PDA

Ver la Versión Completa : Que gran dilema. ..note3/Z1 o one max???

Mestisot
07/09/13, 17:23:59
Pues eso mismo....
Estoy sin perma así que ya me toca cambiar de móvil pero estoy indeciso ya que ahora llevo el note 2 y estoy contento pero hay que renovar cada cierto tiempo y estoy entre estos tres! !!!
Mi mujer lleva el z y decir que esta guapo pero la pantalla comparada con la mía es inferior así que difícil bajar de tamaño pero el modelo es guapísimo.
El note3 espectacular pero solo cambiaría del mio el software. ..ya podrían haber hecho algo más grande! !!!
Y el one max me mola por el tamaño pero aun estaa falta de verlo y tenerlo en mis manos ya que 6" ya es un buen bicho.
Que problem......
Vosotros sinceramente cual pillariais???
DeCir que por precio serán muy similar, puede que el note3 un poco más pero parecidos.
Lo pillare por Vodafone así que hasta noviembre no creo que salga y seguro que por los 250 con una @M se podrá sacar....

jeeser
07/09/13, 17:27:18
Anda, anda... Déjate de dilemas y espera al Nexus 5 que por ahora tienes móvil de sobra.

calin07
07/09/13, 18:30:20
mejor esperate hasta navidad, que sera cuando salgan todos los telefonos que quedan por salir y vodafone bajara los precios.

Kazica
07/09/13, 18:37:20
Y por que no lo preguntas en otro subforo? No se que esperas que te digamos nosotros xD piensa que muchos solo conocemos lo que tenemos y no paramos afijarnos en la competencia.
Postea tu indecision en el foro general si quieres que te den mejores referencias.

Pernia35
07/09/13, 19:48:00
Yo no cambiaria el Note 2 pero si quieres cambiar , claramente el Note 3.

tetsuoshima41
07/09/13, 20:16:17
Opino como Kazica y añado que las tallas @ ya no existen para renovar. Dime como haces para sacar uno de esos por 250€ y una base3 o Red1 que vendría a ser el equivalente...
Un saludo

tactics
08/09/13, 09:23:25
Con amago de portabilidad.
Es más, ahora están dando descuentos en Vodafone de 24 meses (leído en gsmspain/subforo Vodafone/resúmenes de amagos).

PALMATRON
08/09/13, 12:15:34
Buenas:
Tal y como ya te han comentado, yo haría esta consulta en el apartado correspondiente, ya que esto nada tiene que ver con el Note 2.
SalU2.

Mestisot
08/09/13, 12:17:00
Eso mismo. . Plan renove nunca!!!
Siempre amagando así ofrecen algo bueno y si no te convence pues te vas!!
Yo estoy en esa situación, no tengo perma y así ya puedo cambiar.
Y si. ..están dando descuentos de 24 meses con tarifas @M al 50%.
Y por en S4 están podiendo 180 euros. ...
No os parece genial. ...
En mi caso siempre pierdo ya que ahora tengo la @xs2 que son 9 euros, mi gasto al mes es de unos 11 euros al mes. ...poco poco.
Con estos cambios me implica gastar al mes +- 22 euros pero durante un año y al siguiente año amago para rebajar cuota o cambio de móvil....
En resumen El móvil es como un coche de renting, Jajajaja

Bigticket
08/09/13, 12:25:48
A mi del el note 2 me gusta todo menos el soporte y la pantalla Amoled que no se ve un pimiento en exteriores. Y esas 2 cosas pesan demasiado de cara a mi proxima adquisición.
No será un Samsung.

aph340
08/09/13, 14:24:14
pues si tienes un note 2, ninguno pq tiraras a la basura mucha pasta... el note 3 no tiene diferencia real, substanciosa, con el note 2. Cuando dejen de dedicarse a sacar un movil al año sin innovaciones reales no creo que sea muy rentable cambiar de telefono anualmente. es solo una opinion. saludos¡¡¡

maquinabaja
08/09/13, 14:32:27
Decir que del note 2 al 3 solo cambiarias el software es engañarte tu mismo..

jeeser
08/09/13, 14:36:38
Las dos mejoras más interesantes del Note 3 sobre el Note 2 son, su pantalla y su nuevo motor gráfico que pasa de la obsoleta Mali 400 a la moderna Adreno 330, todo lo demás es pura PAJA.

maquinabaja
08/09/13, 14:46:52
Las dos mejoras más interesantes del Note 3 sobre el Note 2 son, su pantalla y su nuevo motor gráfico que pasa de la obsoleta Mali 400 a la moderna Adreno 330, todo lo demás es pura PAJA.

