Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] envio de bluetooth con resco explorer 7.05
hoy he ido a enviar con el resco explorer un archivo mp3 por bluetooth y me dice (error activando dispositivo bluetooth por favor agalo manualmente) os ha pasado algo asi?:pensando:
paspasito
18/09/09, 15:28:21
Pues no me ha pasado, la verdad. Supongo que el error indica que debes accionar el BT previamente desde conexiones, cosa normal por otra parte (creo). Por lo menos yo antes de mandar nada por BT lo acciono antes y no he tenido ningún problema.
te explico yo lo activo primero abro el resco elijo el archivo enviar a receptor por bluethoth y me pone el mensajito y me dice que si quiero excluir lo de la lista el envio por bt le doy a que no y sale la busqueda del dispositivo peero no me encuentra ninguno asi y sin embargo si lo ago por el explorador por defecto todo bien ....
paspasito
18/09/09, 15:35:26
Creo que con el Resco primero tienes que emparejar ambos dispositivos y luego si que te deja enviarlo. Prueba hacerlo como te digo y nos dices.
ok lo pruebo y os comento paspasito como envias normalmente tu archivos a los demas moviles como nokias?
paspasito
18/09/09, 15:43:42
No lo suelo utilizar mucho, pero normalmente si lo hago utilizo el explorador normal con el CAB de añadido de extensión.
gracias que es el CAB de añadido de extensión??? :ok:
paspasito
18/09/09, 15:56:41
Añade la funcionalidad de ver las extensiones de los archivos y un arbol de ditribución en la parte superior del explorador. Si te interesa lo busco y lo cuelgo.
si no te importa te lo agradeceria...jeje :silbando:
paspasito
18/09/09, 16:35:21
Pues aquí lo tienes amigo jmat. También añade la funcionalidad de que cuando e posicionas encima de un nombre de archivo de una imagen, te sale una miniatura de la imagen en cuestión :ok:
gracias paspasito ya lo pruebo :ok:
htcmini
13/01/10, 12:43:53
A mí me pasa lo mismo, con el resco no puedo enviar por bluetooth, y me sale ese mensaje
tazyaes
13/01/10, 21:33:53
Hola:
A mi tambien me pasa, pero si no toco el BT y lo envio desde el explorador original va bien.
Salu2
pirulo6666666
13/01/10, 21:35:03
Casualmente a mi me paso lo mismo ayer con el resco y siempre tengo el bluetooth conectado.
A mi también me pasa, y lo acabo pasando por el explorador de archivos de WM
m3n3chm0
09/02/10, 11:05:42
Yo también... no hay manera de usar resco explorer 2008 v 7.05 para el envío de archivos por bluetooth :S ?¿ solo funciona con el total commander o el file manager de windows
pues otro más que se une al tema del reco com bluetooth, el caso es que yo siempre lo hice así con la touch que tenia antes y es que hace poco que tengo la touch 2 y hoy me he fijado que no me hace esta funcion, seguiere viendo a ver si me entero de algo.
Solucionado; con el Resco Explorer 2010 ya funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.