Ver la Versión Completa : Última versión compilación Sony Xperia Tipo
bucanan
07/09/13, 14:15:28
Hola xicos, abro este post para preguntaros a ver cual es la última versión de compilación del Sony Xperia Tipo ST21i, yo tengo la 11.0.4.25. He entrado en el PC Companion y me dice que tengo la última versión, pero he leído por internet y he visto que está la 11.0.A.4.26 y la 11.0.A.4.27 además de otras muchas, pero no he podido saber cual es la última versión, ya que en la página oficial de Sony pone la 11.0.4.22 y creo que esa no es la última, aunque no lo se seguro.
Muchas gracias por las posibles respuestas.
Un saludo.
xperiaedd
07/09/13, 14:26:41
Creo que en españa solo hasta la .25
bucanan
07/09/13, 16:15:45
Pues entonces tendré la última jejeje es que como leí que estaba la 4.26 y la 4.27 pensaba que aquí en España había superiores la 4.25 que tenía yo. Muchas gracias por la info !!!!
shuryuken
13/10/13, 19:56:22
Me compre un xperia tipo (st21i navy blue) hara unos 15 o 20 dias en yoigo de prepago (España) por 69 euros y en numero de montage de el submenu de acerca del telefono me pone 11.0.A.0.26 supongo que entonces tengo la 26.
pixelypunto
13/10/13, 20:29:11
Si quieres puedes actualizarlo, han sacado unas cuantas despues. Pero ojo, que no sé si todas se pueden rootear.Edito: parece que si se pueden rootear, pero si tienes pensado hacerlo mirate bien este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515616) para asegurarte
Me compre un xperia tipo (st21i navy blue) hara unos 15 o 20 dias en yoigo de prepago (España) por 69 euros y en numero de montage de el submenu de acerca del telefono me pone 11.0.A.0.26 supongo que entonces tengo la 26.
pixelypunto
13/10/13, 20:38:16
A mi (en españa) el PC COMPANION me dice que tengo la última versión y tengo la 11.0.A.4.22 ¬¬
shark71
13/10/13, 22:31:10
A mi (en españa) el PC COMPANION me dice que tengo la última versión y tengo la 11.0.A.4.22 ¬¬
para sony la oficial es la 4.22 y esta en su pagina oficial.
bucanan
14/10/13, 12:06:43
Muchas gracias a todos por la información !!!!!
sergius3
15/10/13, 05:05:23
Esta del navo, el LG Optimus L3, si el pequeñito ese más pequeño del nuestro tiene Android 4.1.2!!! Y nosotros apenas llegamos a 4.0.4, me decepciona Sony, sólo es la flojera y las ganas de hacernos gastar más
bucanan
15/10/13, 11:57:48
Esta del navo, el LG Optimus L3, si el pequeñito ese más pequeño del nuestro tiene Android 4.1.2!!! Y nosotros apenas llegamos a 4.0.4, me decepciona Sony, sólo es la flojera y las ganas de hacernos gastar más
pues por mi parte, quería cambiarle la room con una de esas de cyanogean y mejorar el móvil, pero me vendieron el sony xperia tipo con el bootlader cerrado y además con la versión 11.0.A.4.25 que según he podido leer o es imposible de rootear o muy arriesgado, y me tengo que quedar como estoy, ya que no encuentro como hacerlo jajajajaj así que a la próxima intentaré compararme un móvil mejor en este aspecto jajajajaj
xperiaedd
17/12/13, 21:10:55
El l3 II el l3 original no.el l3 2 tiwne 1ghz un nucleo con 512mb de ram pero d 4.1.2 no pasa
koala79
30/12/13, 17:39:57
Hola xicos, abro este post para preguntaros a ver cual es la última versión de compilación del Sony Xperia Tipo ST21i, yo tengo la 11.0.4.25. He entrado en el PC Companion y me dice que tengo la última versión, pero he leído por internet y he visto que está la 11.0.A.4.26 y la 11.0.A.4.27 además de otras muchas, pero no he podido saber cual es la última versión, ya que en la página oficial de Sony pone la 11.0.4.22 y creo que esa no es la última, aunque no lo se seguro.