Clarooo claroo.....:D:D

jeeser
08/09/13, 16:48:07
Clarooo claroo.....:D:D

¿Qué es que te parecen pocas mejoras o simplemente no sabes de lo que estoy hablando?

maquinabaja
08/09/13, 16:59:54
¿Qué es que te parecen pocas mejoras o simplemente no sabes de lo que estoy hablando?

No se de lo que me hablas.. soy cocinero pero de del Macdonalds no te jode...

Era modo irónico porque decir que 1 giga más de ram, 4 nucleos a 2.3, camara 13 mp, grabación en 4k etc etc es paja es que el que no sabe de lo que habla eres tu me temo...

jeeser
08/09/13, 17:07:37
No se de lo que me hablas.. soy cocinero pero de del Macdonalds no te jode...

Era modo irónico porque decir que 1 giga más de ram, 4 nucleos a 2.3, camara 13 mp, grabación en 4k etc etc es paja es que el que no sabe de lo que habla eres tu me temo...

Y todo eso que mencionas en qué afecta al uso cotidiano del teléfono.

¿Necesitas más ram?
¿Necesitas más pixeles?
¿Tienes poca velocidad de reloj?

Me limito a mencionar las características más reseñables del nuevo modelo y que podrían ser suficientes para el cambio.

P. D. :A mí tu vena culinaria me preocupa bastante poco. Al igual que a la inmensa mayoría de este foro, me temo.

bandrako
08/09/13, 17:16:24
P. D. :A mí tu vena culinaria me preocupa bastante poco. Al igual que a la inmensa mayoría de este foro, me temo.

Pues a mi no, me interesa su opinion, relajate y tomate todo con mucha ironia y sentido del humor, los talibanes del pensamiento nos sobran. La cantina del oeste cerro hace muchos años. Pistolero. :risitas:

Tuchiya
08/09/13, 17:17:51

Hombre el salto de 1.6 a 2,3 es bastante más que del note 1 al 2 de doble a 1,4 a quad-core 1,6
Por lo demás... Son mejoras sin más.... como dices bien.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

maquinabaja
08/09/13, 17:20:13

¿Necesitas más ram?
¿Necesitas más pixeles?

Me limito a mencionar las características más reseñables del nuevo modelo y que podrían ser suficientes para el cambio.

Ves como ni siquiera sabes lo que es un cocinero..en fin..

No es cuestión de lo que necesite o no, es cuestión de que son mejoras y no entiendo la mania que tienen algunos de no querer ver la realidad.

El Note 3 lo queráis ver o no es el mejor teléfonono/phablet en cuanto a software y hadware que habrá en el mercado el día 25 de septiembre.

El que tenga dinero para comprarlo que se lo compre y el que no pueda pues que se limite a conformarse con lo que tiene pero no se intente autoengañar diciendo que no vale la pena..

Yo no tengo dinero para compararme un ferrari pero no voy a los foros de ferrari diciendo que no vale la pena un ferrari teniendo un sinca 1200..

Y no te molestes que no te voy a contestar más, que esto es un foro no un chat.

jeeser
08/09/13, 17:22:01
Pues a mi no, me interesa su opinion, relajate y tomate todo con mucha ironia y sentido del humor, los talibanes del pensamiento nos sobran. La cantina del oeste cerro hace muchos años. Pistolero. :risitas:

Curioso tu post.

Hablas de "talibanes del pensamiento" y "cantinas del oeste" y a continuación te permites el lujo de mandar que me relaje.

Aleee venga el durin para ti, que siempre sois los mismos.

Ya no se va a poder opinar aquí sin que vengan los típicos soplagaitas a reírse de uno.

Fin, osea, tema zanjado!

P. D. : Luego andáis pidiendo ayuda por privado para deodexar roms. Que aquí todo se sabe.

lobezno
08/09/13, 18:05:35
Yo he tenido un Xperia S y mucho tiene que haber mejorado Sony en sus modelos. Si puedo me compraré el note3. Saludos.

Lt_Col_Avery
08/09/13, 20:35:24
Nexus 5

seraser3
08/09/13, 20:59:37
Nexus X, sin duda, ya aunque sea sin fm, Samsung no se reira mas de mi, aunque la verdad con el galaxy S me rei yo de ellos.

Salud.

