Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar aceptacion o rechazo de llamada
Mafaldo
07/09/13, 13:11:25
Hola. Mi problema es que cuando me llaman y tengo el móvil en el bolsillo, al intentar cogerlo, toco la pantalla y muchas veces sin querer rechazo la llamada o la acepto estando aún el móvi en el bolsillo. ¿Hay alguna forma de que no se encienda la pantalla al recibir la llamada y se pueda aceptar o rechazar únicamente con los botones físicos?
Mafaldo
08/09/13, 11:30:04
Hola. Mi problema es que cuando me llaman y tengo el móvil en el bolsillo, al intentar cogerlo, toco la pantalla y muchas veces sin querer rechazo la llamada o la acepto estando aún el móvi en el bolsillo. ¿Hay alguna forma de que no se encienda la pantalla al recibir la llamada y se pueda aceptar o rechazar únicamente con los botones físicos?
Una subidita por si alguien me ilumina
Galaxikito
08/09/13, 17:19:13
Yo lo tengo configurado para aceptar o rechazar desplazando dos botones redondos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Así me resulta casi imposible hacer algo sin querer.
yocasta
08/09/13, 18:08:17
Dentro de ajustes de llamada desde el marcador creo que tienes algo. Sino siempre puedes poner el móvil en el bolsillo en otra posición.
En ajustes de llamada puedes configurarlo para aceptar o rechazar con la tecla de encendido.
cassiso
09/09/13, 04:16:09
Ponle una funda, es mas practico... xD
carapapa
09/09/13, 14:41:56
Ponle una funda, es mas practico... xD
+ 1. Nuestros notes sin funda corren mucho peligro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.