Acceder

Ver la Versión Completa : Mi S4 se congela unos segundos !!!!!!!!

kyokushineloy
07/09/13, 22:33:19
Me ha pasado alguna vez, a mi mujer tambien, alguna vez , pocas por ahora, muy pocas, se queda la pantalla congelada y no responde, le doy para a tras y ya esta, eso os ha pasado ??????'

sergio114
07/09/13, 22:44:11
Usando aplicaciones determinadas o en el sistema general??

Schnedi
07/09/13, 22:52:30
puede ser normal. a ver si hacen algo con TW en la version 4.3 porque va como el ****.

confar
07/09/13, 23:37:56
Mmmm otro tema repetido por lag.

kyokushineloy
07/09/13, 23:40:11
Usando aplicaciones determinadas o en el sistema general??

Pues me ha pasado con el navegador , abriendo este foro y creo recordar que entrando en mi yoigo tambien, asi que me parece que siempre ha sido mirando el navegador.

sergio114
08/09/13, 00:00:58
Eso es problema de la app de internet o algo..Borrarle los datos al Navegador.

Un.saludo

kyokushineloy
08/09/13, 00:10:18
Eso es problema de la app de internet o algo..Borrarle los datos al Navegador.

Un.saludo

Ok, entro en mis aplicaciones en ajustes y le doy borrar datos ????

sergio114
08/09/13, 00:10:44
Yeah sip,Revisa que no tenga tambien el airbrowse activado nse.

Y en la cuenta de google desactiva historial Busquedas y datos aplicaciones.

Un saludo

kyokushineloy
08/09/13, 01:00:55
Yeah sip,Revisa que no tenga tambien el airbrowse activado nse.

Y en la cuenta de google desactiva historial Busquedas y datos aplicaciones.

Un saludo

ok muchas gracias

vagaerg
08/09/13, 01:01:59
Y si no, siempre puedes probar otro navegador. Chrome consume demasiado en mi opinión.

A lo mejor Opera o Dolphin

necrocorpse
08/09/13, 10:57:40
Mmmm otro tema repetido por lag.

Eres al único que no le pasa lo del lag.
Mira que no tengas otro móvil que no sea un s4 sobretodo e!!

Schnedi
08/09/13, 11:21:25
Eres al único que no le pasa lo del lag.
Mira que no tengas otro móvil que no sea un s4 sobretodo e!!

a lo mejor tiene una rom AOSP... y ahi no hay de eso.

deberias leer un poco sobre roms, y sobre tw y sobre el s4. y porque un telefono puede ir lento y tal... te sorprenderia saber que el telefono no tiene la culpa ;)

sergio114
08/09/13, 11:35:11
necrocorpse y tu has verificado si tu cerebro es el original o te lo han cambiado por el de un Protozoo o por el cacahuete de Hommer Simpson.

Un saludo a Troll LagNote3

iridium32
09/09/13, 21:41:00
Buuuueeenas!

A mi me pasaba algo parecido. Por ello, días atrás, abría en este foro un tema con el encabezado: “S4 se congela o ralentiza” para poner en conocimiento de todos una disfuncionalidad de mi flamante S4 y tratar de buscarle una solución.

Exponía que tengo un S4 desde hace casi tres meses. No obstante desde principios de agosto advertía que el teléfono se ralentizaba o se "congela" a la hora de interactuar con el, por ejemplo, al escribir con el teclado notaba como al cabo de unos segundos (20 o 25 segundos) la pantalla del teléfono se congelaba unos segundos, transcurridos los cuales aparecían las letras que segundos antes había tecleado; al ver las fotografías o páginas del Facebook se paralizaba el terminal otros dos segundos. Paralelamente pude constatar un efecto colateral y es que la duración de la batería se reducía notablemente. En los primeros compases con el teléfono admiraba orgulloso como, tras una larga jornada, el teléfono se “iba a la cama” con un 40% restante de carga…. este último mes me vi en la necesidad a comprar una batería adicional ya que la carga no llegaba al atardecer.

Hice sendos Hard Reset al terminal… el primer día parecía volver a su “funcionamiento normal”,.. pero a partir del segundo se reproducía la incidencia anteriormente descrita.

También me recomendaron cambiar la tarjeta MicroSD por una de mayor velocidad, al final compré una de 16 Gb clase 10, muy rápida para ver fotografías… pero, lamentablemente, el problema persistía.

