Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar S4 a un particular, Con Seguridad??
bittar666
07/09/13, 20:31:51
Hola. He visto un anuncio por milanuncios de un Samsung Galaxy S4 en 300€.
He quedado esta noche con el dueño para comprarselo. Me ha dicho que es original, que tiene factura, garantía, etc....
Pero debido a tanta estafa no me fio mucho...
Para comprobarlo mirare el IMEI, que coincida la factura con la caja y el móvil.
Pero, ¿sabéis alguna cosa mas que se pueda mirar para autentificar que es original y esa factura es suya?
Si lo compro y me lo bloquea... ¿podré hacer algo?
Muchas gracias de antemano gente. :gracias:
boccaccio
07/09/13, 21:15:51
Hola, la verdad nunca he tenido un samsung, pero en ajustes/acerca del teléfono, ahi, esta el número de modelo, que ha de coincidir, con el del S4. Para evitar que te lo bloquee, es mejor que sea libre, y con factura, ya que si es de operadora lo más seguro que lo pague a plazos, y si deja de pagarlos, la operadora te bloqueará el terminal. Y si es libre viene con caja y factura, hombre es difiícil, que lo haya robado. Espero que te haya ayudado.
Saludos.
pues los clones chinos el modo download, salian letras chinas en vez del muñeco de android
pulsa volum abajo + power +home a ver si sale todo correcto
fernanhood
07/09/13, 21:43:26
Yo probaría esto :
Con otro móvil entra en la web de tph vete a plan removil y dale a "más info" en la página que te sale donde pone "valora aquí tu móvil o tablet" pones en la primera pestaña : movil , y en la segunda el imei del móvil que vas a comprar y te saldrá el modelo de móvil y su valor actual.
Con eso debería valerte para saber si es original o un clon,no?
no sabia que esos sistema comprobasen la autenticidad o no del terminal, gracias, me lo apuntare para futuras compras, no lo sabia
vagaerg
07/09/13, 21:54:04
Y si no dile al tío que le vas a poner una ROM oficial del S4 (acuerda algo con él, que te firme algo asegurando que es real y que asume el riesgo si no lo es).
Si no es un S4 de verdad brick al canto
fernanhood
07/09/13, 21:58:51
no sabia que esos sistema comprobasen la autenticidad o no del terminal, gracias, me lo apuntare para futuras compras, no lo sabia
También está la web
http://www.imei.info/
Me la guardo en favoritos gracias. La tenia de tableta pero de smartphone no conocía de su existencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.