Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas notificaciones
OrtizFerrari
07/09/13, 18:34:40
Buenas, hace unos días Sony España me prestó un Xperia Z, por lo tanto soy nuevo con este móvil (durante un tiempo).
Vengo del foro del Nexus 4,el que es mi móvil personal, y del que también sufrimos retrasos en notificaciones cuando teniamos 4.2.2.
Quería saber si hay alguna solución para solucionar el retraso en las notificaciones que sufre el Xperia Z y si es el que me han prestado (durante un tiempo, si no se soluciona tampoco me preocupa) o ocurre en todos.
Un saludo compañeros.
KrlosDki
08/09/13, 02:55:16
Retraso en las notificaciones? Yo no he notado ninguna, y tengo el móvil desde hace 3 meses.
XdaDevolupers
08/09/13, 03:16:08
Parece o nose que a veces tardan en llegar notificacion por wattsapp por wifi o datos me pasa algunas veces nose si sera por el movil o el wattsapp:loco:
KrlosDki
08/09/13, 22:12:04
A mi me ocurría antes de actualizar a 4.2.2 que el Wifi en casa de mis padres me funcionaba bastante mal con las notificaciones, pero lo achacaba a un problema con mi router, porque en mi casa funciona perfectamente con mi Wifi. Quizás tu router también te esté dando un poco por saco, si te van mal las notis por Wifi. Ahora que estoy en 4.2.2, parece que funciona correctamente con el Wifi de mis padres, o al menos no me ha dado problemas ni nada de momento, durante algunos días que he estado allí.
Por 3G nunca he tenido problemas de ningún tipo.
mgar1846
09/09/13, 11:37:47
Hola,
Yo he observado el mismo problema que comenta OrtizFerrari.
A mi me pasa desde que he actualizado a la 4.2.2 hace unas semanas...antes iba perfecto. No me llegan notificaciones con la pantalla pagada y wifi encendido, pero cuando enciendo la pantalla llegan todas. Tengo stamina desactivado, y wifi siempre activo en reposo...
¿Alguien sabe si hay que activar algo más en la 4.2.2 para que el wifi no se "duerma" y funcione como antes?
Salut!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.