DaniMonto
08/09/13, 21:15:23
No entiendo la manía de muchos de engañarse al decir que el note 3 no mejora al note 2 en muchas cosas cuando es la total realidad. Es un mejor móvil por donde lo veas, además para el que dice que en uno cotidiano no aporta nada no sé que hace con un note 2 en vez de tener un Galaxy S o un chinorri baratón que te da lo necesario para pasar el día

wiki wiki
08/09/13, 21:23:15

¿Necesitas más ram?
¿Necesitas más pixeles?

Por esa regla de 3, te hubieras quedado en el Note 1, total....para qué quieres más?.
Las app van requiriendo más potencia. Ahora el Note 2 puede con todo, pero dentro de varios meses, sacarán juegos que no moverá con la misma soltura que el Note 3.
1 gb más de Ram, si de 1 gb a 2 se nota la diferencia, de 2 a 3, también se tiene que notar.
La cámara....esperemos a las reviews, pero mínimo será de la misma calidad que la del S4, que ya es superior a la del Note 2. La grabación a 4k, sinceramente la veo una tontería, porque ocupará 1 huevo y no creo que ninguno tengamos una tv de esa resolución.
El SN800 le pasa por encima al Exynos, nos guste o no, es MUY superior.
La pantalla, 0,2" más grande y 1080p. Habrá que ver si esas son las únicas diferencias....
S-Pen mejorado...
Las cagadas que si le encuentro son: la batería, SÓLO 100mAh más que el modelo anterior con toda la artillería que lleva dentro, tiene que durar menos que el 2, por narices. Y la otra, es la ausencia de radio, que aunque no está confirmado al 100%, si el S4 no la tiene, éste tampoco la tendrá.
A todo ésto, decirte que yo también tengo un Note 2 y estoy encantadísimo con este terminal y cuando lo actualicen, estará más cerca del 3, con todas las mejoras que tendrá....pero no se puede decir que no hay gran diferencia entre uno y otro y no ponerse ni colorado, porque es superior en prácticamente todo.
Siempre se escuchan los mismos comentarios cuando sacan un nuevo modelo. Recuerdo cuando sacaron el S2, S3, S4, note, note 2 y ahora el note 3. Siempre se ha dicho que no existía mucha diferencia entre uno y otro, y la realidad es bien diferente, cuando el sucesor le remea al anterior, aunque los nuevos siempre cojean en algo. Saludos

Edito: la "vena culinaria" que tú llamas del compi Maquinabaja, me temo que nos interesa a muchísima gente. Y por si no lo sabes, es uno de los creadores de la mejor Rom para nuestro Note. Y ésto no sólo lo digo yo, lo decimos mucha gente que no paramos de flashear y siempre volvemos a la de ellos. Está claro que te estás perdiendo su talento (y el del resto del Team).
Edito 2: Habrá que ver cuáles son las características finales de sus rivales, pero a priori, me pillaría el Note 3 sin dudarlo. Los demás son hermanos mayores (el maxx del One), el Note es un terminal diferente. Saludos

sergioms_87
08/09/13, 23:00:19
yo lo que veo es que es muy facil a algunos venderos cacharros de 700 euros...

peterking
09/09/13, 01:25:21
Yo lo que veo es la manía de recriminar el pensamiento o las acciones del que tenemos al lado
El que tenga 700€ bien
El que se los quiera gastar bien
El que no? Que los ahorre
El que quiera seguir con note 2? Respetable
El que se quiera comprar el note 3? respetable
Cada uno tenemos unos valores y pensamientos diferentes
Respetemos y punto
Yo en mi caso si dispongo de la pasta para el note 3 tras vender varios terminales, y si en mi opinión merece la pena y es una digna actualización del note 2
Estas guerras siempre sin excepción se dan cuando sale un nuevo terminal, aunque el salto sea grande, siempre criticado que no hay salto o no merece la pena, pero la gran realidad es que al final más tarde o temprano la gente se pasa de uno a otro, lo he vivido con los HTC, con toda la gama s, y con la gama note
Con todo el mundo me refiero a mis círculos de amistades y a los miembros de los foros, que los que somos de mi generación y nos gustan estas cosas al final nos conocemos todos
P. D. Sobre temas de cocina y para apoyar al compañero de arriba cada uno pensará lo que quiera pero digo yo que alguien que dispone de los conocimientos para mejorar el rendimiento de un dispositivo conoce bien sus características y posibilidades y por lo cual racionalizar de una manera correcta lo que es o no una mejora generacional en un dispositivo, o al menos mejor que alguien que solo manda WhatsApp o fotos al Facebook

