Ver la Versión Completa : jailbreak ativ s
garisport
07/09/13, 22:22:28
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45347123
ya han desbloqueado el ativ s. E instalan programas gratis
en español:
http://www.elcajontecnologico.com/interop-unlock-para-samsung-ativ-wp8-jailbreak-para-samsung-ativ-t10300.html
A parte de las app gratis, lo que más me interesa: Significa esto que si hay cocineros detrás se le podrán poner actualizaciones y roms nuevas aunque samsung deje de lado al terminal?
¿Supuesta mente ahora el terminal me dejará instalar infinitas .xap?
¿Y en cuando a las .xap sin certificados, se sabe algo?
Gracias por el aporte :dios:
A parte de las app gratis, lo que más me interesa: Significa esto que si hay cocineros detrás se le podrán poner actualizaciones y roms nuevas aunque samsung deje de lado al terminal?
No creo que saquen roms, Windows Phone no es un sistema abierto como Android, aqui solo podrian hacer pequeñas modificaciones, piensa que Microsoft no libera el codigo de sus sistema operativo como si hace Google y para sacar una nueva version del sistema operativo y que la hagan funcionar en otro movil primero hace falta el que liberen el codigo de esa actualizacion y luego tener los drivers.
Ademas personalmente paso de temas de roms, huí de Android por estos temas, actualizaciones (el fabricante te deja tirado a los dos dias), roms, lags etc.. para encontrar ahora aqui el mismo panorama (quitando el lag), en los 3 años que estuve con Android al final siempre acababa con la stock rom y otro launcher, ninguna rom incluida la de cyanogenmod iba al 100%, lo mismo iba unos dias bien y luego se fundia la bateria o salia algun fallo por algun sitio o con el tiempo acababa volviendo el lag, pero bueno gran parte de estos fallos es porque el fabricante del movil no habia liberado los drivers de todos los componentes del movil.
sofocles
08/09/13, 12:30:23
ya somos dos, compre una tablet hace dos años y le monte una rom que segun todo el mundo funcionaba, desde aquel dia tengo un bonito pisapapeles de 200 euros, no se porque nos empeñamos en experimentar y cambiar cosas que ya funcionan.
en fin cada cual es cada quien y sube y baja las escaleras como quiere.
mariomsg1
08/09/13, 20:07:32
es que Windows se asemeja mas al jailbreak de ios. Nada de Roms, sino de ganar privilegios que nos permita añadir nuevas aplicaciones al sistema estilo Ifile, activator etc... de IOS
Yo también me lo he comprado huyendo de ROMs y demás historias.
El Jailbreak en efecto sería parecido al de iOS, en cuanto a permitir instalar aplicaciones de procedencias "extrañas" o aplicaciones de pago pero con descuento.
Aun así, yo me lo pensaría mucho antes de hacer nada. WP8 funciona bastante bien y creo que cualquier cosa de éstas perjudicaría su funcionamiento.
un saludo.
Chocobo87
08/09/13, 20:37:59
Yo también me lo he comprado huyendo de ROMs y demás historias.
El Jailbreak en efecto sería parecido al de iOS, en cuanto a permitir instalar aplicaciones de procedencias "extrañas" o aplicaciones de pago pero con descuento.
Aun así, yo me lo pensaría mucho antes de hacer nada. WP8 funciona bastante bien y creo que cualquier cosa de éstas perjudicaría su funcionamiento.
un saludo.
+1 :ok:
gladiador123
09/09/13, 02:09:37
Buenas!
¿Sabe alguien una buena pág de descarga de .xaps de pago, pero gratis?
nekolas
09/09/13, 10:58:09
No se ni como ejecutarlo en el telefono asi que imaginate, lo tengo bajado pero no puedo verlo
Rotry83
10/09/13, 10:12:18
Abra que tener una cuenta de desarrollo para poder instalar el .xap desde la Sdcard no se puede.
sacacorchos
10/09/13, 15:40:16
Abra que tener una cuenta de desarrollo para poder instalar el .xap desde la Sdcard no se puede.
Exacto, yo me pasé la aplicación a la sd pero no la reconoce, así que de momento nada. Además, tengo entendido (si no es así que alguien me corrija), que hacerse una cuenta de desarrollador no es fácil. A ver si alguien con cierta experiencia nos ilumina.
Exacto, yo me pasé la aplicación a la sd pero no la reconoce, así que de momento nada. Además, tengo entendido (si no es así que alguien me corrija), que hacerse una cuenta de desarrollador no es fácil. A ver si alguien con cierta experiencia nos ilumina.
Hola!
No tengo ni idea de hacer Apps pero los de Windows han creado el App Studio para que cualquiera pueda hacer una.
Me dió curiosidad y cree una cuenta,es muy fácil.No será igual de compleja que si utilizas el sdk y eso pero no esta mal.Una vez creada te mandan un archivo para poder ejecutar tus xap,diferente al de otro desarrollador
http://apps.windowsstore.com/default.htm
Aquí esta el enlace,simplemente has demandar un correo y al rato te mandan un código
Espero haberte ayudado!
Un saludo
sacacorchos
10/09/13, 17:27:54
Gracias, voy a probar a ver... si consigo algo ya lo posteo
Lo he probado y para hacer cositas sencillas puede valer...
Por ejemplo una aplicación muy simple para tomar notas o similares.
Rotry83
10/09/13, 20:58:43
Lo malo es que para que funcione el emulador en Hyper-v para probar las apps antes de pasarlas al móvil solo funciona en Windows 8 pro x64 y no todos, por que Hyper-V es un poco "especial". Por lo demás es bastante fácil, el uso de Visual Studio no es excesivamente complicado y ya con el App Studio es una maravilla. Sin duda un gran acierto de Microsoft. Además antes una cuenta de desarrollador costaba 99€ o así, ahora esta en 19€ y además a tiempo indefinido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.