Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas en 4.3
caxopalo
07/09/13, 14:49:38
Muy buenas compañeros.
Soy poseedor de un nuevo y flamante nexus 4 desde la semana pasada.
Nada mas recibirlo, decidí actualizar vía ota de 4.2 a 4.3. Al principio me iba bien, sin problemas. Después le hice root y le puse recovery twrp. Pero al ir pasando los días y probando cosas, me han surgido varios errores. Por ejemplo:
-Al poner un juego, en seguida se me calienta. Pero no se me calienta un poco(lo habitual) se calienta un montón en poco tiempo.
-A veces, cuando hay poca cobertura, en lugar de pasar a 2g automáticamente se queda en H pero sin cobertura. También se calienta y se descarga la batería.
- Otras veces al conectarlo por wifi(router orange), aparece el símbolo de wifi como conectado pero en realidad no lo está porque no me deja navegar, ni mirar play store, ni nada que necesite internet vaya...Tengo que reiniciar el nexus para que me vuelva a ir bien.
-También tengo retrasos en watsapp.
Como no probé la 4.2 y pasé directamente a 4.3 no se si estos errores hubiesen aparecido con la versión 4.2. y como e leído a cerca de personas que también han tenido problemas con 4.3...
Quería vuestro consejo antes de hacer algo. Hago una instalación límpia de una imagen 4.3 o 4.2, un factory reset...o que? Lo que quiero es tener lo máximo posible stock, solo con root para poder utilizar apps root.
Gracias de antemano compañeros, disculpar la parrafada.
sengui1
07/09/13, 15:23:43
Muy buenas compañeros.
Soy poseedor de un nuevo y flamante nexus 4 desde la semana pasada.
Nada mas recibirlo, decidí actualizar vía ota de 4.2 a 4.3. Al principio me iba bien, sin problemas. Después le hice root y le puse recovery twrp. Pero al ir pasando los días y probando cosas, me han surgido varios errores. Por ejemplo:
-Al poner un juego, en seguida se me calienta. Pero no se me calienta un poco(lo habitual) se calienta un montón en poco tiempo.
-A veces, cuando hay poca cobertura, en lugar de pasar a 2g automáticamente se queda en H pero sin cobertura. También se calienta y se descarga la batería.
- Otras veces al conectarlo por wifi(router orange), aparece el símbolo de wifi como conectado pero en realidad no lo está porque no me deja navegar, ni mirar play store, ni nada que necesite internet vaya...Tengo que reiniciar el nexus para que me vuelva a ir bien.
-También tengo retrasos en watsapp.
Como no probé la 4.2 y pasé directamente a 4.3 no se si estos errores hubiesen aparecido con la versión 4.2. y como e leído a cerca de personas que también han tenido problemas con 4.3...
Quería vuestro consejo antes de hacer algo. Hago una instalación límpia de una imagen 4.3 o 4.2, un factory reset...o que? Lo que quiero es tener lo máximo posible stock, solo con root para poder utilizar apps root.
Gracias de antemano compañeros, disculpar la parrafada.
factori reset y comentas, no te queda otra y tampoco pierdes naa;-)
caxopalo
07/09/13, 16:54:28
Pues supongo que será lo primero que probaré.
El mejor modo de hacer el factory reset es desde ajustes del teléfono o desde el recovery?
El factory reset no se carga ni el root ni el recovery verdad? Tan solo hago un backup con titanium, restauro y listo no?
luzifers
07/09/13, 18:08:53
Yo tengo la 4.3 limpita y ya te digo que no tengo ninguno de esos problemas, así que sinó cesan yo me bajaria la imagen de la ultima rom 4.3 para nexus 4 ((JWR66Y)) y la instalaria.
Yo siempre que se pasa de un android 4.X a 4.X+1 es decir de 4.1 a 4.2 o 4.2 a 4.3, prefiero instalación de la imagen completa, ya que las OTAS muchas veces dan problemas como los que te ocurren.
Sino lo solucionas de otra manera, aquí tienes el enlace de la última imagen completa:
Aquí el enlace: https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-jwr66y-factory-74b1deab.tgz
EverOne
07/09/13, 18:24:44
Osea que para los que vamos a tener un Nexus, ¿la recomendación es no meterle la OTA y flashearle esta ROM? Entiendo que es la ROM 4.3 OFICIAL.
Un saludo
CorocoTING
07/09/13, 18:30:58
Pues yo entré aquí https://productforums.google.com/forum/#!categories/nexus/nexus-4 y me asombré de los problemitas de 4.3.
Salu2
luzifers
07/09/13, 18:32:44
Osea que para los que vamos a tener un Nexus, ¿la recomendación es no meterle la OTA y flashearle esta ROM? Entiendo que es la ROM 4.3 OFICIAL.
Un saludo
Yo tengo el mio desde el martes, y primero actualicé por OTA (eso si, no tenía datos en el teléfono ni configuraciones, lo acababa de recibir y no noté comportamientos extraños, pero a los dos días viendo que parecía no tener problemas el terminal, decidí rootearlo pero mantenerlo con stock, así que al final meti la última 4.3 limpia desde la imagen de google, y luego meti custom recovey y le hice root, y ya te digo no noto ningún problema ni comportamiento raro.
Es la imagen oficial de la web de google de la ultima revisión de 4.3 para el nexus 4, al meter esa no te sale que tienes ninguna actualización pendiente, ya que es la última la 4.3 (JWR66Y).
A ver, mucha gente actualiza por OTA, pero ya te digo va según gustos. Y por mi experiencia propia, sinó es mucho trastorno tener que reinstalar todas las apps y guardar y restaurar fotos música etc... prefiero instalar la versión limpia, suele dar menos problemas.
Aquí la web de google con las version oficiales completas de todos los dispositivos Nexus: https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es#occam
Ya te digo, para gustos los colores... jeje ;)
caxopalo
12/09/13, 15:29:33
Vale, por si a alguien le interesa o tiene el mismo problema, al final lo solucioné con el tuto de nuestro compañero David_vazhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196.
No recomiendo actualizar vía ota. En mi caso me fue fatal, aunque a lo mejor debería haber restaurado de fábrica después de actualizar...
De todas formas, todos los errores mencionados se me solucionaron de este modo.
Saludos compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.