PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi Xperia Z - Irreparable

numbertwo
07/09/13, 17:37:41
Al igual que a tantos compañeros en el foro y en otros foros internacionales, la tapa trasera de mi Xperia Z se fue levantando poco a poco con el tiempo. Intenté medidas que leí "por ahí" como dejarlo toda la noche con una pinza puesta y tal, y parecía que al día siguiente mejoraba, pero luego volvía a estar igual.

Siempre lo he mojado con todas las tapas perfectamente selladas, nunca he tenido problemas de cierre ni de tapas rotas como otros de vosotros, pero últimamente notaba que se empañaba la cámara trasera. Sin embargo, después de un rato, se desempañaba, y todo volvía a la normalidad. Hasta que la última vez, que también se empañó la delantera, y el teléfono se apagó de repente. Conseguí apagarlo del todo apretando la tecla de power y bajar volumen durante unos segundos, y el teléfono volvió a funcionar correctamente. Excepto que el usb ya sólo cargaba y no funcionaba en transferencia de datos con el pc, y las cámaras seguían empañadas.

Lo envié al servicio técnico, y tras unas semanas usando un vetusto N85, leo en la web de mi compañía telefónica que el SAT ha dado mi móvil como "irreparable".

Esto es totalmente inadmisible. Sony anuncia a diestro y siniestro que el teléfono es resistente al agua, que tiene una certificación de 1m de profundidad y media hora, que estamos hartos de ver en el facebook de Sony, en anuncios de TV, y hasta en paradas de autobuses, fotos "submarinas" con el teléfono. Y ahora me lo dan como irreparable? Un teléfono en garantía y con muy poquitos meses de uso? En serio?

Sé que más de vosotros habéis tenido este problema, y me gustaría que espresarais por aquí cómo lo solucionasteis finalmente. Os dio vuestra compañía un teléfono nuevo? Sony? Os lo repararon?

Hay otros hilos similares en el foro, lo sé, pero un problema como este merece que se hable de él y se denuncie donde sea conveniente.

Un saludo.

Rafamunt
07/09/13, 17:48:08
Yo lo tengo en el SAT,espero q me lo reparen pero se d casos como el tuyo,tiene mala pinta,muy defraudado con Sony..

manuelfeelgood
07/09/13, 18:08:19
pues menuda mierda si en bastante menos de un año un movil está para el desguace.:(

txen84
07/09/13, 18:08:41
Yo llamé a reclamaciones de Vodafone, me dieron otro. Claro que la culpa en mi terminal que se levantará la tapa era del sat, que lo cerró mal. Tienes que reclamar, primero a tu compañía y si eso no funciona a Sony. Yo también andaba con un arcaico n85.

A mi en la tienda me dijeron que me había quedado sin móvil, pero una llamadita al departamento de reclamaciones de Vodafone y Xperia Z nuevo.

En cuanto vistes lo de la tapa lo tenías que haber enviado al Sat.

Suerte

slashcadiz
07/09/13, 18:09:57
a mi me pasó lo mismo que a ti,pero a mi z le entró agua no se por donde pq los testigos de humedad estaban blancos,y me han dado otro móvil aparentemente nuevo,creo q se llama SWAP.espero q tengas suerte amigo,saludos

slashcadiz
07/09/13, 18:11:32
txen84,pero has tenido q renovar permanencia,no? y el otro z lo tienes tú o se lo queda vodafone?

juyje
07/09/13, 18:13:44
Buenas, yo nunca lo he mojado... Pero empiezo a notar que la tapa del conector micro-USB no cierra correctamente. Esa tapita no se abrió más de 15 veces, ya que tengo el Dock de carga.
Me estoy planteando enviarlo al SAT, aunque leer estos casos me tira para atrás, además de tener que quedarme seguramente una buena temporada sin el terminal.
El mío es comprado en Amazon, ¿la garantía hay que tramitarla directamente con Sony no?

Bueno, espero que te solucionen tu problema socio, suerte.... Y ya contaré lo que pasa con el mío...

txen84
07/09/13, 18:20:31
txen84,pero has tenido q renovar permanencia,no? y el otro z lo tienes tú o se lo queda vodafone?

El otro se lo envíe a Vodafone y ellos me enviaron uno nuevo, me quede con los auriculares eso si. La permanencia supuestamente te la renuevan, pero en mi Vodafone no ha cambiado la fecha, y yo no firme nada.

mmartica46
07/09/13, 18:47:35
El otro se lo envíe a Vodafone y ellos me enviaron uno nuevo, me quede con los auriculares eso si. La permanencia supuestamente te la renuevan, pero en mi Vodafone no ha cambiado la fecha, y yo no firme nada.

