PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung manipula las pruebas de rendimiento del Galaxy S4 para mostrarlo superior

Alter Ego
07/09/13, 16:36:31
Para mear y no echar gota!

http://alt1040.com/2013/07/samsung-manipula-pruebas-de-rendimiento-del-galaxy-s4

Pues resulta que han detectado en el código fuente que Samung detecta ciertas aplicaciones de test de rendimiento de las más conocidas y usadas para modificar su comportamiento cuando detecta un test de rendimiento y mostrarse más potente de lo que realmente es modificando la frecuencia de la GPU momentáneamente...

Así también hago yo el terminal más potente...que asco de mundo!

jedcell
07/09/13, 16:42:36
esto ya no es noticia, ya paso hace bastante, hasta incluso en antuntu el htc one ya ahora le gana al s4, por la ultima actualizacion, por tramposos eso les pasa

soraxxx
07/09/13, 16:51:57
Y Huawei :silbando:

Alter Ego
07/09/13, 16:56:07
Y Huawei :silbando:

Quieres decir que Huawei también falsea los resultados de sus terminales?

macfbi
07/09/13, 18:12:31
a parte que la noticia es vieja,son ganas de buscar polemica:matrix:

Alter Ego
07/09/13, 18:33:56
a parte que la noticia es vieja,son ganas de buscar polemica:matrix:

¿Y yo que te he hecho para que me hables así?...¿acaso hemos comido juntos en la misma mesa alguna vez?

Un poco de educación y respeto, si miras todos mis post verás que no soy ningún aférrimo defensor "hooligan" de ninguna plataforma y paso de polémicas. Únicamente pretendía compartir en el foro una noticia que me ha parecido bastante fuerte, mi error ha sido corroborar que era un tema antiguo.

Creo que el viene con animo de polémica no soy yo...estoy cansado de gente como tu que pulula por los foros y que únicamente le gusta que les regalen el oído con lo buenos que son los termineales o plataformas que defiende a muerte como si les fuera la vida en ello y en cuanto ven algo negativo se tiran a la yugular como hienas, mira de verdad, este post no vale el esfuerzo ni siquiera de escribir estas letras, si no te gusta lo que he posteado y crees que incumple las normas denúncialo, en caso contrario deja que los demás disfrutemos debatiendo y comentado con educación la noticia tranquilamente, que para eso son los foros, tolerancia y respeto, que creo que te faltan de ambos un poquito.

chocolot
07/09/13, 19:30:19
Este tema es innecesario, noticia bastante antigua, y una razon para que se llene de orcos. Candadito!!

macfbi
07/09/13, 19:57:30
¿Y yo que te he hecho para que me hables así?...¿acaso hemos comido juntos en la misma mesa alguna vez?

Un poco de educación y respeto, si miras todos mis post verás que no soy ningún aférrimo defensor "hooligan" de ninguna plataforma y paso de polémicas. Únicamente pretendía compartir en el foro una noticia que me ha parecido bastante fuerte, mi error ha sido corroborar que era un tema antiguo.

Creo que el viene con animo de polémica no soy yo...estoy cansado de gente como tu que pulula por los foros y que únicamente le gusta que les regalen el oído con lo buenos que son los termineales o plataformas que defiende a muerte como si les fuera la vida en ello y en cuanto ven algo negativo se tiran a la yugular como hienas, mira de verdad, este post no vale el esfuerzo ni siquiera de escribir estas letras, si no te gusta lo que he posteado y crees que incumple las normas denúncialo, en caso contrario deja que los demás disfrutemos debatiendo y comentado con educación la noticia tranquilamente, que para eso son los foros, tolerancia y respeto, que creo que te faltan de ambos un poquito.

que te hablado como................por dios.increible.y conmigo ya somos dos que pedimos cerrar este post tan imnecesario, y tres que creemos que el tema es noticia vieja y repetida en HTCMANIA,si eso es faltarte el respeto pues....lo sentimos en el alma.

wiki wiki
07/09/13, 20:04:01

Háztelo mirar!! Porque esas contestaciones no creo que sean muy normales. El compañero te habló con total respeto y tú le respondes así?. No quiero imaginar si te llegan a atacar de verdad...... Saludos

Xaxipiruli3
07/09/13, 20:20:04
Se agradece toda la info que la gente encuentre, sea la que sea y ademas que sea compartida aqui, Gracias Alter, aunque sea antigua no todo el mundo la conoce, y no machaqueis a la gente hombre que se hace con la mejor voluntad

Alter Ego
07/09/13, 20:24:13
Háztelo mirar!! Porque esas contestaciones no creo que sean muy normales. El compañero te habló con total respeto y tú le respondes así?. No quiero imaginar si te llegan a atacar de verdad...... Saludos

El compañero hizo un juicio de valor sobre mi y mi post indicando que lo había publicado con ganas de buscar polémica. A mi me parece suficiente motivo para sentirme atacado, máxime cuando mi intención precisamente era totalmente al contrario, compartir con el foro una noticia que me pareció interesante.

apama
07/09/13, 20:30:51
El compañero hizo un juicio de valor sobre mi y mi post indicando que lo había publicado con ganas de buscar polémica. A mi me parece suficiente motivo para sentirme atacado, máxime cuando mi intención precisamente era totalmente al contrario, compartir con el foro una noticia que me pareció interesante.

PO LE MI CA

Cerrado YÁ

loperano_19
07/09/13, 23:03:39
a mi me da igual!! si se crea polemica pues a la papelera, mientras no le hace daño a nadie... y mas siendo verdad k no es una trola!!