Muchas gracias por las posibles respuestas.
Un saludo.
Yo tengo la misma versión y lo he rooteado con unlockroot,aqui los compis se curraron un tuto superbueno, anímate!
bucanan
31/12/13, 03:51:37
Yo tengo la misma versión y lo he rooteado con unlockroot,aqui los compis se curraron un tuto superbueno, anímate!
Muchas gracias por la información Koala79 !!! me podrías pasar el enlace ??? gracias de antemano !!!
koala79
02/01/14, 03:29:27
Muchas gracias por la información Koala79 !!! me podrías pasar el enlace ??? gracias de antemano !!!
te dejo el enlace del foro con el tuto
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=29
yo rootee mi telefono sin problemas, eso sigue al pie de la letra lo que te dicen, se lo curraron los compis. :ok:
por cierto feliz año a todos.
bucanan
02/01/14, 19:25:41
te dejo el enlace del foro con el tuto
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=29
yo rootee mi telefono sin problemas, eso sigue al pie de la letra lo que te dicen, se lo curraron los compis. :ok:
por cierto feliz año a todos.
Te agradezco mucho tu interés pero no sé si es mi navegador o que pero el enlace que me has pasado me dice "pagina no encontrada". Si no es mucho pedir, te agradecería que me reenviaras el enlace por si hay un pequeño error, y si no, darte las gracias de todas formas por la ayuda que me has prestado.
Y como no, feliz año !!!!
x_zero_x
02/01/14, 20:39:24
Checa este video: http://www.youtube.com/watch?v=KFwNnlwQm78
Puedes descargar el unlockroot desde su pag oficial: http://www.unlockroot.com/
Salu2
koala79
02/01/14, 20:56:46
Te agradezco mucho tu interés pero no sé si es mi navegador o que pero el enlace que me has pasado me dice "pagina no encontrada". Si no es mucho pedir, te agradecería que me reenviaras el enlace por si hay un pequeño error, y si no, darte las gracias de todas formas por la ayuda que me has prestado.
Y como no, feliz año !!!!
La verdad es que no va el enlace, es lo que tiene hacerlo desde el móvil teniendo dedos como morcillas
Puedes encontrar el tuto aqui en rooms y desarrollo xperia typo /como rootear xperia typo
El tuto esta hecho por mir2ruso
E incluye una explicación para la gente de la versión. 25 hecho por otro compi cuyo nombre no recuerdo y me va a matar por eso.
Ese es el que te interesa
Basicamente es que te instales PC companion, te instales unlookroot de su pagina oficial (vale ojo con eso, porque el programa en su versión gratis el instalador te va ir diciendo que si quieres instalar un montón de porquerías que tu debes ir desclickando y denegando, vete despacito y leyendo), haz una copia de tus archivos mas preciado (agenda, fotos, etc) abre el programa y ve siguiendo los pasos y listo.
Ve con cuidado pero sin miedo y leerlo todo bien
koala79
02/01/14, 21:01:14
Ahh el móvil siempre conectado al PC con la depuración USB activa y con aceptar apps de origen desconocido
bucanan
04/01/14, 12:23:43
Muchas gracias por la información x_zero_x y Koala79.
Como me has dicho Koala79, miraré tutoriales echos por mir2ruso y veré a ver si encuentro esa explicación que me dices para la gente que tengamos el móvil con la versión. 25 hecho por otro compi, que es la que me interesa, y que justamente no he encontrado hasta ahora, echaré un vistazo a ver si la encuentro por el foro.
Por otra parte, agradecer a x_zero_x por el vídeo-tutorial que me has mandado. Este fin de semana le echaré un vistazo e intentaré junto con lo toda la información que me ha dado Koala79 rootear mi Xperia Tipo a ver si así consigo que funcione mejor.
Lo dicho, !Muchas gracias por vuestra ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.