No renuevas compromiso, porque en tu caso la reparación de tu móvil se ha hecho efectiva entregándote uno puesto a nuevo, SWAP, es como si continuaras con tu móvil ya reparado, no es uno realmente nuevo, solo faltaba que te pusieran mas compromiso!!!

quim135
07/09/13, 18:56:18
Y no te has planteado ir a consumo y reclamar!? A veces hay que ponerse farruco para que te hagan caso...
Porque su respuesta es "irreparable" a secas!? Tendrían que darte una excusa al menos para quitarte tu derecho a usar la garantía no?

Joer con esta gente...

txen84
07/09/13, 18:57:50
No renuevas compromiso, porque en tu caso la reparación de tu móvil se ha hecho efectiva entregándote uno puesto a nuevo, SWAP, es como si continuaras con tu móvil ya reparado, no es uno realmente nuevo, solo faltaba que te pusieran mas compromiso!!!

Te cuento, que según ellos si o por lo menos es lo que me dijeron cuando hable con ellos para la renovación por uno nuevo. Todo esto fue con el departamento de reclamaciones, y el terminal lo tuve que enviar yo allí, a Vodafone, y ellos me enviaron uno nuevo sellado con las pegatinas de Sony en la caja.
Decía lo de que no me había renovado permanencia por lo que pone en mi web de Vodafone. Y que supuestamente puedo renovar en dos años desde que pille el primero.

numbertwo
07/09/13, 19:37:48
Yo llamé a reclamaciones de Vodafone, me dieron otro. Claro que la culpa en mi terminal que se levantará la tapa era del sat, que lo cerró mal. Tienes que reclamar, primero a tu compañía y si eso no funciona a Sony. Yo también andaba con un arcaico n85.

A mi en la tienda me dijeron que me había quedado sin móvil, pero una llamadita al departamento de reclamaciones de Vodafone y Xperia Z nuevo.

En cuanto vistes lo de la tapa lo tenías que haber enviado al Sat.

Suerte

Cual es el numero de reparaciones de Vodafone? A ver cuando llegue lo que me dicen, que lo de irreparable lo he visto en la web de Vodafone, aun no tengo el teléfono de vuelta. Y eso, al momento de mandarlo, funcionar funciona, pero claramente ya no se puede mojar con la tapa cada vez mas despegada, y ya no puedo echar fotos con las cámaras empañadas... Pensaba que sony tenia un sat competente y responsable y veo que no... Un iPhone te lo cambian por uno nuevo por cualquier tontería, y el samsung que he tenido se me ha averiado y me lo han reparado en 2 días. Y en sony, después de mucho tiempo esperando, y con un fallo contrastado por otras personas, lo siguen dando por irreparable. "De de luego" creo que me voy a volver a ios, o a Nokia...

txen84
07/09/13, 20:00:17
Cual es el numero de reparaciones de Vodafone? A ver cuando llegue lo que me dicen, que lo de irreparable lo he visto en la web de Vodafone, aun no tengo el teléfono de vuelta. Y eso, al momento de mandarlo, funcionar funciona, pero claramente ya no se puede mojar con la tapa cada vez mas despegada, y ya no puedo echar fotos con las cámaras empañadas... Pensaba que sony tenia un sat competente y responsable y veo que no... Un iPhone te lo cambian por uno nuevo por cualquier tontería, y el samsung que he tenido se me ha averiado y me lo han reparado en 2 días. Y en sony, después de mucho tiempo esperando, y con un fallo contrastado por otras personas, lo siguen dando por irreparable. "De de luego" creo que me voy a volver a ios, o a Nokia...

Te pasan desde el 123, el sat de Sony tiene cojones, pero el XZ es el XZ, me refiero para reparar.

Franky_FFV
07/09/13, 20:41:23

Te deseo mucha suerte. Lo del Iphone si es que es cierto, no te ponen pegas.

Mantenos informado ;)

mmartica46
07/09/13, 21:31:37
Te cuento, que según ellos si o por lo menos es lo que me dijeron cuando hable con ellos para la renovación por uno nuevo. Todo esto fue con el departamento de reclamaciones, y el terminal lo tuve que enviar yo allí, a Vodafone, y ellos me enviaron uno nuevo sellado con las pegatinas de Sony en la caja.
Decía lo de que no me había renovado permanencia por lo que pone en mi web de Vodafone. Y que supuestamente puedo renovar en dos años desde que pille el primero.

Ah pues genial si es nuevo del todo. Mucho mejor aunque sea renovando!!!

belows8
08/09/13, 00:52:56
Yo creo deberian de quejarse al Facebook de Sony q tmb hace publicidad con los moviles bajo el agua...., y así como q se "escandaliza" mas el problema ya qe se enteran todos los seguidores
Suerte!

vagaerg
08/09/13, 01:05:34
Que mala pata!! Lo que todavía no te han dicho es si "Irreparable" quiere decir garantía perdida o si quiere decir que tu teléfono no se podía reparar y te darán uno nuevo.

