PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla de inicio infinita

pentux
07/09/13, 13:45:50
Buenas,

Hace tiempo que tengo un galaxy nexus, ayer lo abrí como siempre y se me quedó pillado en la animación de inicio (después de la pantalla de google y el candado).
Lo he tenido en esta pantalla horas y nunca pasa de ahí.
Tengo el Odin Mode (volumen abajo y power) y también tengo el recovery (volumen arriba, abajo y power). He entrado en el recovery, he limpiado caché, he hecho una restauración de fábrica pero no vale para nada.
Quiero flashearlo pero no puedo porqué el PC no me detecta el móbil. El ADB evidentemente tampoco por lo que no le puedo meter la ROM.
El usb si funciona porqué me sale la pila de que se está cargando, pero el pc no lo detecta.
Alguna idea?

Saludos y gracias

kung
07/09/13, 16:16:15
Aunque parezca obvio, ¿has probado a cambiar de puerto usb, de cable, etc.?

dolfet15
07/09/13, 16:52:35
Sí estas iniciando el móvil cargandolo al pc, prueba a quitar el usb. Yo creía que no pasaba nada, pero mi Gnexus no quiere iniciar si cuando se inicia esta conectado el pc

pentux
09/09/13, 12:21:37
Ya está solucionado. El pc no lo detectaba porqué el móvil no se había encendido aún. Y evidentemente no podía hacer nada desde el pc. Por suerte tenía el recovery en el móvil.
Lo que he hecho y en este orden es: eliminar la partición de caché, hacer un reset de fábrica y eliminar la cache Davik (está en avanced).
Haber si alguien le sirve de algo.