PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde la isla blanca


TwoEiKey
07/09/13, 16:38:47
Hola :jefe: en especial a "jorge_kai" :dios: y a tod@as las personas que hacen realidad HTCMania.com a todos los que lo componen gracias de veras por sitios como este.
:hola: + :aplausos:

Bueno empezando que la dicha es buena, mas vale tarde que nunca aquí va mi pequeña presentación para que nos vallamos conociendo todos. :ok:

Soy de Ibiza (Islas Baleares) tengo 28 años y me gusta siempre estar trasteando cosas, mi primer gran movil fue por aquel antaño un NOKIA 6600 apodado el webin por muchos, que buenos recuerdos con Symbian :D
Era feliz :platano: tenia todo lo que podía pedirle a un movil , hasta que un día la amenaza oscura acecho sobre el, bueno aclaremos esto ultimo más bien el pavimento choco con el :( cosas que pasan en esta vida. :cry:

Desde entonces entre en un espiral de moviles retro en prestación :gracias: hasta el día de los días, hubo de todas las variedades...!!!, pero tengo que añadir que siguen siendo los mas resistentes en cuanto a caídas y golpes.

Quiero aclarar que no maltratos a los terminales telefonicos ni nada de eso :latigo:, simplemente son cosas que pasan; así que espero que quede todo aclarado y no espero respuestas de ninguna organización defensora de moviles desemparados :(

Pero un día me enamore :paces: y entre a dispuesto a llevarmelo gracias a una oferta de una operadora que tod@s conoceis VOMITAR (TIMOFONICA) y acabe llevandome un SAMSUNG S3 GT - I9300, y despues de un año mas o menos ando interesado en hacer un ROOT a mi telefono para ser un SU; pero visto el aluvion que hay de ROOMS me hago la picha un lio, :loco: ya que yo querria ser SU pero con alguna ROOM que sea oficial de samsung y no se si eso es posible? :estrellas:

Bueno espero conocer gente por estos lares, y entre tod@s aprender un poco más. :charla:

No me quiero despedir sin antes, dar gracias a tod@s de nuevo y por hacer realidad sitios en la red como este a todos ell@s gracias.

:alabado:

yayo_75
07/09/13, 17:43:30
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

Logropedro
07/09/13, 19:18:19
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:
Muy buena presentación :ok:

nankkurunaaisa
07/09/13, 20:18:16
Bienvenid@ al foro:D

Manufrt4
07/09/13, 21:59:52
Bienvenido

TwoEiKey
08/09/13, 19:43:02
Muchas gracias gente de este mundo cada vez más loco por vuestra acogida.:ok:

Gracias por mi parte, sin más añadir que tenéis una invitación que os e mandado con el fin de crear un lazo de amistad; bueno y de rellenar un poco en el portal de "HTCMania.com" que se ve muy soso sin ningun friend.;-):risitas:

Puedo comprender la no aceptación, y de hecho no estáis obligados a aceptarla si no queréis :cry:

Lo unico que puedo añadir y por ultimo, y la verdad me sugieren mas dudas aun; con respecto al terminal que poseo (SAMSUNG S III GT - I9300/JB 4.1.2) veo que hay muchas ROOMS customizadas y emulando a otros dispositivos y to eso, pero una ROOM libre oficial eso no existe?:(
otra cosa no se si todos los s3 se rootean de la misma manera, eso es otra, como lo diferencio?:(
La verdad que no se ni por donde empezar, un poquito de ayudita extra please...:dios:
Hace mucho que no trasteo un movil en condiciones, lo siento no pretendía ser pesao
Gracias y perdonar las molestias. :gracias:

Logropedro
08/09/13, 20:40:16
Pasate por el subforo del s3 y poco a poco se disiparan todas tus dudas.
Lee mucho y lo que no sepas pregunta, un saludo.

YoArnold83
08/09/13, 21:24:54
Bienvenido!!