Ver la Versión Completa : Problemas con Xperia Z comprado en Alemania
Buenas noches a todos!
Mi chica se ha comprado un Sony Xperia Z en Berlín, que le ha salido por 430 euros, y al configurarlo aquí va todo perfectamente, pero no se por qué cada 5 minutos mas o menos sale un mensaje de que tiene el roaming desconectado y no tiene conexión a Internet... Es cliente de Yoigo, y tiene tarifa de datos contratada (de España... lógicamente). He actualizado el firmware del teléfono por PCCompanion a la última versión, pero cuando inicio restaurando los datos de fábrica, como idioma principal sale el Alemán...
Como puedo solucionar este problema si ya tengo los datos de internet configurados para Yoigo y todo bien configurado? Alguna idea?? Yo poseo un Xperia S y con PCCompanion puedo "repararlo" y dejarlo como de fábrica (de hecho, lo he hecho para cerrar bootloader y rotear la última actualización), pero... lo he actualizado ya (como he dicho antes) y sigue teniendo el mismo problema...
Gracias!
Activa la itinerancia de datos en ajustes - más - redes móviles. Yoigo usa la Red de Movistar cuando no tiene cobertura propia y eso el móvil lo entiende como roaming aunque no lo sea ni te lo cobren cómo tal. Espero que te ayude
3lcoco69
07/09/13, 22:10:28
flashea la stock española y prueba
3lcoco69
07/09/13, 22:11:43
Buenas noches a todos!
Mi chica se ha comprado un Sony Xperia Z en Berlín, que le ha salido por 430 euros, y al configurarlo aquí va todo perfectamente, pero no se por qué cada 5 minutos mas o menos sale un mensaje de que tiene el roaming desconectado y no tiene conexión a Internet... Es cliente de Yoigo, y tiene tarifa de datos contratada (de España... lógicamente). He actualizado el firmware del teléfono por PCCompanion a la última versión, pero cuando inicio restaurando los datos de fábrica, como idioma principal sale el Alemán...
Como puedo solucionar este problema si ya tengo los datos de internet configurados para Yoigo y todo bien configurado? Alguna idea?? Yo poseo un Xperia S y con PCCompanion puedo "repararlo" y dejarlo como de fábrica (de hecho, lo he hecho para cerrar bootloader y rotear la última actualización), pero... lo he actualizado ya (como he dicho antes) y sigue teniendo el mismo problema...
Gracias!
pues yo tengo yoigo y no lo necesiyo activar yuchas veces tira de movistar
unisyv, gracias por la respuesta! Seguramente tengas razón, aunque me resulta raro que lo haga... antes tenía un iphone (con yoigo) y siempre ha tenido roaming desactivado, nunca ha tenido problemas... aún y así, probaremos y esperemos no tener ninguna sorpresa en la factura... jeje
3lcoco69, al ser un terminal libre no descarga automáticamente una versión "world"? Pregunto... siempre me he movido con roms cocinadas y casi nunca he usado PCCompanion para actualizar ni nada...
Gracias de nuevo!
Franky_FFV
07/09/13, 22:15:59
Flashea la española. En mi firma tienes el post
Gracias Franky!
Ahora empiezo a descargarla. La flasheo a traves de Flashtool excluyendo algo? Ya lo tiene toodo configurado, se puede flashear sin tener que hacer wipes?
Yo siempre he flasheado haciendo wipes, y restaurando todo a través de backups... alguna manera de hacerlo sin tener que hacer todo eso?
Yo tengo un ZL alemán. Soy de Yoigo y a mi me pasaba eso mismo. Y activando esa opción deja de salir el aviso. Otra opción es flashear con la rom española, como dicen los compañeros, y así no tendrás problemas. A mi es que ya me da pereza flashear (he pasado por un SGS y el SGS 2)
Franky_FFV
08/09/13, 08:33:43
Gracias Franky!
Ahora empiezo a descargarla. La flasheo a traves de Flashtool excluyendo algo? Ya lo tiene toodo configurado, se puede flashear sin tener que hacer wipes?
Yo siempre he flasheado haciendo wipes, y restaurando todo a través de backups... alguna manera de hacerlo sin tener que hacer todo eso?
Sin excluir nada. Si no quieres perder datos no marques wipes aunque yo te lo recomiendo.
XdaDevolupers
08/09/13, 17:51:00
Para un buen rendimiento y estabilidad del sistema siempre hacer todos los WIPES... Si no los haces ya no te puedo asegurar lo antes mencionado pero conservaras tus cosas...Un Saludo:ok:
Buenas a todos!
Al final flasheé la version española que hay en la firma de Franky y ya no me sale más el aviso de Roaming. Al final lo hice todo con wipes... pasé de jugármela :P
Gracias a todos!
XdaDevolupers
10/09/13, 23:38:14
Me alegro compaňero a disfrutar de nuestra joyaX-D
Franky_FFV
11/09/13, 00:03:42
Buenas a todos!
Al final flasheé la version española que hay en la firma de Franky y ya no me sale más el aviso de Roaming. Al final lo hice todo con wipes... pasé de jugármela :P
Gracias a todos!
Perfecto pues. Un saludo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.