Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Trae un protector la camara trasera?

alas22
07/09/13, 20:22:12
Al mirar la cámara trasera la veo con un tono verdoso, creí que traía algún tipo de protector para quitarlo. Al intentar rascar un poco con la uña para tratar de quitarlo y no verlo claro no insistí. ¿Alguien sabe si lleva algo ahí?

Vengo de un Xperia Arc, llevo una semana con el P6 y las fotos me decepcionan bastante, las veo demasiado "apasteladas".

¿Probasteis alguna otra aplicacion externa para la cámara con la que haya mejoras?

Slds

TonyMoon
07/09/13, 20:25:55
Apasteladas...? A mí personalmente me parece una cámara cojonuda.

alas22
08/09/13, 12:02:30
Pues yo sigo haciendo pruebas, pero no logro que se aproxime a la calidad de las fotos que hace el Xperia, sera cuestión de seguir probando...

Arramion
08/09/13, 19:20:21
alas22, una pregunta ¿llevas puesta una funda en el movil? te lo digo por que al de mi mujer, le compré una funda nilkin, eta mas concretamente http://www.aliexpress.com/store/product/Ascend-P6-pu-Leather-Case-NILLKIN-Simplicity-Series-Standable-Flip-Cover-For-Huawei-Ascend-P6-20pcs/130151_1050665061.html y cuando hace fotos con flash salen azules. la funda es la azul, claro.

un saludo.

alas22
08/09/13, 20:44:44
alas22, una pregunta ¿llevas puesta una funda en el movil? te lo digo por que al de mi mujer, le compré una funda nilkin, eta mas concretamente http://www.aliexpress.com/store/product/Ascend-P6-pu-Leather-Case-NILLKIN-Simplicity-Series-Standable-Flip-Cover-For-Huawei-Ascend-P6-20pcs/130151_1050665061.html y cuando hace fotos con flash salen azules. la funda es la azul, claro.

un saludo.

No tengo puesta funda.
De momento no encuentro una que deje el boton de encendido con un acceso comodo, al sobresalir tampoco cualquier funda, de las que he visto hasta ahora, dificulta el poder usarlo con comodidad cada vez que quieres encender la pantalla. ¿Que tal la experiencia con la Nilkin, veo que tiene el hueco largo para el encendido y el volumen?

Estoy mirando estas, pero creo que van a tener el mismo problema... http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=huawei+p6+kalaideng&catId=0

Gcs / Slds

Arramion
09/09/13, 09:40:34
¿Que tal la experiencia con la Nilkin, veo que tiene el hueco largo para el encendido y el volumen?

Para mi tiene tres pegas fundamentales.

1.- la que ya te he comentado con el flash, que "tiñe" de azul las fotos (tiene muy poco margen entre la funda y el borde del flash y la camara.
2.- la tapa de la funda no se sujeta con nada una vez cerrada (imán o algo así). Con lo que tiende a abrirse.
3.- si tienes los dedos "gorditos" tendrás problemas para pulsar los botones de encendido y volumen, pues están algo hundidos con respecto al borde la la funda.

Pero lo mas importante es que cumple con su función de protección, pues es para mi mujer y el teléfono va en el bolso y ya sabes lo que pasa en el bolso de una mujer... es como una jungla... jejeje.

carlitros0919
09/09/13, 16:40:09
Hola yo soy de guatemala y a mejor funda para el telefono es la que trae cuando lo compras ya que es casi como que no tuviea nada puesto y tiene sobre salido los botones de volumen y encendido