PDA

Ver la Versión Completa : consulta, esta rom es instalable en mi s3?

garethbale11
07/09/13, 17:16:40
La rom de este link es flasheable en mi I9300? Y no hay gapps en esa rom o m equivoco? Es que tenia esas dudas, gracias!!http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43471287&postcount=971

asterixx32
07/09/13, 18:53:57
esta rom es tipo samsung amigo no necesita gapps

asterixx32
07/09/13, 18:54:27
y si es flaxeable con todos los wipes y esas cosas

asterixx32
07/09/13, 18:55:36
1.- Move the Flasheable zip on Your Desktop
2.- Move the Flasheable zip in the Micro SD
3.- Wipes

Wipe Data/Factory Reset
Wipe Cache Partition
Advanced /Wipe Dalvik Cache
Mounts And Storage

Format/Cache
Format/System :
Format/data
Format/preload

4.- Install Rom! not Reboot , follow in Recovery
5.- Followed install "Ultimate Kernel Cleaning" :http://www.mediafire.com/download/ep....0_en_SGS3.zip (http://www.mediafire.com/download/ephc3s4884842fc/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip)
6.- is all

garethbale11
07/09/13, 22:02:38
y si es flaxeable con todos los wipes y esas cosas

Vale amigo muchas gracias, otra pregunta q quería hacerte es como mantener las apps al borrar todo, porque una vez con el titanium no me funcionó

tina0022111
07/09/13, 22:30:37
Compi,lo que tienes que hacer para recuperar las Apps desde titanium es hacer las copias en la micro sd ext.Para esto tienes abrir el titanium y con el botón izquierdo entrar en el menú de ajustes y aquí pinchar en preferencias ,ir a ajustes de copias/ubicación de copias y seleccionar la extsd para guardar las copias.
Asi lo hago yo y nunca he perdido las copias de las apps

garethbale11
07/09/13, 22:44:51
Compi,lo que tienes que hacer para recuperar las Apps desde titanium es hacer las copias en la micro sd ext.Para esto tienes abrir el titanium y con el botón izquierdo entrar en el menú de ajustes y aquí pinchar en preferencias ,ir a ajustes de copias/ubicación de copias y seleccionar la extsd para guardar las copias.
Asi lo hago yo y nunca he perdido las copias de las apps

Vale amigo ya lo cambie muchas gracias!!!

Una cosa como hago para respaldar las apps con sus datos, por ejemplo juegos y tal, como el drastic ds para poder tener la misma partida y tal? Porque al darle a restaurar apps y datos tb se guardaran datos de sistema y se podría dañar mi teléfono?

tina0022111
08/09/13, 08:39:46
Vale amigo ya lo cambie muchas gracias!!!

Una cosa como hago para respaldar las apps con sus datos, por ejemplo juegos y tal, como el drastic ds para poder tener la misma partida y tal? Porque al darle a restaurar apps y datos tb se guardaran datos de sistema y se podría dañar mi teléfono?

Solo tienes que pinchar donde pone restaurar apps que faltan,con sus datos,no donde pone apps+datos y datos de sistema.
Es la primera opción en el apartado Restaurar,asi solo restaura las apps con sus datos sin los datos del sistema

garethbale11
08/09/13, 12:54:50
Amigos instale la rom y tengo dos problemas muy grandes:
1. No me funcionan los datos, he puesto la apn de ono y la itinerancia y tampoco va.
2. No puedo entrar en whatsapp por el error de la foto y nosee como desinatalar esas task killers porque no hay ninguna app q se llame asi,que hago?por favor ayúdenme

tina0022111
08/09/13, 13:14:30
Compi,la rom que has puesto es un leak unoficial 4.2
Mi consejo es que te instalas una rom oficial libre y seguro que ya no vas a tener ningún problema
Y compruebe el imei porque si no tienes datos es posible que al instalar esta rom se te a corumpido la carpeta efs y tienes un imei genérico.
También compruebe los apn de tu operadora

garethbale11
08/09/13, 13:19:58
Compi,la rom que has puesto es un leak unoficial 4.2
Mi consejo es que te instalas una rom oficial libre y seguro que ya no vas a tener ningún problema
Y compruebe el imei porque si no tienes datos es posible que al instalar esta rom se te a corumpido la carpeta efs y tienes un imei genérico.
También compruebe los apn de tu operadora