sergioms_87
09/09/13, 01:53:59
yo lo que digo esque primero, el telefono aqui no lo ha probado ni dios como para decir si vale la pena o no, que aqui a algunos les ponen un par de videos promocionales y ya les venden lo que sea... y lo segundo, muy pocas cosas, por no decir ninguna, se puede hacer ahora mismo con el note 3 que no se pueda hacer con el 2, sin contar que tema el tema soft se puede toquetear...
aplicaciones que vayan en el 3 que no vayan en el 2 cuando actualicen? ninguna
la unica carencia que le encuentro ahora mismo al 2 es el LTE
me parece muy bien que cambie uno por otro quien le de la gana, pero de ahi a intentar convencernos de que es un gran cambio... pues no
que el procesador es mas potente? claro. que tiene 1 gb de ram mas? claro. que la gpu es mejor? tambien
pero yo de momento no he encontrado una aplicación que me vaya mal en el note 2, ni he llenado en mi vida los 2 gb de ram, ni me he topado con ningun juego que no corra en el 2 tampoco
que a algunos les compensa el gasto por tener numeros de benchkmark mas abultados, pues ok, cada uno tiene sus motivaciones, pero creo que al 95% de propietarios del 2 no les compensa el cambio, y eso es asi
que parece que alguno use el telefono para edición de video....

DaniMonto
09/09/13, 03:23:05
yo lo que veo es que es muy facil a algunos venderos cacharros de 700 euros...

No es fácil vender cacharros de 700 euros, pero cuando se hace el trabajo tan bien como con este Note 3 no está demás alabarlo, cosas que no es comprarlo.

DaniMonto
09/09/13, 03:27:43
yo lo que digo esque primero, el telefono aqui no lo ha probado ni dios como para decir si vale la pena o no, que aqui a algunos les ponen un par de videos promocionales y ya les venden lo que sea... y lo segundo, muy pocas cosas, por no decir ninguna, se puede hacer ahora mismo con el note 3 que no se pueda hacer con el 2, sin contar que tema el tema soft se puede toquetear...
me parece muy bien que cambie uno por otro quien le de la gana, pero de ahi a intentar convencernos de que es un gran cambio... pues no
que el procesador es mas potente? claro. que tiene 1 gb de ram mas? claro. que la gpu es mejor? tambien
pero yo de momento no he encontrado una aplicación que me vaya mal en el note 2, ni he llenado en mi vida los 2 gb de ram, ni me he topado con ningun juego que no corra en el 2 tampoco
que a algunos les compensa el gasto por tener numeros de benchkmark mas abultados, pues ok, cada uno tiene sus motivaciones, pero creo que al 95% de propietarios del 2 no les compensa el cambio, y eso es asi

Snapdragon s800, 3 gb de ram, 32 de almacenamiento, android 4.3... En serio necesitar pedir una cita en Phone House para verlo y probarlo antes de saber que es una bestia?

nogarder
09/09/13, 03:41:35
Yo solo digo una cosa....

Vale que no tengas permanencia, y puedas sacar un movil nuevo, pero de verdad lo necesitas??

Es decir, se te ha quedado corto en prestaciones el note 2??

Si es asi, y yo tengo un note 2, pues o sigues con el note 3 si te ha encanta el 2, o cambias a otro si no te convencio.

Eso si, tengo Note 2, y la verdad es que me sobra movil por todos lados, es mas, tengo posibilidad de cambiar tambien de movil de octubre, y no veo alicientes que mejoren la experiencia de usuario respecto a note 2 ( que si que el 3 es mas potente, pero teniendo un ferrari testarosa, no necesito un F40)

En todo caso cambiaria de tipo de movil, es decir, o me pasaria a ULTRA Z, lumia 1020 (aunq ya tuve windows y no me entusiasma ) Lumua 1520 (por aquello de ser de 6") o HTC ONE (Por ser otro tipo de phablet estilo Note)

Es que es algo curioso, porque en el tema de PCS o consolas no pasa esto del hype modelo nuevo, es decir, tengo un i5 con una GTX 560 TI y 12 Gb de ram, que va de pm, y se que existen I7 , y Titanes, y demas barbaries, y ni se me pasa por la cabeza cambiar de equipo....