Suerte

txen84
08/09/13, 01:58:16
Eso es verdad igual te dan uno nuevo, que sería del XZ sin numbertwo!!

XdaDevolupers
08/09/13, 03:06:12
Tiene mala pinta estos de Sony:oh:

jabato410
08/09/13, 10:00:22
yo creo que sony deberia sacar un comunicado diciendo el problema que tienen algunos telefonos con las tapas y hacerse responsable de lo que les pueda ocurrir por culpa de ese fallo,yo espero que te den uno nuevo y si no nos vamos unos cuantos a la puerta de sony aki en madrid a protestar

Carlos en bits
08/09/13, 10:23:14
Pues como siga así se va a cavar su propia tumba. Recordemos que Sony llevaba un tiempo bastante malo en cuanto a ventas hasta la salida del XZ que le ha "salvado el culo", como empiecen a dar problemas y no los quieran reparar me da a mi que para el 2014 van a tener que hacer ERE...

thepablo
08/09/13, 16:15:13
Y todo eso por meterlo en agua con frecuencia?

No se para que lo hacéis, está demostrado que este móvil no es acuático si no "mojable"...

jpbravo
08/09/13, 16:22:43

No se para que lo hacéis, está demostrado que este móvil no es acuático si no "mojable"...

No es eso lo que pone en las especificaciones del terminal , yo he ido a consumo para pedir responsabilidades por parte de mi compañia , sony o quien sea , ya veremos que decide la junta arbitral de consumo pero es que no hay mas , se han colado en el diseño no se trata que salga defectuoso sino que el terminal coge una temperatura superior a la que necesita el adhesivo termico para fundirse y por ello se despega , una cagada que deben asumir y en sucesivos modelos corregir .
salu2

thepablo
08/09/13, 16:26:53
No es eso lo que pone en las especificaciones del terminal , yo he ido a consumo para pedir responsabilidades por parte de mi compañia , sony o quien sea , ya veremos que decide la junta arbitral de consumo pero es que no hay mas , se han colado en el diseño no se trata que salga defectuoso sino que el terminal coge una temperatura superior a la que necesita el adhesivo termico para fundirse y por ello se despega , una cagada que deben asumir y en sucesivos modelos corregir .
salu2

OK, pero entonces ese problema no tiene nada que ver con meterlo en el agua no?

Al leer el post principal de numbertwo pensé que el problema tenía que ver con el agua, pero realmente no lo entiendo muy bien.
El mío también se calienta bastante como todos, terminará despegandose la parte de atrás?

ercocoloco
08/09/13, 16:29:30

Me niego a comentarios como este viendo la publicidad que han dado al XZ en la tv metiendolo en piscinas y en el hormiguero dentro de un acuario...

thepablo
08/09/13, 16:33:27
Yo no defiendo a Sony con ese comentario.
Claro que es publicidad engañosa y una cagada por parte de los nipones, pero una vez demostrado que realmente no es un móvil acuatico porque termina fallando y así lo vemos los que entramos en el foro y leemos los fallos que da...¿Por qué seguir tentando la suerte?

A eso me referia sin más.
Un saludo y a ver si me aclarais si el problema que se expone es por el agua o porqué.

jpbravo
08/09/13, 17:34:36
Compañero si se despega la tapa entra agua , creo que es logico , al mio le ha entrado por meterlo en agua pero de esto hace ya unos meses que llevo peleando para que me lo cambien por lo tanto no se sabia aún que era una cagada , ademas perdona que insista este terminal segun sus especificaciones tecnicas soporta 1 metro de inmersion durante 30 minutos .
Te pongo un ejemplo : ¿si te venden un coche descapotable te daria igual que no se pudiera abrir la capota ? .
salu2

XdaDevolupers
08/09/13, 17:37:18
LoL...:risitas:

thepablo
08/09/13, 20:50:06
Todo aclarado, ya entiendo el fallo, que no me quedaba muy claro.

En cuanto a lo otro yo te entiendo amigo, pero personalmente opino que lo del agua es la característica más inútil del teléfono.
Con lo cual el ejemplo no es el más válido.
Independientemente de la utilidad, es obvio que nos están engañando si el móvil no es acuático y nos lo han vendido como tal.

Un saludo

pd: XdaDevelupers, sal a que te de el aire muchacho

XdaDevolupers
08/09/13, 22:31:14

En cuanto a lo otro yo te entiendo amigo, pero personalmente opino que lo del agua es la característica más inútil del teléfono.
Independientemente de la utilidad, es obvio que nos están engañando si el móvil no es acuático y nos lo han vendido como tal.

