diegito11
07/09/13, 19:58:54
Buenas tengo un aparato que tiene conexion wifi y lo que intento hacer esponer mi huawei en anclaje de red y asi el aparato lo detecta le meto mi contraseņa y se conecta al movil,osea el movil lo utilizo de router;pero hay veces que el movil deja de transmitirle seņal por muy cerca que este y el aparato no recibe datos del movil por lo que me viene fatal,he intentado conectarlo a un wifi de mi vecino(con permiso de el claroy con solo 2 rayitas de seņal)y va de lujo.cosa que con el movil a tope de seņal no hay manera.
El tema esta en que por mas que miro en el movil no consigo que este siempre mandandole seņal,he activado la casilla "siempre habilitar datos por redes de moviles""usar mayor potencia en algunas redes moviles"pero sigue igual.
Ruego me ayuden o comenten algo de como puedo hacerlo.porque de seņal tengo 3G muy bien pero visto la comprobacion de antes creo que es la configuracion de algo del telf.
El tema esta en que por mas que miro en el movil no consigo que este siempre mandandole seņal,he activado la casilla "siempre habilitar datos por redes de moviles""usar mayor potencia en algunas redes moviles"pero sigue igual.
Ruego me ayuden o comenten algo de como puedo hacerlo.porque de seņal tengo 3G muy bien pero visto la comprobacion de antes creo que es la configuracion de algo del telf.