Ver la Versión Completa : Bajon con pantalla amarillenta
Dimavoz
07/09/13, 13:15:09
Pues eso, que ayer me dio un bajón con la pantalla, se compró un colega el S4 I9505, y cuando les compraré la pantalla a los dos el suyo era como tiene que ser blancos perfectos y el mío con un tono amarillento, con la página de Google se aprecia muy bien, (misma configuración y mismo modo de pantalla)lo compré en TPH libre tiene tres meses y no se si llevarlo al SAT, si se la cambiarán o no le harán ni puñetero caso, yo pensaba que todos por lo que leía eran así con ese tono, pero no es así, digo que algunos han salido defectuoso con la pantalla, que me recomendais? Ha alguno que lo haya llevado al SAT se la han cambiado?
viper531986
07/09/13, 13:28:10
Teneis la misma rom?
ecb41tza
07/09/13, 14:10:58
Al sat directo aun teniendo la misma rom
Dimavoz
07/09/13, 14:11:54
Teneis la misma rom?
Si la misma,La última libre española
ecb41tza
07/09/13, 14:14:14
La última libre española
Por cambiar de rom no alteras mucho la resolución de pantalla
Dimavoz
07/09/13, 14:15:59
Por cambiar de rom no alteras mucho la resolución de pantalla
Pero no es problema de rom, porque mi colega lleva la misma...
viper531986
07/09/13, 15:15:12
Por lo menos en el xperia s ocurria esto mismo pero era por que habia 2 tipos de pantalla,en el s4 no lo se.
oXUnknownXo
07/09/13, 15:56:57
Como te han dicho, al SAT y con una foto de ambos terminales juntos si hace falta...así te evitas los "eso es apreciación tuya" y similares.
Dimavoz
07/09/13, 16:00:59
Como te han dicho, al SAT y con una foto de ambos terminales juntos si hace falta...así te evitas los "eso es apreciación tuya" y similares.
Ok, muchas gracias ya os contaré...
Nonamed
08/09/13, 14:15:08
Seguimos :ok:
Yo miraria bien q teneis las mismas opciones. Mismo modo de pantalla, mismo modo de ahorro de energia y mismo ahorro de energia de pantalla. Yo con modo foto y todos los modos de ahorro de energia activado tambien notaba ese tono amarilllento. Los quité y desapareció x completo
Dimavoz
08/09/13, 15:44:00
Yo miraria bien q teneis las mismas opciones. Mismo modo de pantalla, mismo modo de ahorro de energia y mismo ahorro de energia de pantalla. Yo con modo foto y todos los modos de ahorro de energia activado tambien notaba ese tono amarilllento. Los quité y desapareció x completo
Están los dos con la misma condiciones, (brillo automático+3, modo pantalla optimizar, y opciones de ahorro de energía off) y abriendo el navegador nativo en la página de Google que es donde se aprecia mejor el color blanco, se lo configuré yo, por eso le noté más vivo el tono y fue cuando los comparé, lo que voy a hacer es hacerles una foto y subirla para que lo veáis.
Pero la verdad es que es una putada tener que enviarlo al sat ahora, a ver cuanto tardan... y sobre todo a ver si se la cambian o no, porque como decía el compañero más arriba, lo mismo luego dicen que está bien, que son apreciaciones mías, les voy a enviar una foto como prueba, pero con todo y con eso, tengo yo mis dudas..., encima lo enviarán al SAT de TPH, que no se yo como funcionará...
Has quitado el "autoajuste de tono de pantalla"?
Dimavoz
08/09/13, 20:59:50
Has quitado el "autoajuste de tono de pantalla"?
Si,y sigue igual, lo mejor para detectar esto es comparándolo con otro como me ha pasado a mi, a ver se puede vivir con esto...pero si eres muy tiquismiquis como yo, pues como que te jode ya...para alguna personas como mi colega, pues dice joder si tampoco se nota tanto, eso no es nada, y cualquier persona si no lo comparas con otro pues ni lo nota. Porque se nota sólo cuando hay un fondo blanco
peter perrà
08/09/13, 21:30:41
a mi me pasa similar... de hecho sobre fondo blanco ( pagina google o inicio de whatsapp ), noto por la parte inferior tono mas azulado y por arriba a la derecha mas amarillento... como dices es muy leve y se vive perfectamente con ella pero una vez te has dado cuenta parece que "inevitablemente" se te vayan los ojos a ese "defecto"...
Tu que vas a hacer? me interesa tu opinion, porque en un principio queria ir al thephonehouse pero es tan tan leve que dudo de que me cambiaran la pantalla... asi que de momento me quedé como estoy... pero como dices no estas del todo satisfecho con una compra que es muy cara no nos engañemos!!! :-(
Dimavoz
09/09/13, 03:07:51
a mi me pasa similar... de hecho sobre fondo blanco ( pagina google o inicio de whatsapp ), noto por la parte inferior tono mas azulado y por arriba a la derecha mas amarillento... como dices es muy leve y se vive perfectamente con ella pero una vez te has dado cuenta parece que "inevitablemente" se te vayan los ojos a ese "defecto"...
Tu que vas a hacer? me interesa tu opinion, porque en un principio queria ir al thephonehouse pero es tan tan leve que dudo de que me cambiaran la pantalla... asi que de momento me quedé como estoy... pero como dices no estas del todo satisfecho con una compra que es muy cara no nos engañemos!!! :-(
Le voy a pedir a mi amigo que me lo deje y los voy a llevar a TPH para que vean la diferencia, a ver que me dicen, pero lo que tu dices a mi me costó 700€, y ya sabiendo que hay pantallas correctas no estoy agusto así...
dente01
09/09/13, 12:26:32
Lo sabes desde que lo has comparado pero sino no te habías enterado, no le des más importancia cada lote de fabricación supongo que tendrá tonos distintos
chocolot
09/09/13, 13:04:12
Normalmente en pantallas con tonalidad amarillenta, dandole mucho uso y brillo al maximo siempre en muchos casosnse ha solucionado, comprobado por mi mismo con un nexus 4 y s3.
Yo lo que noto es que si lo miras de lado en vez de mirar de frente parece que si se ve mas blanco. Pero vamos, quiza si veo otro y la diferencia es mucha correré, pero yo diria que el mio se ve dpm.
En el S2 tuve el problema del tono verdoso y despues de tres pantallas seguia igual. En este de momento no noto nada
xavijavi
09/09/13, 15:42:09
El mio tenia la pantalla amarillenta en una esquina, lo lleve y me lo cambiaron ya que apenas habian pasado unas horas desde la compra.
Pero toda la pantalla es más dificil de apreciar. Prueba a hacer una foto a un papel blanco, sin sombras. Es la mejor forma de apreciar ese tipo de errores.
Y por supuesto, si tienes dudas al SAT.
chocolot
09/09/13, 15:55:51
Yo lo que noto es que si lo miras de lado en vez de mirar de frente parece que si se ve mas blanco. Pero vamos, quiza si veo otro y la diferencia es mucha correré, pero yo diria que el mio se ve dpm.
En el S2 tuve el problema del tono verdoso y despues de tres pantallas seguia igual. En este de momento no noto nada
En mi s2 blanco me paso tambien el tono verdoso, lo lleve a un sat de moviles y a la primera como nuevo, repito, a los que lo veis algo amarillo, probar a tener brillo al maximo y darle muchas horas de pantalla y juegos tambien, por probar antes de quedaros con movil no perdris nada. Obviamente es cuestion de dias si se soluciona o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.