sergioms_87
09/09/13, 04:50:31
Snapdragon s800, 3 gb de ram, 32 de almacenamiento, android 4.3... En serio necesitar pedir una cita en Phone House para verlo y probarlo antes de saber que es una bestia?
que yo eso no te lo discuto, pero vuelvo a preguntar, esque haces edición de video con el telefono o algo? con el note 2 notas que no puedes hacer algo? no se, que a lo mejor el raro soy yo... que sacas con el cambio aparte de mas puntuación en un benchmark? porque a dia de hoy yo creo que poco o nada para gastar semejante pastizal

sergioms_87
09/09/13, 04:53:41
No es fácil vender cacharros de 700 euros, pero cuando se hace el trabajo tan bien como con este Note 3 no está demás alabarlo, cosas que no es comprarlo.
estoy completamente deacuerdo en que es el mejor smartphone a dia de hoy, lo que no entiendo es la necesidad de cambiar el 2 por el 3, que bajo mi punto de vista, necesidad real no existe

sergioms_87
09/09/13, 05:00:34
y me autocito, si ya no le veo demasiado sentido al cambio del 2 por el 3, mas disparate me parece aun comprarlo a precio de oro durante los primeros meses, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero (y no entremos en tener o no tener dinero, que uno no vea logico el cambio no quiere decir que no pueda pagarlo, puede que vea mas logico gastarse el dinero en otro cacharro, no ir vestido como un zarrapastroso o simplemente ahorrar) esta es MI opinion, todas las demas son igual de respetables

tetsuoshima41
10/09/13, 12:37:03
y me autocito, si ya no le veo demasiado sentido al cambio del 2 por el 3, mas disparate me parece aun comprarlo a precio de oro durante los primeros meses, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero (y no entremos en tener o no tener dinero, que uno no vea logico el cambio no quiere decir que no pueda pagarlo, puede que vea mas logico gastarse el dinero en otro cacharro, no ir vestido como un zarrapastroso o simplemente ahorrar) esta es MI opinion, todas las demas son igual de respetables

Lo de ir vestido como un zarrapastroso me ha matao...

jeeser
10/09/13, 13:00:14

O dicho de otra manera:

-Si necesitas más RAM
-Si necesitas más procesador
-Si necesitas más pantalla
-Si necesitas más megapixeles
-Si necesitas grabar vídeo en ultra alta definición
-Si necesitas, y tu tarifa de datos lo puede permitir, LTE

Adelante, el cambio merece la pena.

nogarder
10/09/13, 13:14:05
O dicho de otra manera:

-Si necesitas más RAM
-Si necesitas más procesador
-Si necesitas más pantalla
-Si necesitas más megapixeles
-Si necesitas grabar vídeo en ultra alta definición
-Si necesitas, y tu tarifa de datos lo puede permitir, LTE

Adelante, el cambio merece la pena.

Personalmente.....
No,no,no,no,no y no (no hay por aqui aun LTE)

tetsuoshima41
10/09/13, 13:22:13
Está claro que nadie necesita nada de eso, igual que nadie necesita un coche que alcance 300Km/h o haga un 0/100 en 5 segundos... pero si se lo puede permitir, el disfrute de la conducción se multiplica.

Cada usuario es distinto y hace bastante que el mundo no se mueve por necesidades

Un saludo

wiki wiki
10/09/13, 15:58:37
Está claro que nadie necesita nada de eso, igual que nadie necesita un coche que alcance 300Km/h o haga un 0/100 en 5 segundos... pero si se lo puede permitir, el disfrute de la conducción se multiplica.

Cada usuario es distinto y hace bastante que el mundo no se mueve por necesidades

Un saludo

Buena comparación. Lo único es que un buen coche se lo puede permitir poca gente y el Note 3, prácticamente cualquiera, aunque sea pagando una tarifa que no necesitas o a plazos. El nivel de consumismo que hay en España es una pasada (así nos va). Yo por mi parte, seguiré con el Note 2, mínimo hasta Mayo/Junio del año que viene. Porque como dice el compañero, el cambio es mas propio de un capricho que de una necesidad real. Saludos

moesh
10/09/13, 16:02:37
Mi orden de preferencia para mi
Note 3
one max
note 8"

peterking
10/09/13, 16:09:24
Buena comparación. Lo único es que un buen coche se lo puede permitir poca gente y el Note 3, prácticamente cualquiera, aunque sea pagando una tarifa que no necesitas o a plazos. El nivel de consumismo que hay en España es una pasada (así nos va). Yo por mi parte, seguiré con el Note 2, mínimo hasta Mayo/Junio del año que viene. Porque como dice el compañero, el cambio es mas propio de un capricho que de una necesidad real. Saludos

