Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar S4 a un particular, Con Seguridad??

bittar666
07/09/13, 20:31:51
Hola. He visto un anuncio por milanuncios de un Samsung Galaxy S4 en 300€.
He quedado esta noche con el dueño para comprarselo. Me ha dicho que es original, que tiene factura, garantía, etc....
Pero debido a tanta estafa no me fio mucho...
Para comprobarlo mirare el IMEI, que coincida la factura con la caja y el móvil.
Pero, ¿sabéis alguna cosa mas que se pueda mirar para autentificar que es original y esa factura es suya?
Si lo compro y me lo bloquea... ¿podré hacer algo?
Muchas gracias de antemano gente. :gracias:

boccaccio
07/09/13, 21:15:51
Hola, la verdad nunca he tenido un samsung, pero en ajustes/acerca del teléfono, ahi, esta el número de modelo, que ha de coincidir, con el del S4. Para evitar que te lo bloquee, es mejor que sea libre, y con factura, ya que si es de operadora lo más seguro que lo pague a plazos, y si deja de pagarlos, la operadora te bloqueará el terminal. Y si es libre viene con caja y factura, hombre es difiícil, que lo haya robado. Espero que te haya ayudado.
Saludos.

miavi
07/09/13, 21:18:57
pues los clones chinos el modo download, salian letras chinas en vez del muñeco de android

pulsa volum abajo + power +home a ver si sale todo correcto

fernanhood
07/09/13, 21:43:26
Yo probaría esto :
Con otro móvil entra en la web de tph vete a plan removil y dale a "más info" en la página que te sale donde pone "valora aquí tu móvil o tablet" pones en la primera pestaña : movil , y en la segunda el imei del móvil que vas a comprar y te saldrá el modelo de móvil y su valor actual.
Con eso debería valerte para saber si es original o un clon,no?

miavi
07/09/13, 21:50:54
no sabia que esos sistema comprobasen la autenticidad o no del terminal, gracias, me lo apuntare para futuras compras, no lo sabia

vagaerg
07/09/13, 21:54:04
Y si no dile al tío que le vas a poner una ROM oficial del S4 (acuerda algo con él, que te firme algo asegurando que es real y que asume el riesgo si no lo es).

Si no es un S4 de verdad brick al canto

fernanhood
07/09/13, 21:58:51
no sabia que esos sistema comprobasen la autenticidad o no del terminal, gracias, me lo apuntare para futuras compras, no lo sabia

También está la web

http://www.imei.info/

miavi
08/09/13, 03:19:55
Me la guardo en favoritos gracias. La tenia de tableta pero de smartphone no conocía de su existencia