Y no me puedes ayudar a que me funcione whatsapp y datoa en esta rom? Es la q andaba buscando mucho tiempo amigo....

tina0022111
08/09/13, 13:28:47
Compi yo no puede ayudarte mas porque no se lo que tu has hecho con el móvil y como has instalado la rom.
Como mucho puede decirte que intentas descargar otra vez la rom y instalarla seguindo a pie de letra el tuto de instalación que esta en el foro de la rom.
Puede que se había descargado mal o puede que te has saltado algún paso en el proceso de instalación.
Si no me equivoco esta rom tiene aroma instaler por lo cual en el recovery cuando le das a instalar te tiene que saltar el proceso de instalación por aroma.Hay que seguir todos los pasos sino pasa lo que te ha pasado y tendras problemas

estudiante2
08/09/13, 13:29:07
Y no me puedes ayudar a que me funcione whatsapp y datoa en esta rom? Es la q andaba buscando mucho tiempo amigo....

Despues de instalar el APN se debe reiniciar. Luego con algunas Omv es necesario activar la pestaña de datos en itinerancia para que funcione.
Con respecto al taskiller busca en el listado de aplicaciones alguna que tenga esta función y la desinstalas.
Saludos.

garethbale11
08/09/13, 13:34:10
Despues de instalar el APN se debe reiniciar. Luego con algunas Omv es necesario activar la pestaña de datos en itinerancia para que funcione.
Con respecto al taskiller busca en el listado de aplicaciones alguna que tenga esta función y la desinstalas.
Saludos.

He reiniciado el telefono después de poner la Apn y esta activada la itinerancia y aun asi nada, que puedo hacer?

garethbale11
08/09/13, 13:35:07
Compi yo no puede ayudarte mas porque no se lo que tu has hecho con el móvil y como has instalado la rom.
Como mucho puede decirte que intentas descargar otra vez la rom y instalarla seguindo a pie de letra el tuto de instalación que esta en el foro de la rom.
Puede que se había descargado mal o puede que te has saltado algún paso en el proceso de instalación.
Si no me equivoco esta rom tiene aroma instaler por lo cual en el recovery cuando le das a instalar te tiene que saltar el proceso de instalación por aroma.Hay que seguir todos los pasos sino pasa lo que te ha pasado y tendras problemas

Instalarla la he instalado bien como ponia, los 3wipes y mound and storage tb los 4

tina0022111
08/09/13, 13:53:25
Pues no se compi lo que te puede pasar,lo siento

estudiante2
08/09/13, 13:58:38
He reiniciado el telefono después de poner la Apn y esta activada la itinerancia y aun asi nada, que puedo hacer?

Prueba a borrar el APN y vuelve a instalarlo de nuevo. Vigila en no equivocarte en ningun campo, activa la itinerancia y vuelve a reiniciar.
Como otra alternativa vuelve a instalar la rom sin realizar ningun wipe.
Saludos.

Polamalu
08/09/13, 15:11:12
Otro que se ha cargado el imei, si es que...........

estudiante2
08/09/13, 15:25:06

No creo que sea ese el problema, tiene cobertura de voz. El problema lo tiene con los datos.

Logropedro
08/09/13, 15:29:43
Revisa tus apn si las tienes así:
Nombre: Ono
APN: internet.ono.com
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de APN: default (hay que escribirlo si no, no te aparece ningún desplegable con opciones)
El resto de valores, no hay que tocarlos
Guardar, reiniciar y comprobar.

garethbale11
09/09/13, 00:43:51
Revisa tus apn si las tienes así:
Nombre: Ono
APN: internet.ono.com
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de APN: default (hay que escribirlo si no, no te aparece ningún desplegable con opciones)
El resto de valores, no hay que tocarlos
Guardar, reiniciar y comprobar.

Amigo hice eso y resulta q me di cuenta de que tampoco puedo llamar me pone que no estoy conectado a la red
que hago? Estoy desesperado la verdad, tiene arreglo o m he cargado el telefono?

unamuno500
09/09/13, 00:51:42
Instala la banda base xxemg4 por rexovery
Aqui esta la banda base.
http://db.tt/V5fbNSOa

garethbale11
09/09/13, 00:56:34
Instala la banda base xxemg4 por rexovery
Aqui esta la banda base.
http://db.tt/V5fbNSOa

Sin wipes ni nda? Y que consigo con eso?

hatebreeder117
09/09/13, 01:55:40
Por no leer y pensar que modificar el telefono es facil pasan estos problemas, en verdad a la mayoria de nosotros nos ha costado leer y leer, te recomiendo los tutoriales que estan en el encabezado del foro no te saltes ninguno
Bueno ahora si la ayuda, instala la base que te dijeron, los modem no necesitan wipes, si eso no te funciona entonces te llevaste tu imei

garethbale11
09/09/13, 02:08:45
Por no leer y pensar que modificar el telefono es facil pasan estos problemas, en verdad a la mayoria de nosotros nos ha costado leer y leer, te recomiendo los tutoriales que estan en el encabezado del foro no te saltes ninguno
Bueno ahora si la ayuda, instala la base que te dijeron, los modem no necesitan wipes, si eso no te funciona entonces te llevaste tu imei

Pf si funcionó ya me van los datos, lo que no me va es el whatsapp y nose donde esta la task killer para desinstalarla, alguien q me ayude?
por cierto dar gracias a toda la gente del foro por toda la ayuda mostrada durante este mes, de corazon

hatebreeder117
09/09/13, 02:52:03
Mira, metete a la playstore, le das al boton menu y te vas a mis aplicaciones, en la lista de lo que tienes instalado busca alguna que sea taskkiller, generalmente llevan entre el nombre la palabra "task" o que digan que son optimizadores de memoria esa es la que debes desinstalar, no tienes ningun icono en la parte de notificaciones?

garethbale11
09/09/13, 02:57:14
Mira, metete a la playstore, le das al boton menu y te vas a mis aplicaciones, en la lista de lo que tienes instalado busca alguna que sea taskkiller, generalmente llevan entre el nombre la palabra "task" o que digan que son optimizadores de memoria esa es la que debes desinstalar, no tienes ningun icono en la parte de notificaciones?

Voy a mirar en el play store y t digo por aqui, puede ser la especie de ojo q sale al lado del wifi? mira la foto

garethbale11
09/09/13, 03:24:49
Puede ser esta la task killer?

unamuno500
09/09/13, 08:20:16
Sin wipes ni nda? Y que consigo con eso?

Con eso consigues que te ponga tu imei. Ya que la version banda base xxemg4 cambia el formato del imei. Y al ponerte una banda base mas vieja te lo suele borrar, pero instalando eso te lo suele recuperar. Un saludo

garethbale11
09/09/13, 10:51:17
Con eso consigues que te ponga tu imei. Ya que la version banda base xxemg4 cambia el formato del imei. Y al ponerte una banda base mas vieja te lo suele borrar, pero instalando eso te lo suele recuperar. Un saludo

Sisi si ya lo arregle con la banda base, mi problema es el whatsapp deshabilito la app de la foto?

unamuno500
09/09/13, 11:18:44
Prueba a deshabilitarla y sino es la habilitas otra vez

garethbale11
09/09/13, 15:49:06
Ya la deshabilite y todo genial ya tengo whatsapp lo unico q nose porque me pasa es que al poner el pin al encenderlo las teclas salen recortadas a q se puede deber?

Polamalu
09/09/13, 15:51:59

No creo que sea ese el problema, tiene cobertura de voz. El problema lo tiene con los datos.

Amigo hice eso y resulta q me di cuenta de que tampoco puedo llamar me pone que no estoy conectado a la red
que hago? Estoy desesperado la verdad, tiene arreglo o m he cargado el telefono?

X-D

unamuno500
09/09/13, 16:33:39
Ya la deshabilite y todo genial ya tengo whatsapp lo unico q nose porque me pasa es que al poner el pin al encenderlo las teclas salen recortadas a q se puede deber?

Uf eso ya ni idea prueba a hacer un reinicio magico .... jaja o prueba con otro teclado. Un saludo

garethbale11
10/09/13, 02:10:14
Uf eso ya ni idea prueba a hacer un reinicio magico .... jaja o prueba con otro teclado. Un saludo

Amigo no conseguí arreglarlo pero bueno que se le va a hacer, quería preguntar si alguien sabe de donde puedo descargar el teclado stock del s3 ya que odio el del s4, alguien que me ayude?