Cuando hablamos de gama alta de dispositivos estamos hablando en el 90% de los casos de capricho pues seguro un dispositivo de gama media seria suficiente para casi todos los casos
Se habla de si merece la pena sobre caracteristicas/evolución del terminal, no sobre consumismo, criterios, crisis o valores de prioridades de los usuarios
Yo independientemente del precio, de si tenéis o no un note 2 o un Ace o de la crisis o valores de consumismo, opino que si es una buena evolución del terminal anterior, ahora cada uno es lo suficientemente inteligente como para priorizar sus razonamientos y prioridades y valorar según lo que tiene en las manos y su vida merezca la pena o no cambiarlo
Yo si lo haré
Sobre los otros terminales mencionados no soy su perfil de usuario, de calle prefiero la gama note

P. D. Esto no va dirigido a nadie en particular
Cansa un poco que siempre que aparece un nuevo terminal la gente diga que no merece la pena y que aguantarán con su dispositivo X tiempo, y luego los veas al poco tiempo alabando las bondades del nuevo cacharro una vez están en sus manos encabezando los comentarios como....
-yo pensaba cómo tu pero he cambiado y WOW
No se si definirlo como ipocresia o como

DaniMonto
10/09/13, 16:27:09
que yo eso no te lo discuto, pero vuelvo a preguntar, esque haces edición de video con el telefono o algo? con el note 2 notas que no puedes hacer algo? no se, que a lo mejor el raro soy yo... que sacas con el cambio aparte de mas puntuación en un benchmark? porque a dia de hoy yo creo que poco o nada para gastar semejante pastizal

Tú posees un note 2? Porque de ser así, te informo quw hay muchos móviles menos potentes que hacen lo necesario para que tu experiencia de usuario ses optima a menos costo. Ahora te pregunto, qué haces con un note 2?

DaniMonto
10/09/13, 16:35:40
A los que dicen que no y que no y que noooo vale la pena cambiar del note 2 al note 3 les digo que se toman el atrevimiento de opinar por el resto. En primer lugar, se habla de que no es un gran salto en cuanto a potencia cuando sí lo es si somos sinceros. Luego hablan del dinero... Pues el que lo tenga que lo compre y ya, el que no, no lo hace. El problema es que veo que muchos que no deseas permitirse adquirir rl note 3 porque sus necesidades tal vez son otras, quieren justificar a muerte que el cambio es ilógico. Por mi parte, si el note 3 saliera hoy a 700 euros podría adquirirlo sin que eso afecte mi economía, pero no lo haré porque creo que ya me cansé de los phablets, pero no por eso voy a andar tratando de convencer al resto de que es estúpido cambiar su note 2 por un 3.

Vmarkina
10/09/13, 16:57:14
El note 3 merece el cambio según lo que a uno le salga de por ahí. Ni necesidades ni chorradas. Hay móviles mucho más baratos que cumplen sobradamente lo "necesario" y el Note 2 es un capricho que nos mola permitirnos. Y el note 3 es otro igual.
De hecho, diría incluso que el salto de note 2 a note 3 es mayor que del 1 al 2, sobre el papel al menos.
Que cada uno haga lo que quiere, yo no pienso cambiarlo ni de broma y por supuesto que podría permitirlo (casi cualquiera que se ha podido permitir un Note 2 puede permitirse un Note 3, lógicamente).
Pero intentar decirle a los demás que están haciendo una estupidez cambiando , cuando la lógica para cambiar es de cada uno y no es universal o según los criterios que os dé la gana, pues sólo hacéis que molestar. Yo tengo ganas inmensas de que cambiéis y nos contéis impresiones los entusiastas, para saber más del cacharro!

lonbo
10/09/13, 17:10:13
Estamos en un foro de tecnología especializado principalmente en teléfonos android por lo que aquí siempre se valora más la evolución y lo nuevo por lo que aún pudiendo hacerse básicamente lo mismo, no es lo mismo, no OS empeñeis el note 3 es objetiva y teoricamente muuuuucho mejor que el note 2 que, por otra parte, ya es un teléfono desfasado. Y que conste que lo tuve y me encantaba.

tetsuoshima41
10/09/13, 17:16:06
Estamos en un foro de tecnología especializado principalmente en teléfonos android por lo que aquí siempre se valora más la evolución y lo nuevo por lo que aún pudiendo hacerse básicamente lo mismo, no es lo mismo, no OS empeñeis el note 3 es objetiva y teoricamente muuuuucho mejor que el note 2 que, por otra parte, ya es un teléfono desfasado. Y que conste que lo tuve y me encantaba.

