Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo dejar el almacenamiento interno sólo para el sistema?
Designer_ZerO
07/09/13, 19:05:23
Cuando tenía mi anterior ROm (Megapatch para la Retail E.U) y el almacenamiento interno era para el sistema, ahora actualicé a la JellyAosp y el almacenamiento interno se puede usar, ya no es para el sistema. Hace como 3 semanas vi un parche para cambiar eso pero no recuerdo en qué post era, era en éste foro pero no recuerdo el post ni quien lo publicó. Era un parche, si alguien lo tiene y sabe de lo que estoy hablando le agradecería mucho que lo proporcionara:-)
Dios les bendiga :D
saludos;:_
Designer_ZerO
10/09/13, 00:29:39
Hola, instale tu rom y quisiera ver si me podías ayudar con esto:
Cuando tenía mi anterior ROm (Megapatch para la Retail E.U) y el almacenamiento interno era para el sistema, ahora actualicé a la JellyAosp y el almacenamiento interno se puede usar, ya no es para el sistema. Hace como 3 semanas vi un parche para cambiar eso pero no recuerdo en qué post era, era en éste foro pero no recuerdo el post ni quien lo publicó. Era un parche, si alguien lo tiene y sabe de lo que estoy hablando le agradecería mucho que lo proporcionara:-)
Dios les bendiga :D
Leyendo la primer página vi algo sobre ''FolderMount'' eso me podria ayudar?
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
KREAT0R
10/09/13, 07:51:33
Si, te puede ayudar FolderMount, yo la utilizo para los datos de los juegos (que es lo que mas pesa).
Designer_ZerO
11/09/13, 21:59:32
la Rom que tenía anteriormente no tenía folderMount, era un parche como mencioné anteriormente pero no recuerdo donde lo vi, el FolderMount no creo que me serviría de mucho creo que ya lo había usado anteriormente pero no me sirve. También sé que no puedo usar el cable USB, cuando conectaba el celular a la computadora salía: "Se ha detenido el proceso Android.process.media" y tenía que sacar la tarjeta SD con un adaptador para poder pasar archivos de la PC, quisiera saber si eso también tiene solución, ya busqué y no encontré respuestas a ese dilema.
De antemano agradezco la ayuda :D
Dios te bendiga;:_
KREAT0R
15/09/13, 03:34:58
Seguramente hablas del parche que está aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543491
Tambien está la rom de xda que se llama "infiniROM" que es rapidisima, el telefono arranca enseguida, pero yo tuve problemas con la microsd, la tuve que formatear perdiendo mis cosas, ya que le cambia el formato.
Suerte con eso. A mi no me gusta eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.