Un saludo

:risitas::gracias::platano:

AkelarreZ
08/09/13, 23:02:48
Lo siento mucho Numbertwo. A ver si hay suerte.

Compañero si se despega la tapa entra agua , creo que es logico , al mio le ha entrado por meterlo en agua pero de esto hace ya unos meses que llevo peleando para que me lo cambien por lo tanto no se sabia aún que era una cagada , ademas perdona que insista este terminal segun sus especificaciones tecnicas soporta 1 metro de inmersion durante 30 minutos .
Te pongo un ejemplo : ¿si te venden un coche descapotable te daria igual que no se pudiera abrir la capota ? .
salu2

Yo no la abriria por si se rompe el coche. ;-)

starwalkerfenix
09/09/13, 10:33:44
Numbertwo a mi ma pasó lo mismo y ante la respuesta del servicio técnico ("con ese margen, mejor cómprale una funda que se ajuste al móvil") y el comentario que le dijeron a otro chico que lo llevó ("es el primero que nos traen por éste motivo") yo propuse bombardear a través de las redes sociales a Sony aprovechando la salida del Z1. Ahora que están en pleno boom, creo que una buena idea sería poner el caso que nos ha pasado a cada uno en su página advirtiendo a los posible compradores del Z1 lo que le podría pasar.

Sin poner ningún tipo de insulto (nada de "estafa", "engaño" o "robo" que ya nos meteríamos en términos jurídicos) se puede poner muchas cosas del nefasto servicio técnico de Sony y deseando a los futuros compradores que no les pase nada o que asuman las consecuencias...

De todas formas, mi modelo es de fabricación 13W07... Igual sólo pasa a una serie de fabricación, pero que nos lo cambien a todos YA!!!! Digo esto porque un amigo tiene un Z comprado más tarde que el mío y pesa un poco más y no se le ha despegado el cristal....

jabato410
09/09/13, 11:42:55
El mío es 13w12 y está muy despegado,

GalaxySA
09/09/13, 11:54:42
el mio es de serie 13w13, de momento creo que no esta despegado yo noto todas las esquinas iguales eso si calentarse cuando le das caña se calienta, pero al igual que otros terminales que he tenido. podrias poner una foto del cristal despegado para hacerme una idea si empieza a despegarse

quim135
09/09/13, 11:56:55
el mio es de serie 13w13, de momento creo que no esta despegado yo noto todas las esquinas iguales eso si calentarse cuando le das caña se calienta, pero al igual que otros terminales que he tenido. podrias poner una foto del cristal despegado para hacerme una idea si empieza a despegarse

A mi tambien me gustaría verlo! He leido bastante al respecto y a simple vista diría que no es mi caso pero estaría bien tener una foto de referencia :gracias:

Luinwethion
09/09/13, 14:29:51
Fotos de móviles con este problema:

http://www.xperiablog.net/2013/08/05/some-xperia-z-owners-complain-of-loose-back-panels-water-resistance-compromised/

No se como van los SAT's en España, pero en mi país, mucha gente con problemas atípicos con el Z (pantallas rota de la nada, cristal trasero despegado, etc...) Se han quejado a Sony, al SAT y a la tienda/operador (oficialmente por carta) y algunos usuarios en los foros han dicho que le han arreglado o cambiado el móvil.

Me parece una pena que los medios importantes no saquen el tema a la luz, Xataka por ejemplo ha publicado la noticia de los Samsung S4 Active ahogados (móvil que de momento apenas se vende en EEUU) y no hablan del Z que no trae mucho dolor de cabeza.

casape
09/09/13, 14:46:08
Al igual que a tantos compañeros en el foro y en otros foros internacionales, la tapa trasera de mi Xperia Z se fue levantando poco a poco con el tiempo. Intenté medidas que leí "por ahí" como dejarlo toda la noche con una pinza puesta y tal, y parecía que al día siguiente mejoraba, pero luego volvía a estar igual.

Siempre lo he mojado con todas las tapas perfectamente selladas, nunca he tenido problemas de cierre ni de tapas rotas como otros de vosotros, pero últimamente notaba que se empañaba la cámara trasera. Sin embargo, después de un rato, se desempañaba, y todo volvía a la normalidad. Hasta que la última vez, que también se empañó la delantera, y el teléfono se apagó de repente. Conseguí apagarlo del todo apretando la tecla de power y bajar volumen durante unos segundos, y el teléfono volvió a funcionar correctamente. Excepto que el usb ya sólo cargaba y no funcionaba en transferencia de datos con el pc, y las cámaras seguían empañadas.

Lo envié al servicio técnico, y tras unas semanas usando un vetusto N85, leo en la web de mi compañía telefónica que el SAT ha dado mi móvil como "irreparable".

Esto es totalmente inadmisible. Sony anuncia a diestro y siniestro que el teléfono es resistente al agua, que tiene una certificación de 1m de profundidad y media hora, que estamos hartos de ver en el facebook de Sony, en anuncios de TV, y hasta en paradas de autobuses, fotos "submarinas" con el teléfono. Y ahora me lo dan como irreparable? Un teléfono en garantía y con muy poquitos meses de uso? En serio?

Sé que más de vosotros habéis tenido este problema, y me gustaría que espresarais por aquí cómo lo solucionasteis finalmente. Os dio vuestra compañía un teléfono nuevo? Sony? Os lo repararon?

Hay otros hilos similares en el foro, lo sé, pero un problema como este merece que se hable de él y se denuncie donde sea conveniente.

Un saludo.

Vaya numbertwo ... que putada ... de todos modos, creo que deberías haberlo enviado al SAT cuando empezaste a tener problemas con la tapa trasera, si a mi me pasara desde luego no volvería a meterlo en el agua y lo mandaría al SAT, porque no tendría la tranquilidad frente a la estanqueidad ...

A ver como se solucciona de todos modos, porque si la tapa se despega y se pierde la estanqueidad, es evidente que es un fallo del teléfono y que Sony debe hacerse cargo ...

Ya nos irás contantdo ...

numbertwo
09/09/13, 15:42:05
En verdad el teléfono tal y como lo mandé funcionaba perfectamente pero con las cámaras empañadas. A ver si llega pronto de vuelta y llamo a Vodafone para que me den uno nuevo. Ya contaré lo que va pasando. Pero si continúa el problema de un teléfono resistente al agua que no se puede mojar, valoraré la idea de venderlo y cambiar a un nexus 4 y algo de dinero, por ejemplo. Ahora que tengo tablet no necesito un móvil tan grande. Incluso si me da la paranoia me hago con un 808 xD

Carlos en bits
09/09/13, 16:38:49
Madre mía y eso que apenas lleva unos meses en venta. No me quiero imaginar como van a acabar todos dentro de año y medio.

miguel_86
09/09/13, 18:13:46
Al Z1 le habrán puesto cemento espero...

samshiel
10/09/13, 00:03:22
Mi xperia Z según el Sat: Irreparable.
Y según yo: No me lo creo.
Una imagen vale más que mil palabras.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/yvygumub.jpg

Y una hora después Xperia Z: reparado por mi en mi casa, sin el equipo necesario, sin la preparación y conocimientos del SAT y funcionando 2 días sin ningún tipo de problema.

De vergüenza! Podéis ver en mi twitter @_Candi_85, los tweets que les deje a Sony en el hanstag del Z1 ayer!!

Mañana pongo desde el PC mi caso que es muy largo para escribirlo en el tapatalk y la solución a mi "problema".

XdaDevolupers
10/09/13, 00:18:21
Bien hechi ponte duro:ok:

aimaurr
10/09/13, 15:02:17
El mio es 13w13 y esta sano, esto no sera por tema de alguna mala tirada

El que te Focka
10/09/13, 17:18:13
Es de vergüenza,eso si,yo soy tu y me dan uno nuevo,o les meto mas denuncias que Peter,tio mueve hilos que sino te la van a liar.Sony es asi de diligente...

numbertwo
10/09/13, 19:37:40
Pues hoy me ha llegado el mío, y está mucho peor de lo que lo mandé:
- No suena el altavoz, ni funciona el micrófono ni el altavoz pequeño. Llamo y no escucho ni me escuchan.
- Claramente le han cambiado al menos las tapas, porque las tapas de este tienen menos rallas, e incluso la pegatina nfc de detrás (el mío no la tenía).
- Tiene los chivatos muy rosas.

He llamado a Vodafone, y me van a dar uno nuevo, que he aprovechado para pedirlo en negro. Dicen que no me recogen el que tengo pero que lo darán de baja. Eso sí, en teoría renuevo permanencia...

Algún interesado en un "ipod touch" versión Sony baratito? xD

XdaDevolupers
10/09/13, 19:50:55
Mira numbertwo sin ofender ni nada por el estilo si te dan uno nuevo y renuevas permanencia eres mas tonto que un moco apegao a la pared con eso lo digo todoX-D si me dijeras que te dan uno nuevo pero un Z1 aunque renueves eso ya es mas decente:ok:

mmartica46
10/09/13, 20:23:49
Y que mas da si ya tiene permanencia por el z anterior y cuando lo dan irreparable no te la quitan?? cuando no pueden reparar te dan uno nuevo del mismo modelo, en este caso alargará poco la permanencia asi que es el modo de no quedarte sin movil y con permanencia.
Ay como me gustaría que mi amigo ercocoloco leyera este mensaje de Numbertwo para que vea que si dan moviles nuevos cuando no pueden reparar o no pueden repararlos en condiciones porque se que le hará especial ilusión!!
He llamado a Vodafone, y me van a dar uno nuevo, que he aprovechado para pedirlo en negro. Dicen que no me recogen el que tengo pero que lo darán de baja. Eso sí, en teoría renuevo permanencia...

Me alegro muchoooooo!!!!

txen84
10/09/13, 20:36:01
Pues hoy me ha llegado el mío, y está mucho peor de lo que lo mandé:
- No suena el altavoz, ni funciona el micrófono ni el altavoz pequeño. Llamo y no escucho ni me escuchan.
- Claramente le han cambiado al menos las tapas, porque las tapas de este tienen menos rallas, e incluso la pegatina nfc de detrás (el mío no la tenía).
- Tiene los chivatos muy rosas.

Algún interesado en un "ipod touch" versión Sony baratito? xD

A mi me hicieron enviarlo, cagüen, y el mio si que funcionaba todo...
Y supuestamente también renové permanencia, pero por ahora en la web no pone nada.

numbertwo
10/09/13, 21:45:47
Bueno, lo retiro, el móvil ahora está inservible xD

He intentado abrirlo para intentar solucionar lo de los altavoces y tal... Y mejor me hubiera estado quieto. Limpiando una placa le ha saltado una patilla, que parece ser de las que hacen el contacto en el NFC. El caso es que termino de montar el teléfono (sin la patilla, he intentado soldarla pero lo he dejado peor) y cuando le doy la vuelta, me doy cuenta de que por culpa de los esfuerzos que he hecho para sacar la batería (no tenía ni que haberla sacado, pero lo he hecho porque salía en el vídeo que he visto de desmontar el teléfono) me he cargado la pantalla, no sé si el digitalizador sólo o qué, pero ahora se ven rajas bajo el plástico protector.

Y eso, el teléfono ahora ni se enciende, ni nada de nada. Cuánto me pueden dar en cash converters por él? xD

Me está bien empleado. Manolete, si no sabes torear...

A esperar el móvil nuevo (me han dicho que como mucho me llegará el viernes) y a seguir usando un nokia N85 :$

Luinwethion
10/09/13, 22:10:10
Y mira que lo avisé en el hilo taller

[...]Otra cosa importante, la batería esta bien pegada, es difícil sacarla.[...]

xD

No apenas la batería, pero casi todo dentro del móvil esta pegado!

Si no te funcionaba los altavoces / micrófono seguramente fue efecto del agua en el conector del cable que controla estos bichos (justo abajo de las patillas del NFC), a mi anterior Z le ocurrió lo mismo, fue muriendo a poco los botones y altavoz.

Si no te funciona la pantalla, puede ser que al quitar el altavoz hayas desconectado el cable que hay justo abajo entre el altavoz y el vibrador... O que se te ha roto la pantalla de verdad :|

En todo caso, que bien que te dan otro, ¿tendrás que pagar algo extra?

¿Cambiaste el blanco por negro? Yo hice justamente lo contrario, tenia el negro y lo cambié por el blanco. (con pocas semanas de arreglado, va mi Z y se cae de la bici, así que he recibido otro del seguro).

numbertwo
10/09/13, 22:26:30
No tengo que pagar nada extra. Y siempre me ha gustado más negro, pero en el momento de pedirlo sólo había blancos. Esperando a que llegue, y otra vez a seguir usando el móvil arcaico + tablet xD

Trucker
10/09/13, 22:33:07
Dicen que no me recogen el que tengo pero que lo darán de baja. Eso sí, en teoría renuevo permanencia...

Asegúrate de eso de la permanencia.
En 2011 a mi hija le robaron su Xperia Neo en casa. Sospechamos en su día de algún "amigo" de mis hijos que se lo tomó prestado y como no podemos asegurarlo, no pudimos denunciar.

Al grano. Hacía escasamente un mes que lo tenía y le quedaba 17 meses de permanencia.

Fui a la tienda de Orange de mi pueblo y el robo no entró en el seguro que le hice al móvil (hecho que me hizo anular los seguros de las otras 3 líneas). Tuve que, mediante puntos y dinero, sacarle un Orange Montecarlo para que no se quedara sin móvil y con su correspondiente tristeza.

Resultado: 17 meses de permanencia que le quedaban más otros 18 por subvención de terminal. De eso no me avisaron en la tienda, y por mucho que me quejé, pataleé y armé el pollo por telefono con los orangitos, me estoy tragando una permanencia brutal.

Resultado anexo: desde mayo 3 de mis 4 líneas (2 de ellas con más de 10 años en orange) están en Yoigo.

Míralo bien porque estos son capaces de clavarte lo que te queda de permanencia más otros dos años...

XdaDevolupers
10/09/13, 22:40:23
Ya te digo yo numbertwo que te van a clavar 24 meses de permanencia por el nuevo que te dan+la permanencia que tenia con el otro...ya te aviso y ya nos contaras pero va a ser asi,por experiencia lo digo:ok:

numbertwo
11/09/13, 03:06:03
En Vodafone no se acumulan permanencias, en Orange si. De todas formas, la tarifa que tengo hoy por hoy en Vodafone, y con el descuento, no me la iguala nadie más.

txen84
11/09/13, 07:19:05
Si saldría ya ya, lo mismo pudieras hacer la 13 14, decir que no estás contento con el terminal y que te lo cambiarán por el Xperia Z1, soñar es gratis jejejeje, pero quien sabe cosas más raras he leído hacer en gsmspain. Claro todo esto antes de los 7 días siguientes a recibir el XZ.

starwalkerfenix
11/09/13, 09:50:40
En Vodafone no se acumulan permanencias, en Orange si. De todas formas, la tarifa que tengo hoy por hoy en Vodafone, y con el descuento, no me la iguala nadie más.

Me alegra ver que te van a dar uno nuevo!!! Yo lo pillé libre y sí, tengo la tapa trasera despegada. Pero no es para tanto y es lo único que tiene. Así que me da pánico mandarlo al SAT y que me lo devuelvan peor de lo enviado o me lo cambien con uno que tenga píxeles muertos en pantalla, o puntos negros en cámara de fotos.... En fin, cada año cambio de móvil, y si se despega más de aquí a marzo, lo llevaré al SAT y me pondré como un energúmeno (por desgracia, sólo te hacen caso poniéndote así...)

Por ahora le he comprado una funda transparente la mar de ajustada y hasta parece que está remitiendo el despegue.... O eso o estoy flipado y me quiero autoconvencer de la ESTUPENDA compra que he hecho!! :risitas::risitas:

erjuanjo
11/09/13, 13:21:33
me alegro un montón tio!! a seguir esperando tus buenísimas reviews de cámaras y apps!! jejejje

Benjirub
04/11/13, 19:45:22
A mi me pasó lo mismo al cabo de un mes de uso, lo envié a dos SAT oficiales y no lo quisieron arreglar, bueni uno quería arreglarlo, pero cobrando casi lo que vale el telefono nuevo.... hable por telefono con sony y por chat y nada de nada, una vergüenza, me "shit" en sus +++++ por facebook y nada, finalmente les mande un correo con fotos de su propaganda y acusándolos de publicidad engañosa, les puse enlaces de foros como este donde hablan de muchos casos demostrando que se trata de un defecto que debería cubrir la garantía, ya que aunque los daños por agua no están cubiertos segun ellos, si el cristal no se hubiera despegado, no se hubieran producido, así que se deberían hacer cargo. Para finalizar les avisé que me he puesto en contacto con la OCU y que si no me dan una solución la OCU mediará en el asunto. De momento están "analizando el caso", así que espero que me den una contestación pronto... aconsejo a quien le pase esto, que no desmonte el teléfono, para algo está la garantía, y si no se quieren hacer cargo, que hagan como yo y reclamen, si todos reclaman se verán obligados a hacer algo para acallar toda esa mala publicidad... S2!

Oberzzo
04/11/13, 23:26:00
Madre mia

Oberzzo
04/11/13, 23:27:34
Tengo las manchas del sensor y pensaba enviarlo al sat esta semana pero visto el panorma....si me lo van a devolver peor no lo envío.triste pero es así

Bergidum1
05/11/13, 18:25:02

Un saludo

Seguramente no sería suficiente con eso. No creo que eso "arreglara" mucho el deterioro :-)

Bergidum1
05/11/13, 18:28:07

Un saludo.
Lo siento de veras, querido amigo y deseo sinceramente que todo se arregle a tu favor lo antes posible.

Un abrazo

numbertwo
05/11/13, 18:33:03
Lo siento de veras, querido amigo y deseo sinceramente que todo se arregle a tu favor lo antes posible.

Un abrazo

No te preocupes, llevo ya tiempo funcionando con mi xperia Z nuevo. No has leído el hilo entero? Eso sí, lo quería en negro, y me lo volvieron a mandar en blanco, pero qué se le va a hacer...