¿Y el S2 qué es? ¿Una antigüedad? ¿Qué es mejor un Galaxy Ace 2 en 4.2 o un Galaxy S2 en 4.1?

montix
10/09/13, 17:54:19

Buenas:
Hombre desfasado me parece un poco fuerte ;) Es más potente que el portátil con el que trabajo cada día...
Los juegos los mueve con fluidez,la multitarea puede con lo que le eches,pantalla se ve(para mí eh? ;) )muy bien...
Y si nos fijamos en los nuevos móviles pues la potencia bruta tampoco va muy lejos...
Evidentemente el Note 3 es mejor(yo no me lo puedo permitir así que ni lo barajo...)pero el 2 desfasado creo que no ;)
Coñe,si puede con Windows 8 podrá con Android un par de iteraciones más no?
Saludetes.

tetsuoshima41
10/09/13, 17:56:15
Buenas:
Hombre desfasado me parece un poco fuerte ;) Es más potente que el portátil con el que trabajo cada día...
Los juegos los mueve con fluidez,la multitarea puede con lo que le eches,pantalla se ve(para mí eh? ;) )muy bien...
Y si nos fijamos en los nuevos móviles pues la potencia bruta tampoco va muy lejos...
Evidentemente el Note 3 es mejor(yo no me lo puedo permitir así que ni lo barajo...)pero el 2 desfasado creo que no ;)
Coñe,si puede con Windows 8 podrá con Android un par de iteraciones más no?
Saludetes.

Windows 8?

yocasta
10/09/13, 18:12:48
Sería un puntazo que saliese el note 3 con distintos sistemas operativos donde elegir.
Sería una gozada un día probar winpho, otro Firefox os, Android, tizen...se iban a hartar de vender

sergioms_87
10/09/13, 18:47:15
A los que dicen que no y que no y que noooo vale la pena cambiar del note 2 al note 3 les digo que se toman el atrevimiento de opinar por el resto. En primer lugar, se habla de que no es un gran salto en cuanto a potencia cuando sí lo es si somos sinceros. Luego hablan del dinero... Pues el que lo tenga que lo compre y ya, el que no, no lo hace. El problema es que veo que muchos que no deseas permitirse adquirir rl note 3 porque sus necesidades tal vez son otras, quieren justificar a muerte que el cambio es ilógico. Por mi parte, si el note 3 saliera hoy a 700 euros podría adquirirlo sin que eso afecte mi economía, pero no lo haré porque creo que ya me cansé de los phablets, pero no por eso voy a andar tratando de convencer al resto de que es estúpido cambiar su note 2 por un 3.

primero, yo tengo un note 2 porque el cambio si que me mereció la pena, en ningun momento he dicho que el 3 no sea potente ni que no me lo pueda permitir, que si, puedo. solo he dicho que bajo mi punto de vista, como usuario, no me aporta nada que me compense el gasto, que tu te lo quieres comprar, pues felicidades, en esta vida estamos para darnos caprichos tambien. pero son eso, caprichos, yo te he argumentado mi postura. tu solo me has dicho que es mas potente, y yo te pregunto a ti, que te comporta eso a ti?
prefiero cambiarme el telefono cada dos años y tener una tv oled, y ese es mi opinión a respecto, igual de respetable que la tuya
bajo mi punto de vista la carrera de los fabricantes para ver quien la tiene mas larga esta llegando a su fin, y mas cuando el OS no acompaña
mención aparte merece la gente que dice que puede comprarlo bla bla bla y seguro que le quedan 40 años de hipoteca por pagar, o estan viviendo con sus padres, pero bueno asi va el mundo

por cierto, al que le molesten las opiniones contrarias a la suya que se encierren en su habitación, esto es un foro público y creo que aqui todos somos libres de dar nuestra opinion

montix
10/09/13, 21:41:40
Windows 8?

Buenas tetsuo
Me refería a que casi tiene las especificaciones mínimas para Windows 8 de escritorio :)
Saludos.

tetsuoshima41
10/09/13, 22:09:32
Buenas tetsuo
Me refería a que casi tiene las especificaciones mínimas para Windows 8 de escritorio :)
Saludos.

