PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar aceptacion o rechazo de llamada

Mafaldo
07/09/13, 13:11:25
Hola. Mi problema es que cuando me llaman y tengo el móvil en el bolsillo, al intentar cogerlo, toco la pantalla y muchas veces sin querer rechazo la llamada o la acepto estando aún el móvi en el bolsillo. ¿Hay alguna forma de que no se encienda la pantalla al recibir la llamada y se pueda aceptar o rechazar únicamente con los botones físicos?

Mafaldo
08/09/13, 11:30:04
Hola. Mi problema es que cuando me llaman y tengo el móvil en el bolsillo, al intentar cogerlo, toco la pantalla y muchas veces sin querer rechazo la llamada o la acepto estando aún el móvi en el bolsillo. ¿Hay alguna forma de que no se encienda la pantalla al recibir la llamada y se pueda aceptar o rechazar únicamente con los botones físicos?

Una subidita por si alguien me ilumina

Galaxikito
08/09/13, 17:19:13
Yo lo tengo configurado para aceptar o rechazar desplazando dos botones redondos que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Así me resulta casi imposible hacer algo sin querer.

yocasta
08/09/13, 18:08:17
Dentro de ajustes de llamada desde el marcador creo que tienes algo. Sino siempre puedes poner el móvil en el bolsillo en otra posición.

pacof
08/09/13, 21:33:49
En ajustes de llamada puedes configurarlo para aceptar o rechazar con la tecla de encendido.

cassiso
09/09/13, 04:16:09
Ponle una funda, es mas practico... xD

carapapa
09/09/13, 14:41:56
Ponle una funda, es mas practico... xD

+ 1. Nuestros notes sin funda corren mucho peligro