PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con root y recovery

tonino_10
07/09/13, 22:58:44
Tras varios dias (y semanas) buscando información para rootear el movil, me sigue surgiendo la duda, y es q no me queda claro que es exactamente el recovery y si es necesario para ser root.
Como mi movil es de orange y tardaba mucho en actualizar decidí cambiar la rom con el flashtool teniendo el numero de compilación 10.31.A.0.244 y la version 4.2.2 de android.

Sobre todo quiero ser root para poder aprovechar las 5 pulgadas reales o hacer la barra de botones mas pequeña.
Cual es la mejor manera para rootear?
Se necesita recovery entonces?

Gracias de antemano a todos y disculpen si ya había mas hilos con esto mismo pero he dado muchas vueltas y no he encontrado respuesta.

pcarcamopezoa
07/09/13, 23:48:32
Amigo, para aclarar su primera duda, no es necesario instalar recovery para poder rootear su terminal, en este link esta bien explicado de como puedes rootear tu Xperia Z http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511 .

Suerte ! :platano:

jabato410
08/09/13, 01:50:00
Puedes hacerle root y no instalar recovery,lo que pasa que si vas a instalar mods vas a necesitar recovery

tonino_10
10/09/13, 00:02:46
Gracias por las respuestas. Ahora lo tengo un poco mas claro.
Me surge otra duda: Respecto a los botones tactiles he leido que se pueden quitar he instalar al button savior pero tambien he visto que se puede hacer la barra de los botones mas pequeña. Alguien que lo haya probado? Hay que ser root para ambas opciones verdad?
Gracias.

jabato410
10/09/13, 00:27:46
Si tienes que ser root