karl_azytzeen
07/09/13, 21:48:37
Pues eso, mi telefono tiene un par de defectillos, pero la verdad eske no me resultan problematicos, mas ke sobretodo la camra. La cuestion es... merece la pena que pida una unidad de reemplazo?
Si pongo una lsita...El altavoz de abao sobresale un poco respecto de la pantalla
El altavoz de arriba tiene una microapertura con el marco de palstico banco.
El boton asoma muy poco y esta un poco torcido como "flojo" de un lado
La tapadera de la sim no esta del todo simetrica., keda mas hunddia por un ladito.
Pero sobretodo todo, la camra, ke no tire flash para enfocar, ke salga rojo "a veces" en la oscuridad, y sobretodo... me lo han dado actualizado y no lo puedo desbloquear!
Realmente no esta tan mal, en fin , no se que ahcer, me keda una semana pa cambiarlo, hasta el lunes proximo.
Que me recmendais??
Slds
Si pongo una lsita...El altavoz de abao sobresale un poco respecto de la pantalla
El altavoz de arriba tiene una microapertura con el marco de palstico banco.
El boton asoma muy poco y esta un poco torcido como "flojo" de un lado
La tapadera de la sim no esta del todo simetrica., keda mas hunddia por un ladito.
Pero sobretodo todo, la camra, ke no tire flash para enfocar, ke salga rojo "a veces" en la oscuridad, y sobretodo... me lo han dado actualizado y no lo puedo desbloquear!
Realmente no esta tan mal, en fin , no se que ahcer, me keda una semana pa cambiarlo, hasta el lunes proximo.
Que me recmendais??
Slds