PDA

Ver la Versión Completa : No entiendo mucho, cual comprar y en que se diferencia.


chete2
07/09/13, 18:22:13
Voy a comprarme un HTC one, yo siemrpe he sido de iphone, pero es hora de cambiar un poco a android, y la verdad, no entiendo mucho que es eso de las rom, quiero decir, entiendo que modifican el software del telefono, pero.. si ambos terminales son androis 4.2.2 e nque se diferenciaria si uno usa rom vodafone, y otro rom google edition? pierdes algunas aplicaciones y tienes otras nuevas o como va eso?

Y ya puestos, me recomiendan cogerme el de rom vodafone, o es infinitamente mejor coger uno libre.

Muchas gracias!!

Juakinen
07/09/13, 19:59:36
si vienes de ios y no sabes nada de android te recomiendo una larga temporada leyendo, ademas a este telefono no le hacen falta custom o rom, ya que de serie va perfecto. es lo mas resumido posible

iXester
07/09/13, 23:31:31
Echale un vistazo a este video
https://www.youtube.com/watch?v=TRTVA-a4nvg&feature=youtube_gdata_player

chete2
09/09/13, 02:46:43
Muchas gracias me habeis aclarado bastante, pero tengo una duda, me han dicho que no coja HTC, por una razon, al cabo de poco tiempo dejan de dar soporte y actualizaciones, ademas esta de capa caida y posiblemente pueda pasar algo malo y dejar de verse.

Que opinais, tendre que instalar otro rom en el htc one dentro de un tiempo, y por consiguiente perderia muchas cosas que trae por defecto ahora?

Estoy entre el s4 y el htc one y por mas que intento escoger no se cual pillar, por que por estetica, por los altavoces, y la pantalla me gusta el htc, pero la camara del s4 me parece mucho mejor y samsung parece una compaņia mas estable :(

gracias!

hazex
09/09/13, 09:59:16
Muchas gracias me habeis aclarado bastante, pero tengo una duda, me han dicho que no coja HTC, por una razon, al cabo de poco tiempo dejan de dar soporte y actualizaciones, ademas esta de capa caida y posiblemente pueda pasar algo malo y dejar de verse.

Que opinais, tendre que instalar otro rom en el htc one dentro de un tiempo, y por consiguiente perderia muchas cosas que trae por defecto ahora?

Estoy entre el s4 y el htc one y por mas que intento escoger no se cual pillar, por que por estetica, por los altavoces, y la pantalla me gusta el htc, pero la camara del s4 me parece mucho mejor y samsung parece una compaņia mas estable :(

gracias!

Yo tengo los dos y recomendaria el HTC one. Por el sonido, calidad de la pantalla, fluidez, materiales. El S4 tiene mejor camara a plena luz, bateria extraible y SD, por lo demas... el htc one claramente le supera. Esa es mi opinion. Un saludo

chete2
09/09/13, 16:46:26
y sobre pillarlo de vodafone, alguna contra interesante sobre el libre? a mi me da igual ponerme permanencia por que igualmente gasto bastante de telefono, asi que libre me vale 450€ y haciendo permanencia me sale casi gratis por mi consumo al mes, entonces, el rom de vodafone no se peude cambiar por que pierdo la garantia segun me han dicho, pero.. el rom de vodafone que es lo malo que tiene?

TxingudIrun
09/09/13, 18:08:06
Voy a comprarme un HTC one, yo siemrpe he sido de iphone, pero es hora de cambiar un poco a android, y la verdad, no entiendo mucho que es eso de las rom, quiero decir, entiendo que modifican el software del telefono, pero.. si ambos terminales son androis 4.2.2 e nque se diferenciaria si uno usa rom vodafone, y otro rom google edition? pierdes algunas aplicaciones y tienes otras nuevas o como va eso?

Y ya puestos, me recomiendan cogerme el de rom vodafone, o es infinitamente mejor coger uno libre.

Muchas gracias!!

Yo vendo el mio , sin microaberturas , ni salto en la pantalla , rooteado , etc ... y con seguro anticaidas durante un aņo ... ( tiene 4 meses ) supernuevo.

chete2
11/09/13, 11:33:29
En 3 dias tengo que tomar la decision para comparlo, y aun no se cual comprar si htc one o s4 por que no paro de leer contradicciones de uno y de otro.

Ahora me han dicho que un s4 es mas facil de poner otras rom, que salen muchas mas para el y mejores y que para htc no, sobre todo si no quiero perder funcionalidades del telefono..

Por ejemplo CyanogenMod en htc one no funciona bien los auriculares,camara etc.. (segun me dicen) y en s4 si.

Aun asi creo que me decantare por htc one pero me da miedo el tema de los soportes para el...

De todas las comparaciones gana el htc one, pero simplemente por la estetica que es un punto ya, y si que es verdad que solo por eso me lo quedaria pero no quiero que se me quede anticuado si htc decide pasar de el, y si los desarrolladores libres tambien!

alvarex31
11/09/13, 11:58:49
tranquilo no pasaran, hay mucho cocinero de ROMs detras de este HTC One

jose3200
12/09/13, 07:18:41
Yo tenia el one y lo cambie por un s4, no me arrepenti mas en mi vida. Cuando tuve la ocasion lo volvi a cambiar por el one. No hay color, el s4 en comparacion al one parece ir a pedales, menuda chapuza de samsum.

BugattiDJ
12/09/13, 08:17:05
Yo tenia el one y lo cambie por un s4, no me arrepenti mas en mi vida. Cuando tuve la ocasion lo volvi a cambiar por el one. No hay color, el s4 en comparacion al one parece ir a pedales, menuda chapuza de samsum.

Por eso han sacado oooooooootra version del S4 con Qualcomm 800 ..........Ya digo que tienen mas versiones que el Volkswaggen Escarabajo.....y siguen con los plasticos.
Un saludo.:ok::ok::ok: