunca me logra instalar lo que deberia, el paquete de drivers de Samsung nunca hace el trabajo al detectar el dispositivo...

Lo maximo fue que conectandolo con la bateria puesta y cel apagado, lo reconocio el paquete de drivers de Android ADB y eso si se instalo, apareciendome en el administrador de dispositivos de la siguiente manera:

https://eacoxq.dm1.livefilestore.com/y2pY0lh1-7SS68jFiY1Z9rhtX5wZwTrEJ8P0LgHt-aZKtWA9RIYK_jWfw9w49OcFUzWxeQXg7RzzGGhEf1KH67CENjb HqRbEotVIpW37XSO9GQ/error%20driver%201.jpg?psid=1

https://eacoxq.dm1.livefilestore.com/y2pMLi23t3xZGe9pRHG464Yy3U0xo4ierZRJTtKFXREG6-Z8LJC_blGa-GJm4K7sHXLRWJupMMu74adFAO6JZdhftk8sRBnXbQ5po_5Mukp 5zk/error%20driver%202.jpg?psid=1

Por cierto mi maquina es una HP Compaq nx6120, con XP SP2 y 1.6Ghz Intel...es bastante viejita como veran..., ya quisiera intentar una vez mas en una Windows 7...

Siendo que se instalo como dispositivo de almacenamiento masivo, sale en Mi PC con las dos unidades (no tengo memoria sd) y aunque no se cual le corresponde al slot SD, en las dos me decia que no habia disco externo, ni me deja formatear ni nada, lo cual indica que el windows tambien tiene problemas para reconocer la memoria interna

Sigo sin exito mis panas....ayudaaa! :cry:

thezuliano
17/09/13, 23:10:30
Nadie que me ayude?? :(

POR FAVOOOORR!!

metallicadiz
22/09/13, 02:26:34
se te daño la memoria interna del telefono, la unica forma de reparar es instalar los drivers manualmente y meterle una sd clase 6 o 10 e instalar la rom 2.3.6 oficial con la micro sd puesta, una ves instalada rootear e instalar cwm y luego instalar una rom cocinada 4.0

thezuliano
22/09/13, 02:46:36
se te daño la memoria interna del telefono, la unica forma de reparar es instalar los drivers manualmente y meterle una sd clase 6 o 10 e instalar la rom 2.3.6 oficial con la micro sd puesta, una ves instalada rootear e instalar cwm y luego instalar una rom cocinada 4.0

Exactamente eso necesito hacer, existe algun procedimiento alternativo que me permita instalar los drivers manualmente sin necesidad de conectar el telefono?

Ahh y otra duda, con la sd: Instalando desde la micro sd y haciendo el resto (rom 2.3.6, root, cwm, rom custom), se podra usar el telefono sin necesidad de tener una SD insertada?

Muchas gracias!!..aun con la esperanza de revivirlo mis panas...

djdedo
22/09/13, 18:41:09
una vez estropeada la memoria interna unicamente se puede usar el galaxy con la memoria sd insertada, yo me dedico a reparar todo este tipo de problemas, se puede usar con la memoria interna pero tendrias q cambiar la emmc para recuperlo, busca en tu localidad alguien q sepa del tema y te cambie la emmc, de lo contrario tendras q particionar la una sd de 16gb clase 10 muy recomendable ya q sera la velocidad de lectura q tendra, yo te lo puedo recuperar pero tendrias q enviarnelo a México DF, si estas interezado mandame un privado, saludos

Sito1
26/09/13, 21:43:36
mira http://cadascu.wordpress.com/2013/05/07/odin-no-reconoce-mi-terminal-en-modo-downloading-solucion-al-problema/