He dedicado mucho tiempo a buscar la causa de este anormal funcionamiento,..

Bueno, en esta ocasión la historia tiene un final feliz, perseverando creo haber encontrado la causa de tan inquietante disfuncionalidad.

Poco a poco fui deshabilitando aplicaciones para tratar de encontrar la causante del problema. En ese ínterin me llamó poderosamente la atención dos datos que, a priori, se me habían pasado por alto: Por un lado accediendo al menú “Almacenamiento” el espacio disponible en mi nueva tarjeta MicroSD era elevadísimo (12 Gb libres de 16), pero me llamó poderosamente la atención comprobar como el espacio disponible en la memoria interna del dispositivo era de apenas una docena de Megabytes: El espacio destinado a aplicaciones ocupaba un par de Gb, el de fotos, videos, descargas, audio,.. Insignificante, pero el de “archivos varios” superaba los 7 Gb! ¡Ostras!, pulsé ese submenú para ver que archivos eran esos y pude comprobar, auxiliado por el administrador de archivos (utilicé el ASTRO), que eran en su totalidad una copia de seguridad que presumiblemente había hecho el “CLOUD AGENT” de los ficheros que tenía sincronizados con Dropbox en la memoria interna (Ficheros Word, Excel, PDF, etc), esto es, ficheros de trabajo que tengo sincronizados en mi cuenta de Dropbox y que, por alguna razón que no alcanzo a entender, me estaba haciendo una copia en la memoria del teléfono (¡Que habré tocado!).

Por otro también me llamó la atención el elevado consumo de datos de la aplicación (o servicio, la verdad es que no lo se) “CLOUD AGENT”, aunque eso si, por WIFI.

En aras de buscar una solución y liberar espacio me dispuse a eliminar la carpeta de documentos con el Administrador de Archivos,.. ¡¡y el jodido CLOUD AGENT iniciaba de nuevo la copia hasta consumir la memoria interna del teléfono!!

Así que, harto del “bacilón” accedí al Administrador de archivos, deshabilité el “CLOUD AGENT” y borré todos los ficheros que me había grabado en la memoria del teléfono, quedando finalmente mas de 6,5 Gbytes de espacio disponible en la memoria interna.
No se si esto es una barbaridad lo que he hecho (no soy experto en esto,.. la verdad es que en casi nada), quizás muchos se echen las manos a la cabeza y me tilden de temerario, no lo se, pero de lo que si puedo dar fe es que 24 horas después no solo han desaparecido los insoportables “bloqueos temporales” de mi S4 sino que la duración de la batería vuelva a ser la misma de antes; Esta mañana cargué el terminal a las 7,30 horas, ahora son las 20:17 horas y el porcentaje restante de batería es del 68%. ¡¡Bien!! Está claro que perseverar es el camino para alcanzar el éxito!

Bueno,… tanto rollo para qué,… pues lo hago con la sana intención de que mi experiencia pueda ser de utilidad a otros usuarios que esté pasando por el mismo calvario que yo he pasado días atrás, solo eso.

kyokushineloy
10/09/13, 01:04:28
Gracias iridium, no se si me atreveré ha hacerlo, pero a mi me suele pasar cdo habro el explorador.
pero si a ti te ha funcionado igual me lanzo.

kyokushineloy
13/09/13, 00:49:37
Mi S4 cada vez se congela mas, el otro dia iba a mandar una foto por wasap y cuando le doy para hacer la foto se queda bloqueado y no hace la foto ni responde nada, osea se abre la camara, pero no hace la foto, le doy para atras y ya esta arreglado.
Me pasa abriendo la galeria, mirando internet y abriendo app, ya se me ha pasado la garantia de los 15 dias y me dice el de la tienda que se lo lleva y lo intentaran arreglar en samsung, me tardara entre unos 10 a 15 dias en traermelo.
Puedo hacer alguna cosa antes de llevarlo y quedarme sin movil durante dos semanas minimo ??????.
Restaurar de fabrica , intentar meterle otra actualizacion mas antigua ????,
Gracias.

chicote69
13/09/13, 01:34:21
Prueba a instalar el launcher Nova y a desactivar todas los chorradas de AirXXXX y SmartXXXXX

kyokushineloy
13/09/13, 07:04:33
Prueba a instalar el launcher Nova y a desactivar todas los chorradas de AirXXXX y SmartXXXXX

Gracias , lo probare.

kyokushineloy
13/09/13, 15:51:46
Gracias , lo probare.

