PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S4

juan1895
07/09/13, 17:07:21
Hola buenas tengo varias preguntas sobre este terminal y os explicare un poco mi historia.
Mi madre es de vodafone y yo soy de orange, hace un mes cuando cambio de movil le ofrecieron un galaxy s4 y me lo regalo para mi cumpleaños. Mi problema es que yo tengo una permanencia en orange hasta noviembre de 2014 y hoy lo encendi sin tarjeta sim y vodafone protect le pedia una contraseña. Ella llamo y ya tiene la contraseña, el lunes ire a orange a pedir la micro SIM y mis preguntas son las siguientes:
En el caso de que el terminal sea vodafone (porque no aparece el logo cuando lo enciendo) 1. puedo liberarlo a traves de una pagina web como doctor sim a traves del imei? 2. Es fiable esa pagina para liberar moviles? Por que no es un terminal barato.
3. Le afecta en algo a ella? Me refiero a si los de vodafone le pueden decir algo o se puede meter en un problema porque yo lo libere y ponga mi tarjeta de orange.
4. Se puede desactivar el vodafone protect? porque dice que es de mcaffie.
Espero haber sido lo mas claro posible y que alguien pueda resolver mis dudas porque es un movil exelente y me gustaria poder disfrutarlo. Un saludo y gracias por la atencion!

Ximo_GPEG
07/09/13, 17:24:50
En el caso de que el terminal sea vodafone (porque no aparece el logo cuando lo enciendo)

# pues todo depende de la Rom que tenga instalada tal vez en Vodafone no salga en este modelo

1. puedo liberarlo a traves de una pagina web como doctor sim a traves del imei?

# Si

2. Es fiable esa pagina para liberar moviles? Por que no es un terminal barato.

# Sin duda alguna, totalmente fiable

3. Le afecta en algo a ella? Me refiero a si los de vodafone le pueden decir algo o se puede meter en un problema porque yo lo libere y ponga mi tarjeta de orange.

#Liberalizar el teléfono por IMEI no anula la garantía

4. Se puede desactivar el vodafone protect? porque dice que es de mcaffie.

#Todo lo que sea MC Afee estas peor que sin el, no tengo ni idea si se puede desactivar

Espero haber sido lo mas claro posible y que alguien pueda resolver mis dudas porque es un movil exelente y me gustaria poder disfrutarlo. Un saludo y gracias por la atención

juan1895
07/09/13, 17:29:20
Entonces los de vodafone no le llamaran la atencion por que el movil lo este utilizando con otra compañia? Puedo meterla en un problema?

juan1895
07/09/13, 17:34:02
Acabo de ir a vodafone y nos han dicho que como ella esta pagando mes a mes no podria liberarlo. Es esto cierto? Podria igualmente por doctor sim liberarlo?

Bees
07/09/13, 17:46:26
Acabo de ir a vodafone y nos han dicho que como ella esta pagando mes a mes no podria liberarlo. Es esto cierto? Podria igualmente por doctor sim liberarlo?

Yo creo que si puedes iberarlo.

No creo que una compañía, pagues mensualmente te obligue a no poder liberarlo.

juan1895
07/09/13, 17:49:36
Vale, muchas gracias! El lunes ire a cambiarme la tarjeta y lo liberare por imei. Un saludo a todos! :D

Ximo_GPEG
07/09/13, 19:40:00
De hecho es ilegal que los vendan bloqueados porque no te están regalando nada, lo pagas a parte

juan1895
07/09/13, 20:01:50
Gracias por la informacion!

agente zeth
07/09/13, 20:46:48
No hay un forma de liberar el s4 por software ? creo recordar ver visto unos manuales, exactamente este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799

Has probado ?

juan1895
07/09/13, 23:13:25
La verdad es que soy bastante miedoso para estas cosas y prefiero liberarlo por doctor sim. El lunes cuando tenga la micro sim de orange provare. Espero que sea libre y no este bloqueado por vodafone y por lo que he leido deberia de estar libre porque es ilegal venderlo bloqueado si se paga mes a mes.

TARKYN
07/09/13, 23:46:23
La verdad es que soy bastante miedoso para estas cosas y prefiero liberarlo por doctor sim. El lunes cuando tenga la micro sim de orange provare. Espero que sea libre y no este bloqueado por vodafone y por lo que he leido deberia de estar libre porque es ilegal venderlo bloqueado si se paga mes a mes.
Hola , yo soy de orange y tambien adquiri hace cosa de un mes un s4 . y el otro dia hable con un comercial de orange y le comente que si habria algun problema en que liberase el telefono , por si alguna vez he de viajar fuera de españa para poder utilizarlo y la persona con la que hable, me dijo que el telefono era libre de origen ( no lo he podido comprobar, no tengo ninguna microsim de otra compañia ) pero vamos, que me dijo que el telefono era libre por que ya no es un telefono que ellos nos " regalan ". El telefono lo estamos pagando como si lo comprasemos en una tienda .Es mas , ni tan siquiera tenia un contrato de permanecia en la compañia , tan solo tenia permanecia con la linea de datos , pero no tenia un contrato de permanecia con voz . ( creo que se llama ):-)

Ximo_GPEG
08/09/13, 15:01:57
Nunca han regalado nada de hecho por mucho que muchos a día de hoy sigan convencidos de que si y menos hay en día, que encima que conservan los mismos precios de tarifa, el terminal lo pagas a parte y tanto que si lo pagas, cuando salió el S4 mirando tarifas a final de cuentas salia por 1400€ un excelente regalo si señor, a el dolé de lo que cuesta libre

TARKYN
09/09/13, 05:07:27
Nunca han regalado nada de hecho por mucho que muchos a día de hoy sigan convencidos de que si y menos hay en día, que encima que conservan los mismos precios de tarifa, el terminal lo pagas a parte y tanto que si lo pagas, cuando salió el S4 mirando tarifas a final de cuentas salia por 1400€ un excelente regalo si señor, a el dolé de lo que cuesta libre
Hola ya se que por mucho que las compañias digan que nos regalan el telefono , no es asi de ahi que haya puesto lo de nos regalan entre comillas X-D . Y si , yo tambien saque esa cuenta con mi antiguo xperya y si , el telefono superaba al final de los 18 meses con la tarifa que tenia contratada y la tarifa de datos mas de 1200€ . Nadie da duros a 3 pesetas :-)