PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dias locos TPH

gelbros
07/09/13, 23:24:47
Hola, estoy pensando pillar el S4 con los días locos de TPH, te dan 100 eur si te vas a yoigo y 150 a vodafone. Pero queria preguntaros si alguno conocéis esto de los días locos, si esta bien o no??

Y después de leer el foro el S4 le ponen regular no se si dejarlo...e ir a por otro

Gracias a todos

Manufrt4
07/09/13, 23:29:49
El s4 es un grandísimo telefono,pero eso si yo a los del thephonehouse no les compro nada

gelbros
08/09/13, 01:19:27
Por?. Que le pasa a TPH?...

iphonero83
08/09/13, 01:24:22
El s4 es un grandísimo telefono,pero eso si yo a los del thephonehouse no les compro nada

Porque?

elcoyan
08/09/13, 01:24:59
Por?. Que le pasa a TPH?...

No se porque os complicáis la vida comprando en tienda teniéndolos en el Foro mas Baratos y con Vendedores de Reputación,aparte mas Baratos :ok:

kyokushineloy
08/09/13, 01:25:37
Pues son unos ladrones, no seran todos , pero yo tuve una muy mala experiencia con un encargado de una tienda , me prometio ciertas cosas si me sacaba el movil ahi y cuando pague el movil , ya no se acordaba de lo que me prometio.
Hice una reclamacion y si que me contestaron , pero ni caso, me quede con lo puesto.
Hace poco he cambiado al S4 y me pase por una tph para preguntar y me daban 100 euros por mi S2, pero para gastar en tienda, asi que me fui a Yoigo y mis S2 los vendo por mi cuenta, si puedo no les compro nada.
Pero cada uno hay que ir donde mas interesa y mejor precio le ofrecen.

gelbros
08/09/13, 01:36:17
No se porque os complicáis la vida comprando en tienda teniéndolos en el Foro mas Baratos y con Vendedores de Reputación,aparte mas Baratos :ok:

Hombre el móvil sale por 360 eur, si me dan 100 eur me sale por 260, cerca de mi objetivo que era la oferta de 240 de julio de yoigo...donde lo consigo a ese precio?....y encima pagado a plazos...ninguno sabéis sí es de fiar esto de los días locos?...

Gracias

kyokushineloy
08/09/13, 01:47:36
Hombre el móvil sale por 360 eur, si me dan 100 eur me sale por 260, cerca de mi objetivo que era la oferta de 240 de julio de yoigo...donde lo consigo a ese precio?....y encima pagado a plazos...ninguno sabéis sí es de fiar esto de los días locos?...

Gracias

Los dias locos son de fiar , pero los 100 pavos que te ofrecen no te los dan en mano, son para gastar en tienda o eso es lo que me dijeron a mi.

Como el movil lo pagas a plazos no te pueden descontar de ningun sitio, antes como siempre te pedian cierta cantidad, pues te lo quitaban de ahi.