Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S4 Original, factura fecha 06-09-2013 VENDIDO fuera del foro
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Fotografías reales del material
Borra los datos de la factura shur!
Thorflute
07/09/13, 17:52:19
Te interesa cambio por xperia z vodafone y dock de carga original?
Hola, gracias por tu interes pero necesito el dinero. Saludos.:-)
Borra los datos de la factura shur!
Borrados :)
Borrados :)
Si por que son privados jeje
elcoyan
07/09/13, 20:18:25
Eso es un ALBARÁN Compañero NO es la FACTURA por lo tanto no trae el IMEI para la Garantia
XdaDevolupers
07/09/13, 20:33:35
Cambias por xperia Z de orange impoluto.
Eso es un ALBARÁN Compañero NO es la FACTURA por lo tanto no trae el IMEI para la Garantia
Pues es lo que me han dado compañero! que ciertamente si creo que sirva para la garantia, pues viene precio y numero de venta, de telefono, fecha, nombre, etc etc.. De todas formas llamare y si me tienen que dar algo mas para hacerla efectiva, date por seguro que me lo daran, y lo enviare a quien lo compre, por eso no hay problem.
Cambias por xperia Z de orange impoluto.
Lo siento, necesito el dinero aunque me encanta el Xperia Z, lo que si puedo hacer es una rebajilla.
El movil es de color blanco, el precio de venta se a rebajado de 500 a 450 euros, urge!
elcoyan
08/09/13, 01:16:46
Pues es lo que me han dado compañero! que ciertamente si creo que sirva para la garantia, pues viene precio y numero de venta, de telefono, fecha, nombre, etc etc.. De todas formas llamare y si me tienen que dar algo mas para hacerla efectiva, date por seguro que me lo daran, y lo enviare a quien lo compre, por eso no hay problem.
Si lo as comprado en Tienda te dan el Albarán de entrega y después de una semana mas o menos te mandan por Correo la Factura,pero si lo as comprado a alguien y te a dado ese Albarán me temo que le tendrás que reclamar la Factura ya que SIN EL IMEI NO TIENES GARANTÍA EN SAMSUNG
Si lo as comprado en Tienda te dan el Albarán de entrega y después de una semana mas o menos te mandan por Correo la Factura,pero si lo as comprado a alguien y te a dado ese Albarán me temo que le tendrás que reclamar la Factura ya que SIN EL IMEI NO TIENES GARANTÍA EN SAMSUNG
Por suerte es en tienda! :platano:prometo remitir factura en cuando llegue. :gracias:
Entrego precintado color blanco nieve (white frost) con albaran y factura (en cuanto llegue por correo) REBAJADO y con gastos de envio incluidos. Doy whasapp para cualquier duda, ACEPTO PAYPAL entre otros metodos de pago, tambien entrega en mano, nadie quiere este pedazo de bicho? ARRIBA!
jasus_7
09/09/13, 02:10:49
MP enviado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.