Alter Ego
07/09/13, 23:56:22
De verdad que no entiendo ultimamente porqué los foros técnicos de móviles y tablets están llenos de personas que defiende a muerte, como si le fuera la vida en ello, a este u otro terminal y cuando alguien dice algo negativo es como si les hubieran ofendido en lo más profundo de su ser y te convirtieras en su archienemigo. Es como intentar hacernos trampas en el solitario...que cada uno se compre lo que quiera, que cada uno defienda lo que quiera defender, que cada uno crea lo que quiera creer pero siempre con educación, tolerancia y respetando la diversidad de opiniones y gustos.

Igualmente hubiera puesto la noticia fuera de la marca y terminal que fuera, ya sea Samsung, Sony, HTC, Nokia, Huawei o nisupu...creo que es una vergüenza que las marcas engañen a los clientes de esta forma, es una vergüenza y lo que deberíamos hacer todos los consumidores es boicotear las marcas que utilicen este tipo de tácticas. Si yo tuviera un terminal de la marca X y me entero de algo así, el siguiente terminal que compre seguro que no sería de esa marca...

666
08/09/13, 00:57:55
Yo tampoco conocía la noticia, gracias por compartirla.

jedcell
08/09/13, 02:16:19
jejeje, bueno pues dejenla, ahi mchos que no la conocian y ahi otros si, pero ahi que pararla con atacarse el uno al otro jajaja

jesana1976
08/09/13, 17:40:26
pues yo tengo un s4 y me habeis echo llorar...jejeje es bueno que pongan estas noticas y que se repitan para que sepan las compañias que estamos al tanto de sus artimañas, felicidades por vuestro pepino y me alegro por los resultados en antutu :ok:

YoShuA
08/09/13, 17:43:23
Los chinos lo llevan haciendo hace años...
De lo bueno y lo malo se aprende...

ATOMIC_MASCLET
08/09/13, 17:50:02
pues yo tengo un s4 y me habeis echo llorar...jejeje es bueno que pongan estas noticas y que se repitan para que sepan las compañias que estamos al tanto de sus artimañas, felicidades por vuestro pepino y me alegro por los resultados en antutu :ok:

Si esta el One a 2500-3000 puntos del S4, viendo los hilos idénticos que ahí abiertos.

von ropen
08/09/13, 19:29:51
La noticia es vieja si, pero habrá gente que no la conocía y no creo que este mal ponerla. La polémica se crea con las respuestas no con la noticia. Si alguien quiere rebartirla perfecto, al igual que de debaten una y mil veces los mismos fallos del one y otras cosas. Por favor ser respetuosos loa unos con los otros y no os falteis que da muy mala imagen.

Alter Ego
08/09/13, 20:09:10
Esto me recuerda al famoso video publicitario de Nokia "Supuestamente grabado" con un Lumia 925 para mostrar las calidad y potencia de su estabilizador y luego resultó que estaba filmado con una cámara profesional que se veia reflejada en un momento del vídeo...

Entiendo que en el mercado de la tecnología la lucha es encarnizada, pero es lamentable que se llegue hasta ciertos extremos y se utilicen ciertas tácticas, creo que la delgada línea roja de engañar al usuario y cliente nunca debería cruzarse y quien lo hace creo que dbería pagar las consecuencias...sanciones y multas por un lado y luego el castigo del propio mercado, que debería castigar sus ventas...

Alter Ego
08/09/13, 20:13:48
Por cierto, hay una duda respecto a los programas de test de rendimiento que siempre me ha asaltado, cuando actualizan a una versión nueva, como ha sido el caso hace poco con el AnTuTu 4 y se supone que han mejorado y afinado los algoritmos que utilizan para realizar los test, ¿Que pasa con todos los test realizados hasta el momenton con la versión anterior? ¿Ya no valen? Entiendo que dejan de ser válidos porqué al ser diferente el algoritmo en la nueva versión, los realizados con versiones anteriores entiendo que quedan desvirtuados ¿cierto?. No se si se salva esta situación de alguna forma en este tipo de aplicaciones...

ATOMIC_MASCLET
08/09/13, 20:27:05
Por cierto, hay una duda respecto a los programas de test de rendimiento que siempre me ha asaltado, cuando actualizan a una versión nueva, como ha sido el caso hace poco con el AnTuTu 4 y se supone que han mejorado y afinado los algoritmos que utilizan para realizar los test, ¿Que pasa con todos los test realizados hasta el momenton con la versión anterior? ¿Ya no valen? Entiendo que dejan de ser válidos porqué al ser diferente el algoritmo en la nueva versión, los realizados con versiones anteriores entiendo que quedan desvirtuados ¿cierto?. No se si se salva esta situación de alguna forma en este tipo de aplicaciones...

Tu problema es que no entiendes o desvirtuas la noticia.
Aquí en Htcmania esta explicado hace ya tiempo.
Yo me encontré con los hilos por casualidad ya que quiero cambiar de teléfono y estoy entre el One y el S4.
Y tampoco me voy a decantar por uno por otro por los resultados de Antutu.
Saludos.

OxiDo91
08/09/13, 20:51:47
Este tema es innecesario, noticia bastante antigua, y una razon para que se llene de orcos. Candadito!!

trolls, se dicen trolls! orcos son las tias feas! xD

Xaxipiruli3
09/09/13, 20:43:11
Jajaja es cierto Oxido91 Trolls y Orcos no son lo mismo :risitas: xo volviendo al tema tb me gustaria añadir que hay algunos usuarios del foro, no en este hilo, que son de las empresas correspondientes y que enseguida saltan y crean bulla xa desmentir fallos evidentes en sus terminales y no te dejan opinar con calma sino que se te echan encima ... dejad opinar y que la gente ponga infos que encuentre xq es un curro alimentar el foro ... y convivir aqui de buen rollo nos ayuda a todos y multiplica nuestros conocimientos...