A falta de poner el launcher todo lo demás esta desactivado y el luncher lo instalo por kies o por odin ??????

sergio114
13/09/13, 16:05:36
Desde playstore.El golauncher Tambien es buena alternativa con el 3d core activado vuela y luego el thema Dcikonz.

kyokushineloy
13/09/13, 16:28:52
Desde playstore.El golauncher Tambien es buena alternativa con el 3d core activado vuela y luego el thema Dcikonz.

Muchas gracias, pruebo y digo algo !!!!!

kyokushineloy
13/09/13, 18:12:20

El golauncher ya lo tengo descargado , pero el 3d core donde se activa, he estado mirando por ahi y pone que tengo que activar en ajuster un submenu que esta escondido, pero he echo miedo jejejjeje, hay que darle 7 veces a un sitio y me dice no se que , me he acojonado jejejjeje.
El thema Dcikonz esta en la store ????

Schnedi
13/09/13, 18:22:32
NO entiendo porque algunos decis que el problema del S4 es el launcher...

un launcher es un aplicacion que se superpone al launcher de tw. NO lo reemplaza.

el problema es de touchwiz en general. asi que decir que el problema se soluciona instalando una aplicacion (launcher) de 2MB, cuando TW pesa 1300MB...

kyokushineloy
13/09/13, 18:56:26
NO entiendo porque algunos decis que el problema del S4 es el launcher...

un launcher es un aplicacion que se superpone al launcher de tw. NO lo reemplaza.

el problema es de touchwiz en general. asi que decir que el problema se soluciona instalando una aplicacion (launcher) de 2MB, cuando TW pesa 1300MB...

Entonces cual es la solucion ????? gracias de nuevo.

Schnedi
13/09/13, 19:16:57
Entonces cual es la solucion ????? gracias de nuevo.

no hay solucion... asi es touchwiz.

a menos que samsung lo optimice de verdad, seguira yendo "mal".

puedes instalar una ROM AOSP, ira muy rapido, pero se pierde la camara, sensores etc..

sergio114
13/09/13, 19:54:07
Schendi exacto peroo el tw interviene en contactos,ajustes etc..El resto de Menus,Transicines iconos interfaz mayoria se encarga el launcher de Turno Mejorando la Experiencia al user.Yo lo uso porque me gusta su estilo,e interfaz y su Fluidez.

Un saludo.

Schnedi
13/09/13, 20:57:23
Schendi exacto peroo el tw interviene en contactos,ajustes etc..El resto de Menus,Transicines iconos interfaz mayoria se encarga el launcher de Turno Mejorando la Experiencia al user.Yo lo uso porque me gusta su estilo,e interfaz y su Fluidez.

Un saludo.

ya, pero tu en cuanto pulsas un icono para abrir una aplicacion, el launcher "deja de funcionar", quiero decir el tiempo que tarda abriendo una aplicacion (la galeria y contactos que son las que mas tardan) de eso se encarga TW.

lo que quiero decir es: en el S4 con TW cuando pulso un icono la aplicacion tarda 3 segundos en abrirse (por ejemplo), pero en el S4 con una AOSP tarda 1 segundo. ahi es cuando dices que TW es lento, que no es que sea un problema esperar 3 segundos.

pero si usas Aosp, sense, miui o iOS como van tan fluidas, te das cuenta que a TW le falta optimizacion.

iridium32
14/09/13, 23:45:19
Saludos de nuevo kyokushineloy!

La verdad es que lo que le ocurre a tu terminal es todo un misterio. No obstante me gustaría preguntarte un par de cosas:

¿Cuanta "memoria de dispositivo" te figura como libre en tu S4?
Respecto a las aplicaciones: ¿¿Hay alguna en particular que consuma muchos datos?
La tarjeta microSD que tienes en tu terminal ( De que capacidad y clase es, esto es, Clase 2, 4, 6, o 10)
Respecto al consumo de batería lo normal es que la Pantalla consuma más del 50%. En tu caso ¿Puedes comprobar si alguna aplicación está consumiendo un elevado porcentaje de la batería?

chicote69
15/09/13, 00:29:42
Cierto que TW esta en todo el sistema, pero por lo menos en mi caso, al desactivar su Launcher y usar el Nova, la mejora es notable. Tengo una Nexus 7 con 4.3 y salvo la galería, el S4 me va mejor en todos los aspectos.

kyokushineloy
15/09/13, 02:21:32
Saludos de nuevo kyokushineloy!

La verdad es que lo que le ocurre a tu terminal es todo un misterio. No obstante me gustaría preguntarte un par de cosas:

¿Cuanta "memoria de dispositivo" te figura como libre en tu S4?
Respecto a las aplicaciones: ¿¿Hay alguna en particular que consuma muchos datos?
La tarjeta microSD que tienes en tu terminal ( De que capacidad y clase es, esto es, Clase 2, 4, 6, o 10)
Respecto al consumo de batería lo normal es que la Pantalla consuma más del 50%. En tu caso ¿Puedes comprobar si alguna aplicación está consumiendo un elevado porcentaje de la batería?

Hola y voy a intentar contestar a las preguntas:

Si te refieres al Estado de RAM, antes de borrar memoria me pone por ejemplo ahora mismo 1,38 GB/ 1,78 GB

Si es en Almacenamiento pone Espacio total 9,23 GB, Espacio Disponible 6,96GB

La tarjeta SD es de 16GB de clase 4

Sobre las aplicaciones de las que estan en ejecucion la que mas pesa de todas es Facebook con 120 MB y ajustes con 101 MB , luego la que mas es Teclado Samsung con 36 MB.

Y lo del consumo de bateria ahora mismo tengo solo 3 Pantalla con 96%, SO Android 3% y Sistema Android 2%.

Es el movil de mi mujer, los dos los sacamos el mismo dia, la diferencia es que el suyo es Blanco y el mio Negro.

A mi se me ha congelado muy esporadicamente y casi siempre o siempre que yo recuerde viendo alguna pagina por internet, no recuerdo que haya pasado en otro momento.

A ella, a parte de rayarse igual, tambien el otro dia que yo lo vi, fuimos a mandar por wasap una foto y no hacia la foto, salia la camara, pero no hacia la foto , tuvimos que salir volver a entrar y ya la hizo.
Tambien le ha pasado escribiendo con el teclado un mensaje, se pone a escribir y a los segundo aparecen las letras que habia escrito.
El otro dia se le reinicio de repente sin pedirle el PIN cuando volvio a encenderse, la verdad es que no es que sea muy seguido, pero si que le pasa unas cuantas veces al dia y es molesto.
Justo por un dia que fuimos tarde ya habian pasado los 15 dias que dan para mandarlo al SAT y que te lo cambien por otro directamente, tardan de dos a tres semanas pero te lo cambian, ahora mismo tardan lo mismo pero lo intentar arreglar, no lo entiendo ya que si no esta bien el movil , deberian de cambiartelo y darte uno nuevo.
Hablando con el da la tienda salio a relucir el servicio tecnico de Apple, mucha gente va con el movi en garantia y si funciona mal te dan uno al instante, lo sacan de la caja y te lo sustituyen por otro nuevo.

Gracias por ayudarme y espero que te sirva de ayuda los datos que te he dado.

iridium32
17/09/13, 00:48:35
Hola y voy a intentar contestar a las preguntas:

Si te refieres al Estado de RAM, antes de borrar memoria me pone por ejemplo ahora mismo 1,38 GB/ 1,78 GB

Si es en Almacenamiento pone Espacio total 9,23 GB, Espacio Disponible 6,96GB

La tarjeta SD es de 16GB de clase 4

Sobre las aplicaciones de las que estan en ejecucion la que mas pesa de todas es Facebook con 120 MB y ajustes con 101 MB , luego la que mas es Teclado Samsung con 36 MB.

Y lo del consumo de bateria ahora mismo tengo solo 3 Pantalla con 96%, SO Android 3% y Sistema Android 2%.

Es el movil de mi mujer, los dos los sacamos el mismo dia, la diferencia es que el suyo es Blanco y el mio Negro.

A mi se me ha congelado muy esporadicamente y casi siempre o siempre que yo recuerde viendo alguna pagina por internet, no recuerdo que haya pasado en otro momento.

