PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con XBMC

impakto88
07/09/13, 22:24:36
Hola gente,estoy aqui d nuevo. ;)
Quisiera saber una cosita...para mi bastante importante.

Vereis,tengo un Samsung Galaxy S4 i9505 (con 1 mes de vida) y tengo instalada la aplicacion XBMC (para ver la tv en directo) y claro,para ver el canal+,canal+liga,canal+liga campeones etc...me salen unas asteriscos que segun he leido por ahi bastaria con cambiar la libreria. Claro,para ver el directorio de la libreria tienes que ser usuario root y como vereis teniendo 1 mes de vida el S4 pues como que no lo voy a rootear.

Hoy me ha venido a la cabeza que tengo todavia el chinito "vivo" y rooteado,pero no me funciona dicha aplicacion.

Mi pregunta es: No hay alguna otra manera de hacerla funcionar en el S4?? O algun otro "addons" que sea para canales como los mencionados anteriormente??

*La aplicación "tv online gratis" tampoco me anda bien...la aplicacion en si,si,pero cuando carga un canal sale cargando y descendiendo el tiempo que pone "la ventana se quitara en x segundos" se me para sobre los 20 segundos y sale una imagen de lo que es la tv pero bloqueada y se me echa a atras,osea, a la lista de canales...

Sabeis que puedo hacer??? MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:

ThePhenomenalGuy
09/09/13, 02:32:49
Lo mas posible es que el culpable de que no funcione la aplicación sea el ARMv6... el mayor motivo por el que quiero cambiar justamente el "chinito" por el S4, ahora que llevo algo mejor la economía

En cuanto a tu pregunta; funcionan los canales sin flash o ninguno? Quizás sea un problema con el flash o la aplicación

De todas formas, creo, que en este foro poca ayuda vamos a poder prestarte, pues sin tener el s4 en las manos poco se puede hacer.
Deberias preguntar por el foro del s4, quizás alli te solucionen el problema

Un Saludo

impakto88
11/09/13, 12:42:13
He mirado en el foro del S4 y...poca ayuda hay la verdad...
En cuanto a lo del flash...me pasa con todos,inicio el canal y se queda 5 segundos con la imagen bloqueada y despues se reinicia el programa (tv gratis online)...tengo el flash player 11.1.158...

Gracias crack!!! ;)

impakto88
22/09/13, 08:17:18
Nada nadie??

shoquo
01/10/13, 19:45:31
Ya te voy diciendo que XBMC falla más que una escopeta feria.
Yo lo estoy intentado con un Nexus 4 y me va como el culo. El canal + y demás para ver partidos no me funcionan o directamente me bloquea el teléfono.
Un amigo, en su Note 2, sí que le funciona y eso que tenemos exactamente el mismo programa y el mismo zip de livestream... en fin, que pa eso, sigo a la antigua usanza, tirando de las propias páginas.