PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla mas clara sin apenas brillo

herculano88
07/09/13, 14:21:00
Buenas, meti hace una semana la room de andy y todo perfecto, y anoche me quede sin bateria, y hoy al cargarlo y encenderlo es como si hubiera perdido brillo, se ve asi raro, como algo pixelado, nose lo veo diferente y mas claro, el negro ya no es tan negro, es mas gris, el brrillo esta atope, esta todo bien, en estandar, todo.. antes me salian unas rayas raras, ahora ya no, pero no lo noto con toda la luz como ayer... que puede haber pasado? tiene solucion? Es como si la pantalla hubiera perdido calidad

verdugofinal
07/09/13, 17:11:25
A mi me pasa de vez en cuando algo parecido, aunque tengo la stock. Pero al mio se le quita apagando la pantalla y volviendo a encender.

Has probado a volver a reiniciarlo a ver que hace?

herculano88
07/09/13, 17:25:24
A mi me pasa de vez en cuando algo parecido, aunque tengo la stock. Pero al mio se le quita apagando la pantalla y volviendo a encender.

Has probado a volver a reiniciarlo a ver que hace?

Si! He probado a reiniciar, a cambiar la room, isigue igual, es una cosa muy extraña, como cuando el movil se da algun golpe que se rompe? pues igual, pero en este caso la pantalla va bien, solo que se ve asi, muy claro.. no con los colores vivos y con luz... ni se ha dado el movil golpes ni nada, porque se quedo sin bateria i al cargarlo ya se puso asi...

herculano88
07/09/13, 17:30:30
E echo esta captura, peroa qui no se aprecia casi nada... en el movil se ve mas claro, asi como pixelado como si el movil no fuera de calidad...

Trujulu
07/09/13, 17:36:09
Ya se a lo que te refieres eso suele ser frecuente al meter un kernel dual cono siyah que suele bajar la calidad de lo que se ve, prueba a cambiar el recovery

herculano88
07/09/13, 17:40:18
Ya se a lo que te refieres eso suele ser frecuente al meter un kernel dual cono siyah que suele bajar la calidad de lo que se ve, prueba a cambiar el recovery

Como puedo cambiar el recovery? osea que deberia hacer, ponerlo en modo recovery y que mas?

Saludos

darkopro
07/09/13, 18:12:09
Mira que no esté activado el ahorro de energía activado y que en ajustes/pantalla este no esté activado auto ajustar tono pantalla.

herculano88
07/09/13, 18:15:55
Mira que no esté activado el ahorro de energía activado y que en ajustes/pantalla este no esté activado auto ajustar tono pantalla.
desactivado todo!

Es muy extraño.. es como si el movil hubiera sufrido daños pero, ni se ha caido ni nada, porque ya digo que se quedo sin bateria estando en el bolsillo i lo saque del bolsillo para cargarlo i ni me apoye en ningun sitio ni nada...

darkopro
07/09/13, 18:33:00
desactivado todo!

Es muy extraño.. es como si el movil hubiera sufrido daños pero, ni se ha caido ni nada, porque ya digo que se quedo sin bateria estando en el bolsillo i lo saque del bolsillo para cargarlo i ni me apoye en ningun sitio ni nada...

Siempre puedes poner una rom de stock para comprobar que no sea algo de la rom que llevas puesta.

herculano88
07/09/13, 18:35:15
mira cuando enciendo el movil, se pone la pantalla esa de samsung no? pues sale en azul i de repente pasa a negro pero clarito! y cuando lo tenia en modo recovery el fondo era totalmente azul... no entiendo que pasa

herculano88
07/09/13, 19:23:15
Me da que tiene que ver algo de la pantalla porque he cambiado de room i todo i sigue igual.. no lo entiendo porque yo no le dao ni un golpe...

herculano88
07/09/13, 19:24:26
es muy extraño porque e cambiado la room i sigue igual, sera de la pantalla? no le dao ni un golpe. solo se acabo la bateria i cuando la carge ya estaba asi.... cuando enciendo el movil se ve el fondo azul, enseguida se pone negro pero clarito.. no como siempre...

pd: el negro sale muy muy claro.. nose porque.. alguien sabe la solucion? he probado de todo ya... puf

ES COMO SI HUBIERA PERDIDO PIXELES.. O ALGO... ALGUIEN SABE QUE PASA?