A ella, a parte de rayarse igual, tambien el otro dia que yo lo vi, fuimos a mandar por wasap una foto y no hacia la foto, salia la camara, pero no hacia la foto , tuvimos que salir volver a entrar y ya la hizo.
Tambien le ha pasado escribiendo con el teclado un mensaje, se pone a escribir y a los segundo aparecen las letras que habia escrito.
El otro dia se le reinicio de repente sin pedirle el PIN cuando volvio a encenderse, la verdad es que no es que sea muy seguido, pero si que le pasa unas cuantas veces al dia y es molesto.
Justo por un dia que fuimos tarde ya habian pasado los 15 dias que dan para mandarlo al SAT y que te lo cambien por otro directamente, tardan de dos a tres semanas pero te lo cambian, ahora mismo tardan lo mismo pero lo intentar arreglar, no lo entiendo ya que si no esta bien el movil , deberian de cambiartelo y darte uno nuevo.
Hablando con el da la tienda salio a relucir el servicio tecnico de Apple, mucha gente va con el movi en garantia y si funciona mal te dan uno al instante, lo sacan de la caja y te lo sustituyen por otro nuevo.

Gracias por ayudarme y espero que te sirva de ayuda los datos que te he dado.

A la luz de los datos que aportas no advierto nada anómalo.

Respecto a la navegación por internet a mi también me pasa, muy de ve en cuando, que se me bloquea el terminal unos segundos, sobre todo cuando navego por foros o alguna página saturada de "JAVA"... pero también me ha pasado con otros terminales que he tenido, por lo que esa incidencia no me inquieta.

La patología que describes del terminal de tu mujer se asemeja mucho a la que tenía mi movil hace unas semanas, sobre todo el desquiciante funcionamiento del teclado a la hora de escribir Whatsapp que expones en tu post [ "...Tambien le ha pasado escribiendo con el teclado un mensaje, se pone a escribir y a los segundo aparecen las letras que habia escrito"...].

Como te decía en mi caso pude constatar que había una aplicación que monopolizaba el tráfico de datos, colapsando la memoria interna de almacenamiento del teléfono (No la RAM), al desabilitar ese servicio (Cloudagent) se acabaron los problemas de mi terminal. Al hacerlo también la duración de la batería se incrementó notablemente.

Bueno, lamento que mis aportaciones no hayan servido de mucho, pero hay que seguir perseverando en este asunto, estoy convencido de que hallarás la solución al problema.

Un abrazo!

kyokushineloy
17/09/13, 00:57:17
Muchas gracias iridium, ahora parece que cada vez se congela menos, borramos app y alguna cosilla que vimos que no parecia importante.
De todas maneras te voy contando por si soluciono algo.
Un saludo.

ttonix
17/09/13, 01:16:38
necrocorpse y tu has verificado si tu cerebro es el original o te lo han cambiado por el de un Protozoo o por el cacahuete de Hommer Simpson.

Un saludo a Troll LagNote3

Y tu has probado bajar al chino de tu barrio y comprarte un poco de educación y respeto hacia los compañeros del foro???.

Todo aporte es respetable,todo el que se haga desde el respeto claro.
Todos los s4 tienen lag, Todos, unos los sufrirán más y otros menos, pero que el s4 tiene lag es tan cierto como que a ti te falta un poco de educación.

sergio114
17/09/13, 01:21:09
ttonix venga a dar Sermones a otro.....

ttonix
17/09/13, 01:32:43
ya, pero tu en cuanto pulsas un icono para abrir una aplicacion, el launcher "deja de funcionar", quiero decir el tiempo que tarda abriendo una aplicacion (la galeria y contactos que son las que mas tardan) de eso se encarga TW.

lo que quiero decir es: en el S4 con TW cuando pulso un icono la aplicacion tarda 3 segundos en abrirse (por ejemplo), pero en el S4 con una AOSP tarda 1 segundo. ahi es cuando dices que TW es lento, que no es que sea un problema esperar 3 segundos.

pero si usas Aosp, sense, miui o iOS como van tan fluidas, te das cuenta que a TW le falta optimizacion.

Una verdad como un templo, si señor.

372305

Yo cambié las tres escalas a 0,5 y desde entonces se terminaron esos retrasos del todo.