PDA

Ver la Versión Completa : Compàrtir internet movil con tablet

Josep_
07/09/13, 17:21:14
Alguien que comparta la internet del movil con la tablet. Me pueda explicar sus experiencias.
Aun tengo dudas si cojer la version wifi o 3G.

La 3G aparte de costar 100€ mas hay que añadir la tarjeta de datos.
Ahora poseo un Iphone con 1G de conexion de datos y mi pregunta es que tal iria compartiendo dichos datos. Duracion de bateria etc..
Y si en la version wifi se puede intalar washap.

tony-htc
08/09/13, 21:49:06
Yo tengo la wifi, y me he conectado fuera de casa alguna vez usando la conexión 3g de mi galaxy s2 y perfecto, sin problemas. No he estado mucho tiempo seguido, pero en cuanto a la batería baja más la del móvil que la del tablet.
Sobre el WhatsApp, cero que se puede usar, pero yo no le he probado, no te puedo decir.

droest
09/09/13, 12:34:47
Muchas gracias, Tony. Puedes decirnos que App usas (en el S2) para compartir WiFi?

tony-htc
09/09/13, 23:53:10
Muchas gracias, Tony. Puedes decirnos que App usas (en el S2) para compartir WiFi?

Como no, yo uso el 1 click tether, que, como su propio nombre indica, sirve para conectarse con un solo click

die4554
10/09/13, 00:26:54
Yo en mi caso, el note 2 y el nexus 4 ya tienen una opción para compartir de fábrica, sin necesidad de programas adicionales.
Saludos

caimann
12/09/13, 19:34:48
Alguien que comparta la internet del movil con la tablet. Me pueda explicar sus experiencias.
Aun tengo dudas si cojer la version wifi o 3G.

La 3G aparte de costar 100€ mas hay que añadir la tarjeta de datos.
Ahora poseo un Iphone con 1G de conexion de datos y mi pregunta es que tal iria compartiendo dichos datos. Duracion de bateria etc..
Y si en la version wifi se puede intalar washap.

yo vendo un note 8 3g nuevo, si te interesa me mandas un privado

biriguero
21/09/13, 16:01:19
A pesar de tener la 3g aun no le he puesto targeta, hora mismo llevo todo el dia compartido con el movil, y sin problemas.

No he usado ninguna app,en el menu del movil tengo la opcion vinculacion y zona wifinportatil. Luego te conectas y listo.

Tengo un Xperia S, aunque la rom que tengo ahora es la nature avanced, ya con la de stock se podia ( creo recordar)

Josep_
21/09/13, 21:15:57
Ya nada chicos ya tengo la note y con tarjeta asi queX-Dnada de compartir datosX-D