Sigo sin entenderte. ¿Quieres decir que el Note 2 podría correr Windows 8? Te recuerdo que las CPUs ARM son totalmente diferentes a las x86, por lo que no tiene comparativa posible

montix
10/09/13, 22:31:50
Sigo sin entenderte. ¿Quieres decir que el Note 2 podría correr Windows 8? Te recuerdo que las CPUs ARM son totalmente diferentes a las X86, por lo que no tiene comparativa posible

No no ;)
Sólo quería reseñar que si por especificaciones brutas (Ram,potencia procesador...) el Note 2 casi podría correr un buen sistema de escritorio pues que malo será que no aguante un par de versiones más de Android.
Saludetes.

tetsuoshima41
10/09/13, 22:35:39
No no ;)
Sólo quería reseñar que si por especificaciones brutas (Ram,potencia procesador...) el Note 2 casi podría correr un buen sistema de escritorio pues que malo será que no aguante un par de versiones más de Android.
Saludetes.

Por desgracia eso depende de la pasta, como todo. Yo estoy convencido de que 4.1.2 podría correr hasta en el S1 de mi novia...

Un saludo

montix
10/09/13, 22:39:58
Por desgracia eso depende de la pasta, como todo. Yo estoy convencido de que 4.1.2 podría correr hasta en el S1 de mi novia...

Un saludo

Sí, yo se lo dejé a mi mujer en 4.0 y no indagué más...
Estos cacharros no los exprimen las compañías...

ttonix
11/09/13, 00:45:27
Yo igual hago como los de ios, en lugar de cambiarme de movil cambio de color y listo, esto si que es un avance de software con el nuevo i 5s :risitas: que barbaridad.

368705

Y la gente a comprar como loca, estos de Apple son la leche.

eliot_11
11/09/13, 08:56:38
Note 3 será el terminal mas potente y cn uno de los mejores soft. Para mi, y ojalá me equivoque, aunque haya que aplaudir a samsung por su trabajo, hay 2 puntos donde se han dormido.. La supuesta no radio fm, la uso a diario y me jode un huevo, pero sobretodo, 0,2" mas, resolución 1080p, snap800.. Todo esto tiene que chupar mucho mas que el note2 y solo 100mah mas de batería?? Ojalá me equivoque, pero me da la impresión que el note2 tendrá mejores consumos..

AlexT2
11/09/13, 11:53:26
No se por que me da que el Note 2 son de esas cosas que salen de vez en cuando, vamos que les salio redondo redondo, a ver que tal la bestia 3.

peterking
11/09/13, 12:11:22
Note 3 será el terminal mas potente y cn uno de los mejores soft. Para mi, y ojalá me equivoque, aunque haya que aplaudir a samsung por su trabajo, hay 2 puntos donde se han dormido.. La supuesta no radio fm, la uso a diario y me jode un huevo, pero sobretodo, 0,2" mas, resolución 1080p, snap800.. Todo esto tiene que chupar mucho mas que el note2 y solo 100mah mas de batería?? Ojalá me equivoque, pero me da la impresión que el note2 tendrá mejores consumos..

Sumale un 20% menos de consumo en redes + el ahorro de Android 4.3 en consumos
Yo creo que va a tener un buen rendimiento de batería, al menos como el note 2

eliot_11
11/09/13, 12:23:24
Sumale un 20% menos de consumo en redes + el ahorro de Android 4.3 en consumos
Yo creo que va a tener un buen rendimiento de batería, al menos como el note 2

Espero que se hayan espavilao en 4.3 cn esos Cnsumos

cassiso
12/09/13, 04:50:33
Quizás el Hardware nuevo del N3 consuma menos, aunque el CPU sea mas potente puede consumir menos si es de nm inferior. El 4.3 también debe influir, pronto veremos review.

Una Duda: ¿Existe algún Móvil con LTE 4G y con Radio FM?

eliot_11
12/09/13, 08:25:48
Quizás el Hardware nuevo del N3 consuma menos, aunque el CPU sea mas potente puede consumir menos si es de nm inferior. El 4.3 también debe influir, pronto veremos review.

Xperia Z y htc one

tetsuoshima41
12/09/13, 14:36:07

Se que no es Android, pero mi Lumia 920 también es LTE y tiene radio fm

Un saludo

cassiso
13/09/13, 05:05:34
Entonces ese rumor que si el LTE 4G no es compatible con el chip Radio FM, es mentira,, sino por pereza al incluirlo...

A ver que hace Samsung con su N3. Venderán mas si lleva Radio FM.

Tuchiya
13/09/13, 09:08:55
Entonces ese rumor que si el LTE 4G no es compatible con el chip Radio FM, es mentira,, sino por pereza al incluirlo...

A ver que hace Samsung con su N3. Venderán mas si lleva Radio FM.

Claro que es mentira,HTC y Sony llevan.Samsung dijo que iba a estimular el uso de datos.....
HP.......:grin::grin::grin::grin: