PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla

Kase
07/09/13, 16:40:21
Muy buenas a todos, tengo un problemilla, hice un post en el cual dije que se me rompio la pantalla del movil, el cual el uso del movil fue de 5h , mañana me llega ya el movil de arreglar.
La cosa es que al movil como persona normal le puse su patron de desbloqueo, y tambien el reconocimiento facial, la cosa es que no se si me acuerdo del patron, y si habria alguna manera de quitarlo y ponerlo, que no sea metiendo una rom y demas, ya que por ese tema con este movil estoy algo perdido, en mi otro movil wipes y punto.
Bueno al lio, haber si me dais una respuesta:)

PD: Tengo que aclarar que no es un movil robado, ni nada, del cual tengo factura y demas cosas del terminal.

cu44ito
07/09/13, 16:41:54
Haz un hard reset, con el movil apagado vol- mas power

Kase
08/09/13, 12:14:10
Un Hard Reset es como volver al estado de fabrica no? No borra la rom ni nada?

manuetsia
08/09/13, 13:01:21
Probablemente venga completamente formateado y no tendrás ese problema pero si no como comenta el compañero formatear y a empezar de nuevo

Reduzzi
08/09/13, 13:32:54
Un Hard Reset es como volver al estado de fabrica no? No borra la rom ni nada?

El hard reset te lo borra todo, te lo deja tal cual lo compraste, deberías haberte hecho respaldo antes de enviarlo al SAT, porque probablemente te lo hayan hecho ya y no tengas ni patrón ni ningún dato

CHOIXE
08/09/13, 14:57:05
Si metes mal el patrón varias veces pide un código de desbloqueo, ¿no?

Kase
08/09/13, 16:20:35
Cierto, te dice lo del correo del gmail, que pongas la contraseña del correo como alternativa para desbloquearlo! Espero que ahora cuando lo recoja valla, si no lo desbloqueo por cara y lo restauro, o le hago el hard reset, tambien alomejor lo hicieron en el SAT

manuetsia
08/09/13, 16:50:15
Tengo entendido que están obligados a formatear por la ley de Protección de datos