Bergidum1
05/11/13, 19:00:24
No te preocupes, llevo ya tiempo funcionando con mi xperia Z nuevo. No has leído el hilo entero? Eso sí, lo quería en negro, y me lo volvieron a mandar en blanco, pero qué se le va a hacer...
Pues no, no lo he leido entero. Solo leer que tenías problema con tu terminal me he sentido solidario contigo y no me he preocupado de leer más.
Que todo termine como tú deseas. :ok:

Jeien
05/11/13, 19:38:28

te lo cambio por el mio en neegro

numbertwo
05/11/13, 19:55:21
te lo cambio por el mio en neegro

Lo dices en serio? Por mi encantado eh!

Dorneiro333
05/11/13, 22:58:45
joer, estaba entre el xperia z y el lg optimus g, pero al leer este hilo creo que me he decantado.

Istboli
06/11/13, 01:01:36
Pues yo tengo el Z y el Z1, de momento sin problema, y espero seguir así con los dos.

Drhank
07/11/13, 17:58:48
Yo tuve que gastar 200$ en reparar mi xperia z, el display sufrío se rompio por dentro, muy parecido a lo que le había pasado a un usuario del foro que estaba escuchando la radio y al levantar encontró que se le había fisurado. Y bueno, muy decepcionado pero igual lo mande a reparar, lo vendí y ahora estoy esperando otro Z.

eerkampa
07/11/13, 18:22:52

Yo lo he mandado dos veces a reparar. Me ha pasado lo mismo que a ti. Me han dado uno nuevo en blanco. Pero el antiguo me han dicho que me lo quede.
Un saludo

hernanchoo
09/11/13, 21:54:10
Hola gente, después de de enviar 5 fax y alrededor de 8 emails y unas cuantas llamadas y reclamaciones, hable con bajas y enviando un fax con un texto redactado incluyendo los artículos de la ley, hoy se han puesto en contacto conmigo diciendo que me envían un teléfono nuevo totalmente gratis y sin renovar permanencia... A ver si es verdad...porque no me fio un pelo. Se se supone que la semana que viene me llega un xperia z en blanco. Ya os contare como termina la odisea.

Marc0sgb
10/11/13, 02:50:45
Otro mas.
Dos meses duro mi xperia z. 6 meses pagando y todavia no lo tengo ni arreglado. El sat se lavo las manos, he tenido que ir a consumo, estoy tratando el tema con abogados y mientras tanto sigo sin telefono y pagado como un bendito. Es una puta verguenza. Por mi le pueden dar a Sony por donde amargan los pepinos. Ahora resulta que estaran cayendo las ventas o el z1 no se esta vendiendo lo que esperaban y estaran haciendo un lavado de cara. Pero ademas como he dicho en otro post habra muchaa gente Drhank que han ptragado y pagado la reparacion, porque de hecho he visto mas user que dicen lo mismo, y a esos usuario quien les compensa al final el telefono en lugar de 700 euros ha salido por casi 1000 euros. Lamentable Sony, menos regalito menos gilipolleces y mas cumplir con sus clientes. Porque se van a quedar al verlas venir. En la vida habria pensado que cogeria un telefono LG y mira por donde que me voy a pillar el G2 antes que el Z1 :cucu:

hernanchoo
10/11/13, 12:03:46
Otro mas.
Dos meses duro mi xperia z. 6 meses pagando y todavia no lo tengo ni arreglado. El sat se lavo las manos, he tenido que ir a consumo, estoy tratando el tema con abogados y mientras tanto sigo sin telefono y pagado como un bendito. Es una puta verguenza. Por mi le pueden dar a Sony por donde amargan los pepinos. Ahora resulta que estaran cayendo las ventas o el z1 no se esta vendiendo lo que esperaban y estaran haciendo un lavado de cara. Pero ademas como he dicho en otro post habra muchaa gente Drhank que han ptragado y pagado la reparacion, porque de hecho he visto mas user que dicen lo mismo, y a esos usuario quien les compensa al final el telefono en lugar de 700 euros ha salido por casi 1000 euros. Lamentable Sony, menos regalito menos gilipolleces y mas cumplir con sus clientes. Porque se van a quedar al verlas venir. En la vida habria pensado que cogeria un telefono LG y mira por donde que me voy a pillar el G2 antes que el Z1 :cucu:

Hola, tienes los informes donde dice que es irreparable?. Si es así, llama y que te pasen con bajas y ahí les cuentas la historia, te pedirán que envíes los informes por fax y que comprobarán que es correcto. Una vez hecho te llamarán para arreglar el tema como lo han hecho conmigo. Yo todavía no las tengo todas conmigo, pero ayer me han llamado para ofrecerme un móvil nuevo y pedirme la dirección de entrega, hasta que no tenga el móvil no lo creeré, pero al menos de momento parece que puede terminar bien el tema.

Marc0sgb
10/11/13, 14:06:33
Muchas gracias compi mañana intentare hacer eso que me comentas a ver si tengo suerte :/