Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maxwell 2 mejor rendimiento que Maxwell 2 Plus?
Prophetian
07/09/13, 22:04:52
Buenas chicos, estoy dudando entre comprar la Maxwell 2 o la Maxwell 2 Plus, teniendo en cuenta que tienen el mismo procesador y memoria ram y que la Maxwell 2 Plus la pantalla al tener más resolucion la grafica/procesador debería de ir más pillao, teoricamente creo que deberia ir más fluida la Maxwell 2.
Puede alguien con más conocimiento en la matería decirme si efectivamente la Maxwell 2 va más fluida que la Plus?
Gracias de antemano
elhombreseta
09/09/13, 11:07:52
Me subscribo a la pregunta
Hola,
Yo no os puedo hablar tecnicamente, pero tuve 15 días la 2 y ahora llevo 1 mes con la 2 plus.
OS puedo asegurar que noto la diferencia de velocidad ni de rendimiento, pero por la diferencia de precio yo ni me lo pensaba, la 2 plus sin ninguna duda. La pantalla es muchísimo mejor. Yo cambie la 2 justo por eso, se notaba muchísimo el ángulo de visión. Además la 2 plus tiene 16 gigas frente a 8 de la 2. Y además la 2 plus tiene gps y OS navegadores funcionan perfectamente.
Para mi , sin lugar a dudas la 2 plus.
Prophetian
09/09/13, 21:33:37
Hola,
Yo no os puedo hablar tecnicamente, pero tuve 15 días la 2 y ahora llevo 1 mes con la 2 plus.
OS puedo asegurar que noto la diferencia de velocidad ni de rendimiento, pero por la diferencia de precio yo ni me lo pensaba, la 2 plus sin ninguna duda. La pantalla es muchísimo mejor. Yo cambie la 2 justo por eso, se notaba muchísimo el ángulo de visión. Además la 2 plus tiene 16 gigas frente a 8 de la 2. Y además la 2 plus tiene gps y OS navegadores funcionan perfectamente.
Para mi , sin lugar a dudas la 2 plus.
Que la 2 Plus tenga mejor resolución no implica que el angulo de visión sea mejor, puesto que ambas tienes tecnologia IPS por lo cual los 178 grados de visión tiene que ser igual en ambas.Además la 2 también tiene GPS:ok:
Mañana recibo la 2 a secas, ya os contaré mi experiencia.
Saludos.
Los píxeles no se mueven, así que no vas a notar nada porque el procesador no tiene «nada» que mover de más. En el único escenario posible que podrías notar algo es en los juegos. Pero la mayoría de ellos usan poca resolución (que tu tablet sea fullhd, por ejemplo, no significa que los juegos corran a esa resolución). El resto de aplicaciones son simples imágenes PNG, y si el procesador no es capaz de mover eso entonces apaga y vámonos...
Saludos
Sermore
30/09/13, 15:08:24
Me uno a la pregunta, yo estoy tambien por adquirir una. Al igual que la dudad que me me corrroe que si existe diferencia ente la Maxwell Plus y la Maxwell 2 ? :dios:
fefifofum
30/09/13, 15:28:11
Ahora mismo la Maxwell 2 Plus cuesta 120€, lo mismo que la Maxwell 2. Me parece absurdo plantearse comprar alguna que no sea la Maxwell 2 Plus, ni teorías de resolución / rendimiento ni nada. Aunque para gustos colores...
Sermone, las diferencias entre los modelos las puedes ver en la página oficial, aunque ya te digo yo que si fueran iguales no habrían sacado un modelo nuevo.
Sermore
30/09/13, 15:54:23
Ahora mismo la Maxwell 2 Plus cuesta 120€, lo mismo que la Maxwell 2. Me parece absurdo plantearse comprar alguna que no sea la Maxwell 2 Plus, ni teorías de resolución / rendimiento ni nada. Aunque para gustos colores...
Sermone, las diferencias entre los modelos las puedes ver en la página oficial, aunque ya te digo yo que si fueran iguales no habrían sacado un modelo nuevo.
Tines razon, pero aparte de tener algo mas de autonomia de bateria, que incliuye gps, las demas carcateristicas son iguales, por eso lo decia. Gracias por responder
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.